en Buscar

A ver si me ayudais un pokiyo

Último artículo 18-09-2008 21:18 escrito por Tenacitas. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2008 15:33

• Yaia
    • Contribuyente Top 500
      Mujer
    • Se unió el 16-04-2008
    • Málaga (España)
    • Lactante

A ver si me ayudais un pokiyo

Holaaa!! llevo tiempo sin aparecer por aki, pero es q he estado muy liada.

Queria preguntaros una cosilla. Yo es q quiero comprar un huroncillo más pero q no sea cría, porq la verdad q soy un poco novata como para cuidar una cria, creo yo. Pero claro, las crias solo las encuentro por los foros y eso, y para encontrar hurones adultos solo los veo en las tiendas, y ahi son super caros y la otra vez me engañaron como a los bobos.
    Sabeis si por aki tambien se puede encontrar hurones adultos? o si alguien sabe si venden alguno o lo q sea, no se, la cosa es q no me timen, jeje.

Muchas grasias chao

====>Yina<====
  • 16-09-2008 17:07 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Re: A ver si me ayudais un pokiyo

Hola Yaia!

Has pensado en la idea de adoptar?

De todas maneras, un bebe y un adulto, para mi, dab mas o menos el mismo trabajo y no porque lo compres de mayor sera mas facil de enseñar o ya vendra enseñado... eso depende del huron y de las ganas que tu tengas.

Si crees que te irá mejor un animal adulto para tu situacion (o lo que sea) mira de adoptar algun peludete.. aunque a veces no porque no te toque comprar al animal significa "huron gratis". Los hurones que se venden mayores o se dan en adopcion ya adultos seguramente necesiten mucha mas atencion y cuidados.

Piensatelo bien, y a ver que se ajusta mejor a lo que puedes ahora mismo

Saludos Smile

Lilypie Segundo Ticker
  • 17-09-2008 18:13 en respuesta a

• Yaia
    • Contribuyente Top 500
      Mujer
    • Se unió el 16-04-2008
    • Málaga (España)
    • Lactante

Mmmm, viendolo asi tienes razon. Además, puede q venga ya enseñado o sea más dificil adiestrarlo. Yo tengo una hembra, pero como q la encuentro un poco solilla, y eso q no paro de jugar con ella cada vez q pide juego. Estoy atenta a ella y no le falta de nada creo, pero un compi si le hace falta.
    Bueno, y para adoptarlo o comprarlo por internet tu sabes de algun sitio o si por aki se puede? es q en las tiendas te las venden a las hembras por ejemplo capadas casi siempre, y ya q me pongo la compro sin capar. La que tengo me la vendieron capada porq no sabia yo eso de q se le podia inyectar las hormonas a unas malas, pero ahora q me he informado mas pues es mejor al natural, q lastimilla sino.

Muchas grasias

Un saludo

====>Yina<====
  • 18-09-2008 3:26 en respuesta a

Por aqui a veces se dan casos de huronas o hurones para adoptar... pero la gente del foro suele dar a los hurones a personas que conocen y saben como tienen a sus peludetes y demas... asi que te aconsejo que participes en el foro para que la gente te vaya conociendo y te tengan en cuenta a la hora de una posible adopcion...

• 18-09-2008 21:18 en respuesta a

Aparte de lo que ya te han dicho.... puedes contactar con www.soshurones.org que tienen varios hurones para adoptar, y quizá alguno esté por tu zona.

Página 1 de 1 (5 elementos)