en Buscar

Playpen ¿?¿?

Último artículo 17-09-2008 3:43 escrito por Kedilex. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2008 20:07

Playpen ¿?¿?

Hola! Sé que hay mas de un post con el mismo tema y creedme que me los he leído, pero me quedo en las mismas... haber si porfin puedo aclararme porque llevo dos dias dandole mil vueltas jaja!! Quiero tenerlo claro pa cuando llegue el momento...

Vale, como todos sabemos hay dos playpens el de Marshall y el de Midwest... Segun me comenta Huroland para el playpen de Midwest no se fabrica suelo.... el suelo es algo que me interesa a mi personalmente para cuando lo lleve a la playa no me hagan los super hoyos de costumbre y me los encuentre en honolulu jeje!!

Entonces mi duda reside en.... alguien tiene el playpen de Midwest con suelo comprado???

Otra duda... tan malo es el playpen de Marshall?? Porque hay una oferta en ferretdepot que sale por 135 leuris el playpen de 11 paneles mas la lona mas el bolso para transportarlo...

Por favor opiniones objetivas... se que por ejemplo Tiff tiene el de Midwest y Alba tiene el de Marshall creo... Alba me interesa tu opinion mucho porque tienes 5 fieras y quiero saber si ellos lo rompen, abren los barrotes, etc...

Gracias por adelantado! Espero que mis dudas queden resueltas para saber cual comprar... porque ya que valen un dinero seria bueno comprar uno que merezca la pena jeje!!

PD. Quizas el de Midwest sea el mejor... pero el otro es tan malo?? es que me interesa la lona como dije  y la oferta esta bastante bien creo xD

• 16-09-2008 20:19 en respuesta a

Re: Playpen ¿?¿?

me suena haber hablado alguna vez con alba del tema y ke haya dicho ke los barrotes del suyo son muy "blandengues", pero tampoco puedo opinar porke no lo tengo y no lo he visto 

• 16-09-2008 20:31 en respuesta a

y el de Midwest que tal es?? no le vale otro suelo?? juuu...

• 16-09-2008 20:34 en respuesta a

y la patu cual tiene??

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 16-09-2008 20:49 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Alcalá de Henares (Madrid)
    • Joven

jajaja yo creo que a mí tampoco me quedó claro..... aunque al final creo que me he decidido por el midwest (aunque es un par de cm. más bajo)...

claro que yo no necesito la lona, o al menos eso me creo jajaja, pero, por qué no iba a valer la lona del de marshall? en teoría tiene las mismas medidas de superficie no?

lo que sí que compraré es la bolsa aparte, porque aunque pesa un huevo y medio como para llevarlo como la tía de la foto, por lo menos está recogidito jeje

yo no te he ayudado mucho, pero seguro me aprovecharé de las opiniones que te den jaja Stick out tongue

• 16-09-2008 22:01 en respuesta a

Claro es la cosa.... por eso quiero saber... Es que el pack de ferretdepot esta super bien, xk viene la lona y la bolsa para llevarlo... si compro por separao esas cosillas siempre sale mas caro, ya que el parque de midwest aki na mas sale x 90 leuris... tambien hay otra oferta que es el parque de Midwest de 11 paneles con la lona y el pulpo por el mismo precio, por eso me extraño que dijeran que la lona no la habia para Midwest, sera a lo mejor lo que dice Lesli que la misma lona vale pa los dos...

• 16-09-2008 23:16 en respuesta a

yo tengo el de midwest y le vale el suelo del marshal lo pedi para porvar si le valia y le vale le viene justo y ahora tambien me he pedido para el techo porke tengo una huri ke es alpinista y se salta el parke a la toreraBig Smile y la verdad eske estoy muy contenta espero ke te sirva de algo mi opinion Wink

• 17-09-2008 2:49 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

yo hace un tiempo tambien estaba indecisa y comparando.de momento no me lo e pedido.pero de suelo,me va genial la lona que me dio ARUAL.es de toldo,resistente y facil de limpiar.Y la puedes recortar al tamaño que tu quieras.Podrias preguntarle a ella.

en la sincronizada me comentaron que me esperara a comprar el play pen por que saldria una oferta en Huroland.

y tampoco e estado muy al tanto,la verdad.

• 17-09-2008 3:43 en respuesta a

Pues no se... en huroland sale el play pen de 8 mas los 3 paneles pa tener 11 por 90 euros casi... en ferretdepot hay una pack del playpen de midwest de 11 paneles con suelo y el pulpo por 135 leuris... no se que sale mejor... porque el suelo aki sale por 40 casi en mundo huron creo... asi que al final o bien me pido el pack o mejor me pedire el playpen aki y cuando pueda la lona del suelo en ferretdepot... asi aprovexo y me pido alguna cosillas mas xD

Edito: Sorry soy nemrac... toy en el orde de mi novio y no me di cuenta de que estaba logeada su cuenta jiji!!

Arwen & Neo & Koda & Lyra & Khuno
Página 1 de 1 (9 elementos)