Hola! Sé que hay mas de un post con el mismo tema y creedme que me los he leído, pero me quedo en las mismas... haber si porfin puedo aclararme porque llevo dos dias dandole mil vueltas jaja!! Quiero tenerlo claro pa cuando llegue el momento...
Vale, como todos sabemos hay dos playpens el de Marshall y el de Midwest... Segun me comenta Huroland para el playpen de Midwest no se fabrica suelo.... el suelo es algo que me interesa a mi personalmente para cuando lo lleve a la playa no me hagan los super hoyos de costumbre y me los encuentre en honolulu jeje!!
Entonces mi duda reside en.... alguien tiene el playpen de Midwest con suelo comprado???
Otra duda... tan malo es el playpen de Marshall?? Porque hay una oferta en ferretdepot que sale por 135 leuris el playpen de 11 paneles mas la lona mas el bolso para transportarlo...
Por favor opiniones objetivas... se que por ejemplo Tiff tiene el de Midwest y Alba tiene el de Marshall creo... Alba me interesa tu opinion mucho porque tienes 5 fieras y quiero saber si ellos lo rompen, abren los barrotes, etc...
Gracias por adelantado! Espero que mis dudas queden resueltas para saber cual comprar... porque ya que valen un dinero seria bueno comprar uno que merezca la pena jeje!!
PD. Quizas el de Midwest sea el mejor... pero el otro es tan malo?? es que me interesa la lona como dije y la oferta esta bastante bien creo xD