en Buscar

donde comprar un huron negro solido o angora

Último artículo 01-10-2008 15:17 escrito por mundo.huron. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2008 11:38

donde comprar un huron negro solido o angora

llevo mucho tiempo queriendo darle una amiguita a mi niña pero no me decia y despues de mucho pensarlo me e decidio, me gustaria que me orientarias sobre donde puedo comprar una hurona negra o angora (me da igual el color) pueso que los criaderos de aqui no me inspiran mucha confianza (mi dana es de hutrones el bosque) y prefiero no tener que volver a comprarles a ellos puesto que mi dana nunca sera una hurona del todo normal ( tiene problemas en el riñon y tenemos que darle diureticos a diario). bueno muchas gracias y perdon por todo el rollo que os e soltado.

• 19-09-2008 16:06 en respuesta a

Re: donde comprar un huron negro solido o angora

hola ariana!!

pues yo mi huron lo encontre en la pagina web de segundamano, ahi hay cantidad de anuncios, y algo muy importante (por lo menos para mi) los huris estan sin castrar y sin operar, (yo que tu no hiria a ninguna tienda de animales) ah, tambien puedes ver en milanuncios, en estos momentos hay bastantes ofertas, ya que yo tambien estoy en busca de una hembra.

bueno espero haberte ayudado en algo

Lilypie Primer Ticker

Image Hosted by ImageShack.us

• 19-09-2008 20:12 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Hola ariana,bienvenida!
    Pues lei por algun foro k alguien buskaba un huron negro y parece ser k por españa esta dificil konseguirlos.Lei k en un criadero de francia los tienen.De todas formas si ya tienes un huron de kriadero ya sabes a lo k te arriesgas si coges otro.....
    Pon fotitos de tu peke!Smile
    Un saludo

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 20-09-2008 0:01 en respuesta a

jaja!! somos muchas las que queremos uno de cada Big Smile ... aki en españa es muy complicao, pa buscar tienes que salir a Francia, Belgica, Alemania... y ademas buscarlo en persona si tienes suerte de que tengan uno para ti xD

• 22-09-2008 11:32 en respuesta a

muchas gracias por contestar, sabia que era dificil encontrar esos ipos de hurones pero bueno por intentarlo no pierdo nada, me podriais dar la direccion de algun criadero frances (mi suegro es frances y viaja casi todos los años alli).

Me encantaria poner fotos de mi niña pero no tengo mucha idea de como se hace me podriais ayudar?

un besito.

• 22-09-2008 15:17 en respuesta a

Este es un criadero frances: http://www.elevagedesjoyeuxfurets.com/

• 22-09-2008 15:34 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Hola ariana!
    Pues busca por los foros pq yo vi k en uno pusieron la pagina de un criadero frances,inkluso estuve kotilleando la web pero ahora no enkuentro el enlace....
    Y para poner las fotos deberias registrarte en photobucket.com,subes las fotos.Cuando las tengas subidas debajo de kada foto te salen unos enlaces.Pues solo tienes k kopiar el k pone IMG code y pegarlo en un mensaje y asi podremos ver la foto.
    Un saludo.

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 22-09-2008 19:41 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Hola Ariana!!!

.-Criadero de hurones negros solidos: la Furetiere .Frances.

-Criadero de angoras: Elevage des Joyeux Furets.Frances.

Fotos: en este enlace Medess lo explica divinamente,jeje.          http://huroncetes.com/forums/p/4041/47733.aspx#47733

.

• 23-09-2008 14:16 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

hay (o habia) en el foro un link de un anuncio de valencia... era un chico que tenia huronas negras para dar en adopcion

Lilypie Segundo Ticker
  • 01-10-2008 15:17 en respuesta a

es verdad una era la madre i otra la cria?? creo...nose... pero en cualquier caso..si quieres tener otro huron porque no consideras la opcion de adoptar? hay muchos hurones que necesitan un hogar en SOS hurones estan hasta arriba! casi no pueden mantenerlos de los muchos que hay Tongue Tied

..zaida..
Página 1 de 1 (10 elementos)