Bueno hoy dando una vuelta por la peatonal con la Shinju, y necesitaba comprar una cosilla de la tienda de animales que hay cerca de donde estaba. El caso que el chico me dice: lo que me pides lo tengo agotado... y yo
pero me dice, espera que busco haber si me queda algo y efectivamente un bote pequeño (al caso me sirve igual)... pero a eso que miro hacia abajo y la vista se me fue a un recipiente de plastico que tenia en el mostrador y yo todo curioso, pues miro haber que es y efectivamente
¡¡era lo que buscaba hace mucho tiempo!!
Y esta vez las tenia separadas de las Trachemys (tortugas verdes de florida,...)
había 3 y como de pequeñas son parecidas, eso que miro exactamente que eran las otras dos y eran Pelusios (crecen bastante mas que las Pelomedusas) pero aun asi se diferencian por las motas que tienen en la piel de la cabeza,... Por lo tanto solo habia una Pelomedusa que elegir, esta sana aparentemente y tiene un tamaño ideal para ponerla con la que tengo (ni pequeña "podria sufrir ataques, por mi Godzy" ni grande "se puede adaptar mejor que una adulta")
Hay que pregunte el precio,... etc...etc y yo
¡¡¡ME LA QUEDO!!! 
Os dejo una foto recien hecha, cuando he llegado a casa en la misma bolsa antes de sacarla:

luego mirare de poneros mas fotos, :P
Edito: aqui unas cuantas fotos mas de cuando a llegado ^^

Aqui se ha colado mi Godzy 

Esto me ha echo gracia por que es lo primero que ha echo cuando la he metido dentro, irse bajo el chorro de agua del filtro ¿quedria darse una ducha? ¬¬ jajaja

En estas se ve la diferencia de tamaño que hay entre las dos... aunque la nueva es algo grandecita todavia es una "baby" 

Oop!!! otra vez Godzy XD

He aqui unas miraditas XD

...seran de amor, de curiosidad o de seran de odio ¬¬

Tortus: ...haber que hay aqui abajo... ÑAM ÑAM... ¡¡¡tenemos hambre!!!
Yo: ¡¡¡Pero si ya habis comido las dos!!!

Bueno, por hoy es todo...