en Buscar

diario de isis

Último artículo 23-10-2008 12:55 escrito por adv87. 70 respuestas.
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2008 20:42

diario de isis

weno hoy ha sio el primer dia de isis nos hemos llevado unos bueno bocados pero tb ha jugado un poko, la caca es un poco blandita pero esperaremos aver es una escaladora nata, la jaula de huron 50 la a culminado en 2seg ejjejeje. En el primero dia hemos avanzado un poko pork despues de cagarse fuera despues la he colocado un poco de su caca y pis en la caja ha exo dentro de la caja aver despues de quitarle la caca aver dond la hace..muerde las cuerdas de las hamacas todo el rato ejjejej y se duerme como si fuera una contorsionista...la hemos intentado limpiar con toallitas humedas pero nada era imposible ejjeje ¿cual es la mejor forma para cogerlo?

[img=http://img376.imageshack.us/img376/7439/p9180006nv4.th.jpg]

y weno esta es mi pequeñaja ejjeje ya os ire narrando sus hazañas en esta su diario.....weno la semana que viene la tengo k llevar al vete vas a ver tu que gracia ejejje

no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hcieran a ti

• 18-09-2008 20:55 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

Re: diario de isis

ohhhh!!!por fin ya está en casita.... es una preciosidad!!! enhorabuena!!!

Yo para coger a Lia (y que no me empuje con las patas y no se retuerza cuando la limpio) es por el lomo justo por debajo de las patas delanteras y apoyo su culete en mi otra mano (para sostenerla) o sobre mis piernas (para manejarla y limpiarla), yo me manejo bien así, puedes probar, no se alguien tendrá algun otro truqui... suerte!!

y sigue informandonos de los avances con la peque y sobre todo...más fotos!!!

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 18-09-2008 21:14 en respuesta a

Que wapa es!!!! muchas felicidades, y lo dicho en otro post, tened muuuuuuucha paciencia, que al principio hace falta a montones

• 18-09-2008 23:13 en respuesta a

Oye, pues es guapisima tu nena!! Haber si se organiza alguna kedada en Madrid y la llevas eh!! Q ganas tengo ya!!!

Bueno, muxa paciencia y amor, y ya verás como tu Isis se va portando mejor. Big Smile

• 19-09-2008 0:31 en respuesta a

• joana
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2007
    • Alicante
    • Cadete

oooooooooo que monisima la peke!!! es guapisima!!

igual si la cojes del pellejo (que a algunos les relaja bastante) se deja limpiar mejor.

• 19-09-2008 1:28 en respuesta a

Otra Lyrita guapa por el foro... para cogerla pues con decision y normal y para limpiarla si no se deja pillala por el pellejito del cuello, tipo perro con sus bebes Smile 

• 19-09-2008 13:18 en respuesta a

se intenta pero es mas rapida k yo jejejej. tiene la mania la jodia de meterse debajo del esquinero y levantarlo menos mal k lo tengo atado oye...esta mañan cuanda la e sacado me a mordio un poko en el gunate y la e dicho NO y la he soplado en la nariz me ha soltado y luego mientras saltaba para todos los lados y hacia como un gruñidito se tiraba a la pierna y luego se soltaba

• 19-09-2008 13:37 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

ooooooooooh!Ke wapetona!!
    A ver si nos pones mas fotitos!!el gruñido no sera el dockeo ese o komo se llame?

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 19-09-2008 13:49 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

pero que cosita mas wapa!!! 

me parece que va a ser una mimadita de cuidao!! espero q nos vayas contando muhas cositas!Big Smile

• 19-09-2008 16:09 en respuesta a

si era como dook dook eso es malo?

• 19-09-2008 16:31 en respuesta a

se entretienen con cualkier cosa....

mirar como duerme ejjeje

• 19-09-2008 16:54 en respuesta a

Si hace dok dok es que esta contenta y kiero jaleo jaja! normalmente... porque por lo visto hay varios tipos de dokeos pero yo el oido no lo tengo tan fino jaja!! Por hay habia un articulo

• 19-09-2008 19:47 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Ke way!La peke lo estaba pasando bien,komo te envidio!Huh?

adv!Pon en youtube dockeo y te salen videos igual te pueden ayudar en algo.

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 19-09-2008 23:28 en respuesta a

wenas hoy e llegado a casa y me he encontrado un olor   uffff k en estos dias no lo habia olido las cacas siempre k hace caca se las kito para k no huela y la huri eso si lleva desde k llevo un poko de caca seca pegada pero como aun no se deja aunk oy la e tocado un poko eso si kon guantes jejeje y desde la jaula la poongo los dedos y me huele sin morder y la doy un premio...pero lo k me preocupa es lo del olor k huele muy fuerte, demasiado supongo k sera por eso que aun no la e lavado despues del viaje...este lunes la llevo al vete a k la refuerzen la vacuna del moquillo les dire a ellos si es normal y aver si una vez k lo tengan sujeto le puedo kitar la caca...otra cosa visto en una tienda de animles una cosa k se les da  alos huris en la comida para k luego las cacas no hulan tan mal??alguno lo tiene??

weno gracias

• 20-09-2008 0:18 en respuesta a

tengo una duda yo cambio la arena del esquinero todos los dias y siempre k se hace caca se la kito...pero decis k el esquinero tb ahi k kitarlo y limpiarlo todos los dias????entonces pierde la referencia de dond tien k hacer caca no?lo limpias kon lejia o amoniaco luego ?esk mañana ya sera el tercer dia y voy a limpiar la amaca la cesta de dormir el trapito y el esquinero por eso lo digo

Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >