Hola! mira hace tiempo se hizo un estudio para ver si los hurones presentaban reacción a la vacuna y se utilizaron tres combinaciones para determinar cuál era la que causaba mas reacción, estudiando tres escenarios:
Solo vacuna contra moquillo
Solo vacuna contra rabia
Vacunando al mismo tiempo contra moquillo y rabia
Y resulta que los investigadores no encontraron que hubieran mas reacciones a la vacuna para ninguno de los tres escenarios presentados; en otras palabras, la probabilidad de que el hurón presentara una reacción era igual si solo se ponía la vacuna de rabia o moquillo o ambas juntas. Por cierto la probabilidad de una reacción fue mas o menos del 1%...
Pero ¡ojo! en tu caso el vete está usando una vacuna trivalente y no existen datos de interacción entre trivalentes y rabia en hurones
Y bueno, para aterrizar después de tanto bla-bla, en mi humilde opinión sería prudente poner la vacuna de la rabia con una diferencia de una semana o dos, ya un mes se me hace excesivo, a menos que tu huri tenga un problema particular de baja de defensas u otro que el vete haya considerado.
No me parece buena idea que la vacuna se la pongan el dia antes de la kedada, las vacunas siempre bajan un poco las defensas y algunos huris se sienten un poquito mal ese dia y los dos posteriores.
Espero no haberte liado mucho, saludos!
Kary
Todo Hurones en EspañolNo hay mejor predicador que la hormiga,
y no habla...