|
Dudas sobre rellenos
Último artículo 24-10-2008 13:31 escrito por AndreaValois. 18 respuestas.
-
19-09-2008 18:17
|
|
-
totoro

- Se unió el 13-07-2008
- Cantabria
- Cadete
|
Hola, necesito la ayuda de los foreros manitas porque tengo una duda. Mi madre me está haciendo un par de saquitos para sustituirlos por la hamaquilla ahora que llega el invierno. Los va a hacer con tela de polar (por dentro y fuera) y hoy me ha preguntado por el relleno entre ambas. Me preguntó si quería que fuese miraguano para que fuese más mullido y calentito pero yo no sé si el hurón podrá romper la tela, comérselo y darnos un disgustazo.
¿Qué utilizais vosotros/as?
¡Gracias!!!
|
|
-
-
Ire.Umi

- Se unió el 10-04-2007
- Jaen
- Junior
|
Mira mi madre me hizo esta ayer con tela polar y lana por arriba y lo unico que ha hecho es que en vez de poner la tela polar sencilla la ha puesto doble y asi calienta mas y no queda tan gruesa 
Esta es!

|
|
-
-
-
kigarbo

- Se unió el 11-12-2007
- Valencia
- Joven
|
No sé que es miraguano. Yo pongo de relleno guata (igual es lo mismo) y tambien, si es camita,lo relleno de esponja de 2 cms. de grosor. Morderlo... pues según como les dé... Cañi nunca a mordido nada y ahora lleva dos o tres dias, que está castigada... tiene en la jaula una triste hamaca 
Amparo.
|
|
-
-
-
totoro

- Se unió el 13-07-2008
- Cantabria
- Cadete
|
Gracias por vuestros consejos :)
Miga se comió una vez (destrozó al menos) el asiento de una silla de ordenador así que en lugar de relleno hemos puesto el polar doble para evitar disgustos. Ya pondré fotos cuando esté listo que aún me quedan comprar los enganches.
Ah, se me olvidaba decir que el saco de Irene es de PROFESIONAL. Es muy, muy bonito, vaya manitas que tenéis!
|
|
-
-
Uva*

- Se unió el 10-06-2008
- Madrid
- Adolescente
|
Holaaa, yo engañe el viernes a la aguela jejeje y mira lo que la dije fue esto, que me hiciese una funda de cojin cuadrada,,de 30x30 con cintitas en cada esquina para usar de hamaca o saquito ,por fuera que sea de una tela normal fresquita como de sabana ,pero por dentro para que esten calentitos la dije que con una mantita que se me hizo vieja es como suavita muy calentita ..ya os enseñare el resultado ,,lo forrase por dentro es decir quedaria , como si fuese una funda de cojin reversible y un lateral abierto sin cremallera para que puedan meterse ..en verano tela fresquita y en invierno le damos la vuelta y es de mantita o bien lo pongo como hamaca y quedaria la tela suabita para que se tumben en ella y por dentro forrada de mantita por si tienen frio se metan dentro jejej o bien la damos la vuelta y queda por dentro veraniega para que se tumben arriba en la zona calentita.,:-9 besotessespero que haya sido buna idea aver que os parece esta tarde pasare por alli aver si ya esta listo y os pongo fotitos.******
|
|
-
-
totoro

- Se unió el 13-07-2008
- Cantabria
- Cadete
|
JO, estas abuelitas como valen!!! XD
Esperamos esas fotillas ;)
|
|
-
-
totoro

- Se unió el 13-07-2008
- Cantabria
- Cadete
|
Bueno pues la abuelita de Miga no ha decepcionado y me ha hecho dos saquitos (para poner y quitar) de tela polar azul. Hoy lo pondré en la jaula para ver qué tal queda y hacer alguna foto para que lo veáis :)
|
|
-
-
-
-
neith

- Se unió el 17-06-2007
- Barcelona
- Adolescente
|
Je,je,je Amparo,
me has hecho llorar de la risa, me imagino a la pobre Cañi en su jaula, tipo "alcatráz" con la litera de presidio y su "pijama a rayas" castigada por delito de "mordisco en primer grado" con los agravantes de premeditación y alevosía,je,je,je....
los 5 lobitos tuvieron una fase de comerse la tela de las camitas, pero creo que era porque la mami les escondía comida debajo de uno de los trapitos, es decir que la tela "olía" a cosa rica comestible..... y claro con lo "ñampazampas" que nos han salido no dejaban ni el envoltorio..... por cierto.....
Vienen máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neith va a ser mami, como puede observarse en esta fotillo, borrosa pero se distingue la tripota que tiene la "más...cotilla"

saludos
Mj y Daniel
|
|
-
-
isalest

- Se unió el 25-07-2008
- Zaragoza
- Infantil
|
Yo voy a empezar esta tarde con la ayuda de mi madre a hacer saquitos. Voy a usar una mantita polar del ikea que salen muchas hamacas, sacos, etc tirados de precio.
Yo pensaba ponerle doble capa de polar porque aunque no se come nada, no me fió de ponerle algo por dentro.
Una preguntilla... los enganches como los hacéis? es que no sé que comprar ni donde. Pensaba en corchetes...
|
|
-
-
Laire

- Se unió el 23-10-2007
- Madrid
- Junior
|
los enganches para colgarlos? con corchetes grandes aguantaran bien el peso (puedes poner dos en cada tira incluso, ya que tu nene es grandote), yo fui a comprar ganchos de estos y salen carillos, por lo menos por aqui que los chinos no los venden y tuve que ir a pontejos y flipé con los precios.... también puedes poner cintas dobles para atarlos. Compré también anillas abiertas para las cortinas de baño (en los chinos superbaratas), no lo he probado todavía, es que al ser de plático no se si le dará por morderlas....
Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

|
|
-
|
|
|