en Buscar

Dudas sobre rellenos

Último artículo 24-10-2008 13:31 escrito por AndreaValois. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2008 18:17

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Dudas sobre rellenos

Hola, necesito la ayuda de los foreros manitas porque tengo una duda.
    Mi madre me está haciendo un par de saquitos para sustituirlos por la hamaquilla ahora que llega el invierno. Los va a hacer con tela de polar (por dentro y fuera) y hoy me ha preguntado por el relleno entre ambas. Me preguntó si quería que fuese miraguano para que fuese más mullido y calentito pero yo no sé si el hurón podrá romper la tela, comérselo y darnos un disgustazo.

¿Qué utilizais vosotros/as?

¡Gracias!!!

Lilypie Primer Ticker
  • 19-09-2008 18:32 en respuesta a

Re: Dudas sobre rellenos

Mira mi madre me hizo esta ayer con tela polar y lana por arriba y lo unico que ha hecho es que en vez de poner la tela polar sencilla la ha puesto doble y asi calienta mas y no queda tan gruesa Wink

Esta es!

Umi Nilo Vera Eneri Uro
  • 19-09-2008 20:22 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

k bonito el sako y la tela de abajo tmb me gusta Stick out tongue

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 20-09-2008 2:04 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

No sé que es miraguano. Yo pongo de relleno guata (igual es lo mismo) y tambien, si es camita,lo relleno de esponja de 2 cms. de grosor. Morderlo... pues según como les dé...  Cañi nunca a mordido nada y ahora lleva dos o tres dias, que está castigada... tiene en la jaula una triste hamaca Stick out tongue

Amparo.

• 20-09-2008 20:16 en respuesta a

• joana
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2007
    • Alicante
    • Cadete

pues hombre si tu huron es de los de comerse las hamacas y tal mejor no ponerle ningun relleno; pero si no es de los destructores puedes rellenarlo de lo que quieras.

• 21-09-2008 21:39 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Gracias por vuestros consejos :)

Miga se comió una vez (destrozó al menos) el asiento de una silla de ordenador así que en lugar de relleno hemos puesto el polar doble para evitar disgustos. Ya pondré fotos cuando esté listo que aún me quedan comprar los enganches.

Ah, se me olvidaba decir que el saco de Irene es de PROFESIONAL. Es muy, muy bonito, vaya manitas que tenéis!

Lilypie Primer Ticker
  • 23-09-2008 7:14 en respuesta a

Holaaa, yo engañe el viernes a la aguela jejeje y mira lo que la dije fue esto,  que me hiciese una funda de cojin cuadrada,,de 30x30 con cintitas en cada esquina para usar de hamaca o saquito ,por fuera que sea de una tela  normal  fresquita como de sabana ,pero por dentro para que esten calentitos la dije que con una mantita que se me hizo vieja es como suavita  muy calentita ..ya os enseñare el resultado ,,lo forrase por dentro es decir quedaria , como si fuese una funda de cojin reversible y un lateral abierto sin cremallera para que puedan meterse ..en verano tela fresquita  y en invierno le damos la vuelta y es de mantita o bien lo pongo como hamaca y quedaria la tela suabita para que se tumben en ella y por dentro  forrada de mantita por si tienen frio se metan dentro jejej o bien la damos la vuelta y queda por dentro  veraniega para que se tumben arriba en la  zona calentita.,:-9 besotessespero que haya sido buna idea aver que os parece esta tarde pasare  por alli aver si  ya esta listo y os pongo fotitos.******

• 23-09-2008 9:17 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

JO, estas abuelitas como valen!!! XD

Esperamos esas fotillas ;)

Lilypie Primer Ticker
  • 26-09-2008 16:13 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Bueno pues la abuelita de Miga no ha decepcionado y me ha hecho dos saquitos (para poner y quitar) de tela polar azul. Hoy lo pondré en la jaula para ver qué tal queda y hacer alguna foto para que lo veáis :)

Lilypie Primer Ticker
  • 26-09-2008 16:27 en respuesta a

se podria usar como relleno tela de toalla o franela??...esa tela es calentica Smile

• 26-09-2008 18:42 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Supongo que cualquier tela a la que al hurón no le parezca apetitosa...ya os contaré mis experiencia con la tela polar Pizza

Lilypie Primer Ticker
  • 27-09-2008 0:12 en respuesta a

Je,je,je Amparo, 

me has hecho llorar de la risa, me imagino a la pobre Cañi en su jaula, tipo "alcatráz" con la litera de presidio y su "pijama a rayas" castigada por delito de "mordisco en primer grado" con los agravantes de premeditación y alevosía,je,je,je.... 

los 5 lobitos tuvieron una fase de comerse la tela de las camitas, pero creo que era porque la mami les escondía comida debajo de uno de los trapitos, es decir que la tela "olía" a cosa rica comestible..... y claro con lo "ñampazampas" que nos han salido no dejaban ni el envoltorio..... por cierto.....

Vienen máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Neith va a ser mami, como puede observarse en esta fotillo, borrosa pero se distingue la tripota que tiene la "más...cotilla"

neith

saludos

Mj y Daniel

Lilypie Amamantar PicLilypie Amamantar Ticker
  • 03-10-2008 10:26 en respuesta a

Yo voy a empezar esta tarde con la ayuda de mi madre a hacer saquitos. Voy a usar una mantita polar del ikea que salen muchas hamacas, sacos, etc tirados de precio.

Yo pensaba ponerle doble capa de polar porque aunque no se come nada, no me fió de ponerle algo por dentro.

Una preguntilla... los enganches como los hacéis? es que no sé que comprar ni donde. Pensaba en corchetes...

Lilypie Primer Ticker
  • 03-10-2008 10:38 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

los enganches para colgarlos? con corchetes grandes aguantaran bien el peso (puedes poner dos en cada tira incluso, ya que tu nene es grandote), yo fui a comprar ganchos de estos y salen carillos, por lo menos por aqui que los chinos no los venden y tuve que ir a pontejos y flipé con los precios.... también puedes poner cintas dobles para atarlos. Compré también anillas abiertas para las cortinas de baño (en los chinos superbaratas), no lo he probado todavía, es que al ser de plático no se si le dará por morderlas....

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 03-10-2008 12:15 en respuesta a

Sí, sí. Ya sabes el problema que tengo con Hugo... me preocupa que dure medio minuta colgado, aunque nunca le ha dado por tocar las hamacas. Mi madre dijo anillas de cortina pero lo mismo, al ser de plástico, no me fío, que últimamente esta un poquito rebelde.

Lilypie Primer Ticker
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >