en Buscar

Coco está en celo?

Último artículo 30-09-2008 15:48 escrito por medess. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2008 23:02

Coco está en celo?

Hola, tengo mil dudas con Coco, desde los 3 meses y medio conejea todo lo que enuentra, juguetes, tubos, a Clio, ahora tiene 5 meses y lo noto cada día más nervioso, muerde más fuerte a Clio cuando juegan, y bueno prácticamente no juega solo le interesa morderlo todo y conejearlo, la duda es si esto es normal Huh?, ya que no creo que esté en celo porque los webs no le han bajado, a que edad suelen descender los webs? Sobre el marcaje es que siempre ha tenido la "manía" de dejar gotitas de pis por todos lados (desde los 2 o 3 meses) aun que ahora como se restrega con todo pringa los tubos y gotea más que antes. Por otro lado huele normal y no está amarillento, pero la verdad que a Clio lo tiene frito a mordiscos incluso alguna vez le ha hecho un poco de sangre. Que le pasa a Coco? Esta en celo? No lo está pero está apuntito?
    Ya sé que debería esperar a esterilizarlo a los 8 o 10 meses cuando esté plenamente desarrollado, pero no sé si todo esto es normal... Huh? Alguien puede echarme una manita y arrojar algo de luz al tema? porfa Muchas gracias de antemano!

“No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo”.
    SOSPorLosAnimales.es.tl
    [URL=http://mas-mascotas.blogspot.com]Mas-Mascotas
  • 21-09-2008 23:41 en respuesta a

Re: Coco está en celo?

Yo creo que puede ser que este empezando a entrar en celo... a Koda le paso igual... empiezan asi sin sintomas muy evidentes y poco a poco van a mas... koda tardo un par de meses o mas en entrar en pleno celo con pelo amarillo, huevetes bajos y demas...

• 22-09-2008 13:33 en respuesta a

cuantas horas de luz tiene al dia???es que me parece que tan pequeño (2 o 3 meses) empiece a marcar es raro....

suele venirle el celo sobre los 6 meses, mes arriba mes abajo, y unos mas tarde y otros mas temprano....pero depende mucho de la luz.....no se....

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 22-09-2008 14:32 en respuesta a

Es raro... pero hay algunos casos, asi que imposible no es xD

• 22-09-2008 14:57 en respuesta a

por eso...imposible no es......por eso si le da mucha luz tendria su explicacion.....si no pos sera asi...jaja

• 23-09-2008 21:11 en respuesta a

Muchísimas gracias por las respuestas!

Pues siempre ha tenido luz natural (están en el comedor) y justamente hace unos 4 días o así le he puesto por primera vez la funda a la jaula precisamente porque leí que a algunos los calmaba, ahora duermen más, y comen y van menos al wc, pero creo que Coco está adelgazando Huh? Quizás es cosa mía pero desde hace un par de días lo noto menos fondoncete... Ahora practicamente solo les da la luz directoa cuando salen a jugar, de día les habro la cremallera de la funda de la jaula y de noche se la cierro, esta es la funda y jaula que tienen:

Funda para Jaula Mini Mansion

“No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo”.
    SOSPorLosAnimales.es.tl
  • 23-09-2008 21:14 en respuesta a

claro, si siempre ha tenido luz puede ser una de las explicaciones...

ahora haces bien en taparlo....

• 24-09-2008 19:44 en respuesta a

Hoy ya parece que Coco está más tranquilo! Big Smile Pues nada, la funda se queda fija en la jaula, a ver si hay suerte y aguantamos así de "tranquilos" al menos hasta que le entre el celo de verdad y le bajen los webines.
    Muchísimas gracias por responder.

SOSPorLosAnimales.es.tl
  • 24-09-2008 19:57 en respuesta a

Pues alé ya te han contestao. Te keria decir q me ha gustao muxo la página q has puesto de enlace: "SOS por los animales". Está muy bien y recoge firmas xa q aprueben leyes muy necesarias!! Yes

• 26-09-2008 20:12 en respuesta a

Muchas gracias! Sentía que necesitaba ayudar a los peluchetes de alguna forma más y me decidí a hacer una web.Embarrassed

SOSPorLosAnimales.es.tl
  • 30-09-2008 15:48 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

si, los hurones necesitan oscuridad la mayor parte del dia. Yo por fin he conseguido que este en oscuridad completa todo el dia menos el rato que lo dejo salir a jugar Big Smile. Tambien lo tengo en el comedor, por esto tambien me fue dificil encontrar algo para tapar la jaula y que no se asfixiara.

Eso que dices de que esté menos fondon... en celo a veces adelgazan (tengo entendido) y ademas es lo que siempre se dice en el foro, un huron fondon no tiene porque significar un huron sano. Nit comiendo un pienso que era una caca llego a pesar 1650gr y con un buen pienso pesa sobre los 1350gr y te aseguro que se le ve muchisimo mas sano y feliz (aunque yo a ratos lo preferiria mas gordete porque ahora puede subirse al sofa, a la mesa, a las sillas... xD)

Que pienso les das a tus pekes?

Lilypie Segundo Ticker
Página 1 de 1 (11 elementos)