en Buscar

lupron en sevilla

Último artículo 22-09-2008 16:02 escrito por patry. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2008 21:31

lupron en sevilla

nemrac creo ke fuiste tu la ke escribiste ke el lupron ya estaba en sevilla he estao buscando el post pero no lo encuentro  te importaria decirme cual era el vete para meterme en la pagina y cojer la direccion y el telefono muxas gracias por adelantado Wink

• 21-09-2008 21:41 en respuesta a

Re: lupron en sevilla

lo dijo patry y es en sevilla este en la clinica dirus por las gondolas

aqui te paso la web http://www.clinicaveterinariadirus.es/

Smile

• 21-09-2008 21:59 en respuesta a

jja, weno....las dos vamos al mismo vete, jaja

yo fui a ponerselo a mi enana y se lo dije a ella y como esta en todo mas que yo pues lo puso en el foro para que la gente lo sepa...siempre viene bien, jeje

la clinica es la dirus, esta en sevilla este, es la avenida emilio lemos, tiene pagina web, alli puedes pillar la cita...

www.laclinica.net

www.clinicaveterinariadirus.com

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 22-09-2008 10:07 en respuesta a

muxiiiiiiiiiisimas gracias a las dos y me puedes decir cuanto vale mas o menos?Wink 

• 22-09-2008 13:13 en respuesta a

pues una dosis 12 euros, y si hay que poner un pokito mas 15, jeje

• 22-09-2008 14:03 en respuesta a

ya he cojido la cita mañana alas 5 y media me cuesta 18 la dosis y 25la consulta yo creo ke me va a costar mas caro porke me ha prguntao si soy clienta y como le he dicho ke no pues poreso sera pero me da igual yo lo ke kiero es cortarselo pronto nose me vaya a pone malita Wink

• 22-09-2008 14:17 en respuesta a

Punchinika te podias animar y venirte a la quedada del Domingo 28... tu no tienes excusa que stas mu cerca Big Smile

• 22-09-2008 14:32 en respuesta a

ohh.....bueno.......pues ya sabes...cdo te hagan la ficha ya mas adelante supongo que te costara lo mismo que  ami.....a no ser que en dos meses lo hayan subido....si es asi me cago en ellos!!jajaj

• 22-09-2008 14:38 en respuesta a

alomejor me paso por alli donde es eske no he leio na ta puesto por algun post de por aki eske si mi marido juega al futbol creo ke no podre ir aver para cuando lo citan y ya os confirmo si voy o no ke me gustaria conoceros en persona jejejeje

• 22-09-2008 14:54 en respuesta a

es el domingo 28 a las 12 en el parque del alamillo, apuntateeee, ajaja

• 22-09-2008 14:55 en respuesta a

Es en el parque del Alamillo... quedaremos sobre las 12 del medio dia en la puerta xD

• 22-09-2008 15:24 en respuesta a

ok si puedo ire. hay ke llevar algun informe del vete o algo o solo con las cartillas?

• 22-09-2008 15:30 en respuesta a

La verdad que no hemos pedido cosas tan oficiales porque vamos las 4 de confianza, simplemente se sincera y consciente y si tu enana ha tenido hace poco cualquier enfermedad que pueda ser contagiosa o esta malita pues no la lleves y ya sta...

• 22-09-2008 15:35 en respuesta a

tan mas sanos ke una pera lo unico ke tuvo una de ellas fue una caida considerable y ya esta saniiiiiiisima jeje asta ahora por suerte no han tenio na espero ke sigan asi muxo tiempo jejeje Smile

• 22-09-2008 16:02 en respuesta a

pues entonces palanteee, ajaj

Página 1 de 1 (15 elementos)