en Buscar

A ver si me ayudais un pokiyo

Último artículo 18-09-2008 21:18 escrito por Tenacitas. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2008 15:33

• Yaia
    • Contribuyente Top 500
      Mujer
    • Se unió el 16-04-2008
    • Málaga (España)
    • Lactante

A ver si me ayudais un pokiyo

Holaaa!! llevo tiempo sin aparecer por aki, pero es q he estado muy liada.

Queria preguntaros una cosilla. Yo es q quiero comprar un huroncillo más pero q no sea cría, porq la verdad q soy un poco novata como para cuidar una cria, creo yo. Pero claro, las crias solo las encuentro por los foros y eso, y para encontrar hurones adultos solo los veo en las tiendas, y ahi son super caros y la otra vez me engañaron como a los bobos.
    Sabeis si por aki tambien se puede encontrar hurones adultos? o si alguien sabe si venden alguno o lo q sea, no se, la cosa es q no me timen, jeje.

Muchas grasias chao

====>Yina<====
  • 16-09-2008 17:07 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Re: A ver si me ayudais un pokiyo

Hola Yaia!

Has pensado en la idea de adoptar?

De todas maneras, un bebe y un adulto, para mi, dab mas o menos el mismo trabajo y no porque lo compres de mayor sera mas facil de enseñar o ya vendra enseñado... eso depende del huron y de las ganas que tu tengas.

Si crees que te irá mejor un animal adulto para tu situacion (o lo que sea) mira de adoptar algun peludete.. aunque a veces no porque no te toque comprar al animal significa "huron gratis". Los hurones que se venden mayores o se dan en adopcion ya adultos seguramente necesiten mucha mas atencion y cuidados.

Piensatelo bien, y a ver que se ajusta mejor a lo que puedes ahora mismo

Saludos Smile

Lilypie Segundo Ticker
  • 17-09-2008 18:13 en respuesta a

• Yaia
    • Contribuyente Top 500
      Mujer
    • Se unió el 16-04-2008
    • Málaga (España)
    • Lactante