en Buscar

una y otra vez..la gente cada vez esta peorr

Último artículo 26-11-2008 19:09 escrito por lana&moon. 61 respuestas.
Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2008 23:26

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

una y otra vez..la gente cada vez esta peorr

hoy sali a pasear con los cuatro,si si con toodos,y bueno lo tipico de siempre :alaa cuantas ratas lleva esaa!!Angry..

pero bueno a eso ya me he acostumbrado..la ignoracia es lo que hace..pero en una calle habian un monton de abuelillas de estas de pueblo todas sentadas en sillitas en la puerta de su casa..y claro cuando he pasao las cuatro abuelis de pueblo se han puesto como loocas!!,describo la situacion : las cuatro intentando subirse a las sillas para que no "les atacaran" una intentando subirse a una silla se ha caido de culo,y la tia tirada en el suelo llorando,he ido a  ayudarla y se ha puesto quitaaa enviada de satanass,quita esos diablos lejos de mii...Indifferent y las otras: ratas!!ratas!! socorroo!! socorro!!...yo no sabia donde meterme..no sabia si irme o quedarme vamos unh lio..la abuela de el suelo,que tenia demencia senil..diciendo : nos quieren secuestrar y dominar el mundoo!! esas ratas seran una plaga y nos mataran a todosss!!...

bueno a llegado la policia y se las ha llevado a las cuatro a comisaria por escandalo publico xD ,yo estoy que no salgo de mi asombro esto ya es demasiado,Indifferent aver si ahora ya no podemos ni sacarlos a la calle..ahh y cuando las metian en el coche amenazandome una de ellas :mi hijo te encontrara y me las pagaras!! el policia ya no sabia que hacer.. el policia me ha pedido perdon ,y me ha dicho que me vaya a casa...yo flipo..

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 16-09-2008 23:51 en respuesta a

Re: una y otra vez..la gente cada vez esta peorr

Madre, cómo está el mundo!!! Angry

Y me kejaba yo de los niños impertinentes y lo de "q es xa cazar conejos, no?"; me parece q lo tuyo ha sido peor!!

Vaya rato habrás pasao en plan tierra tragame no?? Big Smile

Cuánta incultura, x Dios !!!! Angry

besos y tú a lo tuyo... los huris (alias ratas) dominarán el mundo!! Devil

• 16-09-2008 23:55 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

jajaja ya vess..estaba diosss que alguien las callee y lo peor eran las tropecientas personas mirando..alaa ya tenian los aburridos de turno el circo montaoo

• 16-09-2008 23:55 en respuesta a

5mentario... sto ya supera la realidad Surprise

• 17-09-2008 0:08 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Indifferent pa ir a mear y no echar gota .jeje.

yo el otro dia en la playa con Kenon y Naska casi la lio con un gili**. tambien.Pero me muerdo la lengua por educacion..

• 17-09-2008 0:18 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Indifferent Yo no kiero llegar a viejecita.....madre mia komo anda el patio.Yo segun leia krei k te llevaban a ti....
    A mi lo k me pasa es k la gente huye de mis perros y eso k ellos pasan de todo.Me da rabia k la peña los señale como si mis perros fueran enseñando ls dientes,en fin.Al final es mejor pasa pq la k voy a enseñar ls dientes voy a ser yo Big Smile

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 17-09-2008 0:28 en respuesta a

• Niebla
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • madrid
    • Adulto

es muu fuerte, lo siento pero al leer que una se ha caido de culo me empezado a reir jajaja

una pena lo de la demencia....

muakas!!

• 17-09-2008 0:31 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

Surprise im-presionante!!!no me lo puedo de creer...pero la gente que se toma antes de salir a la calle???? santa paciencia la que hay que tener...

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 17-09-2008 0:37 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

no no lo de demencia senil es el "diagnostico" que yo he dado a tan "brillantes" testimonios sobre mi nacionalidad demoniaca xD jajaja,pero no tengo ni idea,no le doy otra explicacion..

• 17-09-2008 0:53 en respuesta a

Así me he kedadoIndifferent, desde luego mira que hay gente ignorante..... a mí hace poco una señora me dijo "....uy, pero esos bichos está prohibido tenerlos, ten cuidado....", y yo pensando, que lo que esta prohibido era llevar aquel peinado y aquellas cejas, jajajaja, pero no hay que ponerse a su nivel.... respirar hondo, e intentar pasar de todo.

• 17-09-2008 2:14 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

y se las han llevado a comisaria por escandalo publico???

esto en mi pueblo no lo he visto nunca! Surprise (y mira que hay personas que se lo merecerian mas de una vez...)

...sin palabras...

Lilypie Segundo Ticker
  • 17-09-2008 13:23 en respuesta a

ostras que panzá de reir me he dado!!!!!!!!!!!!!!! imagino que lo debiste pasar mal, pero la estampa debio ser memorable!!!!! me pasa eso a mi y no podria dejar de reir!!! jajajaja pero vamos que tienen razon, al final los huris DOMINARAN EL MUNDO!!!!!!!!!! juasjuasjuas!!

cada vez que lo pienso me da mas risa jajajajaj todas por encima de las sillas, arromangandose las batas, con la medias de calcetin y la saya al aire  aiiiiiis... perdonad pero es que me lo imagino!!!!!!! y me imagino tu cara, un poema, aluciando en colores.....

• 17-09-2008 13:28 en respuesta a

con perdon....pero esas viejas no estarian muy bien de la azotea, no??madre mia.......esta la cosa que no se sabe uno con quien se va a encontrar por la calle.....llega a estar mi novio o el novio de carmen ahi y las ponen bonitas....como no se muerden la lengua ninguno...jeej

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 17-09-2008 21:27 en respuesta a

la proxima vez que las veas diles que cambien de camello....q no se lo q les estan vendiendo...pero esas fijo q son de las q ven dinosaurios en el pasillo de casa 

KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 17-09-2008 22:48 en respuesta a

Big SmileBig Smile 

Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >