|
Caja de arena
Último artículo 23-09-2008 4:13 escrito por xisconina. 21 respuestas.
-
-
-
-
-
nemrac

- Se unió el 03-04-2007
- Ayamonte
- Huroncete
|
Pues en el toysurus las hay y no las veo caras... mira...
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductPage.aspx?section=aire&cntr=1&skn=505331
|
|
-
-
Nuka

- Se unió el 21-07-2007
- Madrid
- Infantil
|
Y hay algun otro material q les pueda poner y q no sea perjudicial para ellos??Esq con las pelotas no pueden escarbar y hacer agujeros.
Esq a mis niños les encanta escarbar en la tierra y meter la cabeza cuando salen al jardín,pero estornudan mucho(normal,se les mete la tierra por la nariz) asi que me gustaria ponerles algo parecido a la arena,pero q no haga tanto "polvo".Si se os ocurre algo sigop esperando vuetras respuestas.
De todas formas muchas gracias por la idea nemrac,si no encuentro otra cosa pues hare eso
|
|
-
-
-
-
-
kigarbo

- Se unió el 11-12-2007
- Valencia
- Joven
|
Las cositas esas de poliexpan (creo que se llama) que son como una " S " pueden morderlas y tragarlas ¿no?
Se le puede poner estrellitas, semola, lluvia etc. ?? de pasta, me refiero. de esta manera, si comen alguna, no es muy bueno, pero tampoco será malo, por lo menos no puede hacerles una obstrucción ¿no?
Amparo.
|
|
-
-
-
-
LaLaiTh

- Se unió el 01-04-2007
- Barcelona
- Huroncete
|
si, en casa de ira tenia una caja llena de porexpan de ese del gordo, pero solo les dejabamos jugar en ella si estabamos delante. De todas maneras, de los nuestros (los de ira, los mios, y un puñadito de los de marta xD) solo hubo una vez ke a uno se le ocurrio morder un trozo de porexpan, ke se ke kedo "ensartado" en los colmillos y hubo ke sacarselo porke pobrecito ke agobio le entro... pero esa vez y punto, el resto ni caso, todos encantados con el porexpan.
ah, y en la kedada de zaragoza tambien habia una piscina de porexpan por la ke pasaron un monton de huris y no me parecio ver ninguno ke hiciera el ademan de morderlo
lo de la caja de arena... pues a ver, en mi opinion el problema de las bolas de plastico es ke a los dos minutos se cansan de ellas, porke no pueden escarbar.porke son demasiado grandes, la arena levantara una polvareda tremenda, y lo del arroz... si estas delante siempre alomejor, pero para soltarlo a sus anchas vaya a ser ke le de por comerselo...
es algo a lo ke le ando dando vueltas yo tambien, ke me ha parecido ver en el catalogo de ikea nuevo cajas de estas transparentes y con tapa super bien de precio, asi ke estaba makinando a ver ke les podia meter dentro...

|
|
-
-
LaLaiTh

- Se unió el 01-04-2007
- Barcelona
- Huroncete
|
foto de la de zaragoza, con ira, goku, wasabi y desconocidos dentro xD

la primera piscina de porexpan de ira

ke luego paso a formar parte de un montaje con tubos y tal xD

|
|
-
-
kigarbo

- Se unió el 11-12-2007
- Valencia
- Joven
|
LaLaiTh:
foto de la de zaragoza, con ira, goku, wasabi y desconocidos dentro xD
Tu fuiste a las hurolimpiadas de Zaragoza ??? algún desconocido de esos puede que sea la Cañi.... jajaja que le moló un huevo la cajita. Claro.... pues haciendo memoria,,,, Ira, es la que arrasó en la entrega de premios ???? Que no paraban de llamarla en la entrega. Pero de ti no me acuerdo  se me borraron todas las fotos (tuve el ordenador en la U.V.I) Que putada... como no nos presentó Tiffany ????
Amparo.
|
|
-
-
LaLaiTh

- Se unió el 01-04-2007
- Barcelona
- Huroncete
|
ala amparoooooooooo!!!! con las ganas ke tengo yo de conocerte y ara resulta ke hemos coincidido en zaragoza!! si, claro ke fui, y este año si me cae bien por fechas vuelvo, ke me lo pase super biennnn!! tiff es mala, ke no nos presento 
la ke arraso fue marta xD aunke subimos las 3 a por premios, jajaja
mira, de los arrodillados, la del centro es marta, la ke esta a su lado ira, y al lado de ira yo xD

|
|
|
|
|