hoy sali a pasear con los cuatro,si si con toodos,y bueno lo tipico de siempre :alaa cuantas ratas lleva esaa!!
..
pero bueno a eso ya me he acostumbrado..la ignoracia es lo que hace..pero en una calle habian un monton de abuelillas de estas de pueblo todas sentadas en sillitas en la puerta de su casa..y claro cuando he pasao las cuatro abuelis de pueblo se han puesto como loocas!!,describo la situacion : las cuatro intentando subirse a las sillas para que no "les atacaran" una intentando subirse a una silla se ha caido de culo,y la tia tirada en el suelo llorando,he ido a ayudarla y se ha puesto quitaaa enviada de satanass,quita esos diablos lejos de mii...
y las otras: ratas!!ratas!! socorroo!! socorro!!...yo no sabia donde meterme..no sabia si irme o quedarme vamos unh lio..la abuela de el suelo,que tenia demencia senil..diciendo : nos quieren secuestrar y dominar el mundoo!! esas ratas seran una plaga y nos mataran a todosss!!...
bueno a llegado la policia y se las ha llevado a las cuatro a comisaria por escandalo publico xD ,yo estoy que no salgo de mi asombro esto ya es demasiado,
aver si ahora ya no podemos ni sacarlos a la calle..ahh y cuando las metian en el coche amenazandome una de ellas :mi hijo te encontrara y me las pagaras!! el policia ya no sabia que hacer.. el policia me ha pedido perdon ,y me ha dicho que me vaya a casa...yo flipo..

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D