en Buscar

me han mandado este producto para desparasitarlo

Último artículo 02-10-2008 17:26 escrito por Laire. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2008 16:03

me han mandado este producto para desparasitarlo

pues me han mandado este producto para k lo desparasite cada tres meses le tengo k dar (oaracer solucion ....lab. esteve) para desparasitarlo durante 5 dias..sabeis algo

no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hcieran a ti

• 22-09-2008 16:04 en respuesta a

Re: me han mandado este producto para desparasitarlo

a ver que te dice lena sobre el producto...pero no hace falta desparasitar si no tiene ningun parasito, no son como los gatos o perros.... :D

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 22-09-2008 16:09 en respuesta a

yo esk creo k este veterinario no tenia ni idea

• 22-09-2008 16:36 en respuesta a

Pues lo mismo... normalmente a los huris no se desparasitan a no ser que se haga copro de eces y tenga parasitos, entonces se trata lo que tenga.... Pues definitivamente no creo que tengas buen vete, pillate el post de veterinarios y busco uno bueno cerca...

• 24-09-2008 0:48 en respuesta a

Y te lo han dado así sin más, me refiero, no le llevaste una muestra de las cacas para ver si tenían o no?....lo dicho, busca un vete mejor.

• 25-09-2008 10:29 en respuesta a

el caso esk no deja de rascarse y morderse no se si sera por la vacuna o k pero cuando se despierta y al rato de llevar un rato despierta esrta todo el rato arrascandose...... no se si probar con eso o con el stronglod ese para ver....tb me e fijao k tiene la piel un pokito colorada....de todas maneras aver si me pillo una tarde libre en el curro y me acerco al camaleo pork aki en pinto no se si abra alguno de exoticos...

• 25-09-2008 10:34 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

ves al vete, yo te recomiendo que aunque haya alguno de exoticos vayas a camaleo, eso si, llama ya para pedir cita, por lo menos la primera vez, te van a explicar de todo sobre hurones y aclarar todas tus dudas, no medican por medicar y saben muuuuuy bien lo que se hacen, en serio (jajaja, parece que voy a comisión...pero no, es que estoy muy contenta con las vetes de allí)

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 25-09-2008 11:49 en respuesta a

me pilla un poko lejos pero tendre k ir sabeis si los fines de semana tb atienden?

• 25-09-2008 11:52 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

los sabados abren, pero tienes que pedir cita vayas cuando vayas

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 25-09-2008 13:10 en respuesta a

ok gracias

• 25-09-2008 13:16 en respuesta a

• Alba
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-11-2007
    • Granollers-Barcelona
    • Junior

Hola, es muy frecuente es hurones que se despierten sobresaltados y se rasken, sobretodo cuando estan con la muda. Lo lavas mucho? le has puesto alguna colonia o deshodorizante que pueda haberle hecho reaccion?

• 25-09-2008 15:58 en respuesta a

no nada lo uniko le e dao algun dia con las toallitas para limpiarle las fresh ferret wide

• 30-09-2008 16:32 en respuesta a

Cuando los mios se rascaban mucho y si mordian la cola y la zona de las patas traseras y el culete era porque tenian acaros.

Eran acaros en los oidos pero cuando se rascaban las orejitas los acaros salian despedidos y se les quedaban en las patitas traseras y les picaba.A si que mis niños estaban tan tranquilitos y de repente se ponian a morderse el culete y la cola.

Pero vamos q no es nada grave,tu dile a tu vete q les coja una muestra del oido y la mire por el microscopio y ya esta.Y si tiene acaros pues le mandara una cosa q se la tienes q hechar en el oido y ya esta.

• 30-09-2008 21:18 en respuesta a

seguro k es eso pork hoy la he mirado el oido y tenia unas cosas raras...pero me mandaron una cosa para para tomarsela bebida pero eso es para desparasitar por dentro creo y por fuera no se

de todas maneras la llevare por lo de los oidos jejej

• 30-09-2008 22:50 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Que producto es ese "oaracer solucion"? Es que no me sale nada con ese nombre. De todos los modos, los hurones no se desparasitan internamente a menos que en el examen a sus kks le salgan parásitos. Los hurones no suelen sufrir de los vermes redondos como los perro y gatos, no es que no los puedan tener, pero por las caracteristicas de su sistema digestivo, y su transito rapido de la digestión, no hacen de ellos buenos hospederos. Si tienen pulgas, se pueden colocar por detras del cuello unas gotas de pipetas anti pulgas.

Yo de ti  seguia el consejo y lo llevaba a Camaleo.

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >