|
HEMOS PERDIDO A SPARKY
Último artículo 22-09-2008 19:26 escrito por chispa. 15 respuestas.
-
-
-
JaLiAh!&Kike

- Se unió el 02-04-2007
- (Terrassa) Barcelona
- Cadete
|
Re: HEMOS PERDIDO A SPARKY
Bueno este es Sparky es el perro de mi compañero de la tienda, como leeis creemos que a sido "hurto". ayudarme a difusdir por favor y sobretodo a tod@s los que son de terrassa, sabadell, rubi..... y alrededores que esten mas atentos.
y MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
 Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
|
|
-
-
Aman&Kira

- Se unió el 15-06-2008
- Madrid
- Cadete
|
Haber si hay suerte y aparece!!
Difundiremos x ahi.
Besos.
|
|
-
-
basileia

- Se unió el 22-06-2008
- Valencia
- Infantil
|
Se perfectamente lo que estas pasando...
Imprimire la foto y la pondre en las tiendas de animales de mi pueblo...
Muchisima suerte y animo
|
|
-
-
-
nemrac

- Se unió el 03-04-2007
- Ayamonte
- Huroncete
|
jode**... pues supuestamente cuando lo lleve al vete y le miren el chip deberian denunciar...
|
|
-
-
JaLiAh!&Kike

- Se unió el 02-04-2007
- (Terrassa) Barcelona
- Cadete
|
Muchas gracias a todos... esperemos que aparezca. Nemrac lo que dices es verdad pero avezes no miran el chip... esperemos que tengamos la suerte de que algun vete lo encuentre, por ejemplo a mi perro y gato no les miran el chip nunca...
La esperanza no se pierde
 Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
|
|
-
-
Mushu2008

- Se unió el 01-08-2008
- Lérida-Huesca
- Adolescente
|
Mañana lo pongo en el restaurante donde trabajo, y en todas las tiendas de animales y veterinarios de mi pueblo y de los pueblos de alrededor.
Hay muchos robos de perros, sobretodo, de raza hembras, para hacerlas criar y vender sus crias.
Aqui, en mi zona, pasa muy a menudo. Rompen hasta las ventanillas de los coches para robartelos, asi que no pueden ni llevartelos a comprar.
Suerte, y espero que pronto hayan buenas noticias, la esperanza es lo ultimo que se pierde, o eso dicen....
Besotes
Mushu, Marshall, Vykum, Luiggi, Fray y Fuji
Mar, Mushu ( el waperas ), Marshall ( el pijo ), Vykum ( el llorón )y, Sushi ( el mordedor ), Akai ( la niña mimada). Y los akoplados, Blade ( el vampirín ), Kiiro ( el silver ) .
|
|
-
-
JaLiAh!&Kike

- Se unió el 02-04-2007
- (Terrassa) Barcelona
- Cadete
|
Muchisimas gracias de verdad 
|
|
-
-
Loretxu

- Se unió el 23-07-2008
- Euskal herria
- Joven
|
Akabo de enviarlo de enviarlo a todos mis contactos,espero k tenga suerte!
Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!! 
|
|
-
-
chirriquininos

- Se unió el 28-08-2007
- plaza de castilla-madrid
- Huroncete
|
es cierto, cuantas veces habeis llevado vosotros al animal al veterinario y os han comprobado el chip??...a mi nunca jamas...ni con los hurones ni con la perra...a verces creo que denunciar a la policia solo vale para tener una prueba de que el animal ha sido robado, pero luego la cosa se queda ahi, porque luego los veterinarios no comprueban los chips, con lo cual, no vale de nada ir a la policia y denunciar...
los veterinarios deberian comprobar el chip bastante mas a menudo de lo que lo hacen...incluso aunque nos conozcan de toda la vida, porque un chip no deja de ser a fin de cuenta un dispositivo electromagnetico...que baja ciertas ciercuntancias podria imantarse..como mismo se imanta una tarjeta del banco o un billete de metro, es complicado, pero algo que puede pasar...nosotros mismos estariamos mas seguros sabiendo que el chip funciona adecuadamente si ellos lo comprobaran de vez en cuando...
|
|
-
-
arual

- Se unió el 26-09-2007
- vendrell
- Junior
|
alaaa ma llegado un mail con sparky i nu sabia que era tuyo bueno e difundido a todos los de sabadell barbera mollet granollers hospitalet i vendrell, aver si ay suerte i entre todos se encuentra¡¡¡
muxos animos a los papis¡¡
Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!! Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón
Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore* *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
|
|
-
-
JaLiAh!&Kike

- Se unió el 02-04-2007
- (Terrassa) Barcelona
- Cadete
|
gracias de nuevo, lo del chip es verdad a mi nunca me los han comprovado y aunque seamos de confianza nos lo pueden a ver vendido o regalado siendo robado anteriormente. El perrito es de mi ex compañero de trabajo pero cada dia se lo llevaba a la tienda asi que todos lo queremos mucho...
A una clienta le robaron su perrita y a los 2 o 3 años le llamaron desde alicante que un veterinario la habia encontrado y tuvo que ir hsta alli a recogerla, ya la daban por imposible encontrarla...
|
|
-
-
Loretxu

- Se unió el 23-07-2008
- Euskal herria
- Joven
|
Aviso!!!Yo envidao el mail kn las fotos de sparky pero el perrin no es mio.....k ya la gente me esta preguntando...
Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!! 
|
|
-
-
daria

- Se unió el 03-04-2007
- TARRAGONA,Reus
- Huroncete
|
Arual me a pasado el mail y yo a mis contactos.No sabia nada.Que tenga mucha suerte!!
|
|
|
|
|