en Buscar

Caja de arena

Último artículo 23-09-2008 4:13 escrito por xisconina. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2008 16:05

Caja de arena

Ahora que se acaba el veranito estoy pensando en cambiarles a mis niños la piscina por una caja de arena,pero no se muy bien q poner en ella.Que tipo de arena les puedo poner?O q otra cosa se puede poner??Es para que rasquen y entirren sus cositas.Bueno espero vuestras ideas....

• 19-09-2008 16:38 en respuesta a

Re: Caja de arena

Pienso que lo mejor sería ponerles pelotas como las de las piscinas de pelotas de los niños... asi no tienes problemas de que respiren mal como cn la arena ni problemas de que tragen o aspiren como con el arroz...

• 19-09-2008 17:01 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Lo malo de las pelotas es que donde se compran??? Me he recorrido todos los chinos de por aquí y no las he visto y las vi en una juguetería pero valían muy caras y total para lo que es... si sabeis algun sitio decidlo que llevo un tiempo aver si las veo.

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 19-09-2008 17:23 en respuesta a

Pues en el toysurus las hay y no las veo caras... mira...

http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductPage.aspx?section=aire&cntr=1&skn=505331

• 19-09-2008 18:37 en respuesta a

Y hay algun otro material q les pueda poner y q no sea perjudicial para ellos??Esq con las pelotas no pueden escarbar y hacer agujeros.

Esq a mis niños les encanta escarbar en la tierra y meter la cabeza cuando salen al jardín,pero estornudan mucho(normal,se les mete la tierra por la nariz) asi que me gustaria ponerles algo parecido a la arena,pero q no haga tanto "polvo".Si se os ocurre algo sigop esperando vuetras respuestas.

De todas formas muchas gracias por la idea nemrac,si no encuentro otra cosa pues hare eso

• 19-09-2008 20:20 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Hola nuka!
    Vi en un videom de un huri al k le pusieron en la kaja de esa espumilla blanca k llevan las kajas de electrodomesticos.Las bolitas pekeñas no!!!Esas k hacen formas,no se si me entiendes,puden tener unos 3cm.Tendrias k ir a una tienda de elektrodomestikos y preguntar si te pueden dar.Lo k no se si puede ser perjudicial para ellos.

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 20-09-2008 0:03 en respuesta a

Si.. eso tb puede valer pero estas en las mismas, no es igual que la arena.. luego puedes poner arena de playa pero si se llevan mucho tiempo dentro no se hasta que punto sea bueno, porque una cosa es un rato o un dia y otra cosa to el dia dale que te pego... hay gente que les pone arroz pero a mi me da un poco de yuyu porque puedan aspirar un granito xD

• 20-09-2008 0:13 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

En lo k digo yo si le mete un monton pueden eskarbar pq no son tan grandes komo las pelotas.El rollo de meterle algo pekeño es k se arriesga a k le pase algo al huri

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 20-09-2008 2:29 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Las cositas esas de poliexpan (creo que se llama) que son como una " S " pueden morderlas y tragarlas ¿no?

Se le puede poner  estrellitas, semola, lluvia etc. ??  de pasta, me refiero. de esta manera, si comen alguna, no es muy bueno, pero tampoco será malo, por lo menos no puede hacerles una obstrucción ¿no?

Amparo.

• 20-09-2008 2:41 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Ummm no me habia parao a pensar k pudieran poner a morder el poliexpan (yo tmb kreo k se llama asi) pero de todas formas si le pones un juego asi kreo k seria bueno estar vigilandole....
     Nadie del foro le ha puesto polyespan?¿?¿?

• 20-09-2008 4:13 en respuesta a

Creo recordar haberlo visto en alguna foto de Ira... pero supongo que siempre bajo vigilancia, porque algunos huris se comen lo que pillan... sin en cambio las pelotas pienso es mejor opcion incluso para dejarselas siempre... ya que son duras

• 20-09-2008 10:48 en respuesta a

si, en casa de ira tenia una caja llena de porexpan de ese del gordo, pero solo les dejabamos jugar en ella si estabamos delante. De todas maneras, de los nuestros (los de ira, los mios, y un puñadito de los de marta xD) solo hubo una vez ke a uno se le ocurrio morder un trozo de porexpan, ke se ke kedo "ensartado" en los colmillos y hubo ke sacarselo porke pobrecito ke agobio le entro... pero esa vez y punto, el resto ni caso, todos encantados con el porexpan.

ah, y en la kedada de zaragoza tambien habia una piscina de porexpan por la ke pasaron un monton de huris y no me parecio ver ninguno ke hiciera el ademan de morderlo

lo de la caja de arena... pues a ver, en mi opinion el problema de las bolas de plastico es ke a los dos minutos se cansan de ellas, porke no pueden escarbar.porke son demasiado grandes, la arena levantara una polvareda tremenda, y lo del arroz... si estas delante siempre alomejor, pero para soltarlo a sus anchas vaya a ser ke le de por comerselo...

es algo a lo ke le ando dando vueltas yo tambien, ke me ha parecido ver en el catalogo de ikea nuevo cajas de estas transparentes y con tapa super bien de precio, asi ke estaba makinando a ver ke les podia meter dentro...

• 20-09-2008 10:55 en respuesta a

foto de la de zaragoza, con ira, goku, wasabi y desconocidos dentro xD 

la primera piscina de porexpan de ira

ke luego paso a formar parte de un montaje con tubos y tal xD

• 20-09-2008 11:30 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

LaLaiTh:

foto de la de zaragoza, con ira, goku, wasabi y desconocidos dentro xD 

Tu fuiste a las hurolimpiadas de Zaragoza ??? algún desconocido de esos puede que sea la Cañi.... jajaja que le moló un huevo la cajita.  Claro.... pues haciendo memoria,,,,  Ira, es la que arrasó en la entrega de premios ???? Que no paraban de llamarla en la entrega. Pero de ti no me acuerdo Sad se me borraron todas las fotos (tuve el ordenador en la U.V.I) Que putada... como no nos presentó Tiffany ????

Amparo.

• 20-09-2008 11:45 en respuesta a

ala amparoooooooooo!!!! con las ganas ke tengo yo de conocerte y ara resulta ke hemos coincidido en zaragoza!! si, claro ke fui, y este año si me cae bien por fechas vuelvo, ke me lo pase super biennnn!! tiff es mala, ke no nos presento Sad

la ke arraso fue marta xD aunke subimos las 3 a por premios, jajaja

mira, de los arrodillados, la del centro es marta, la ke esta a su lado ira, y al lado de ira yo xD 

Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >