|
Dudas con el celo de los machos
Último artículo 22-09-2008 22:02 escrito por patry. 8 respuestas.
-
22-09-2008 21:51
|
|
-
Mushu2008

- Se unió el 01-08-2008
- Lérida-Huesca
- Adolescente
|
Dudas con el celo de los machos
Quizas sea una pregunta un poco tonta, pero es que no me la habia planteado hasta hoy, la verdad.
A ver, yo voy a tener 3 machos enteros, y mi intención es castrarlos a su debido tiempo, pero queria preguntaros si a los machos se les corta el celo, como a las hembras, con alguna medicación o tienen el celo intermitente?
Es que no me aclaro con este tema,
gracias por vuestra ayuda
Mar, Mushu ( el waperas ), Marshall ( el pijo ), Vykum ( el llorón )y, Sushi ( el mordedor ), Akai ( la niña mimada). Y los akoplados, Blade ( el vampirín ), Kiiro ( el silver ) .
|
|
-
-
patry

- Se unió el 02-04-2007
- huelva
- Huroncete
|
Re: Dudas con el celo de los machos
una chica de pocas palabras....jajajja
pues el celo de los machos..........jajaaj
Tufy & Casper & Brandy & Lucas  by: nemrac
|
|
-
-
nemrac

- Se unió el 03-04-2007
- Ayamonte
- Huroncete
|
"El celo de los machos" es una peli mu bonita, del mismo director de "Cuando los testiculos bajan"
|
|
-
-
nemrac

- Se unió el 03-04-2007
- Ayamonte
- Huroncete
|
A los machos se les puede cortar el celo con el Lupron... y no se corta porque los cruces xD
|
|
-
-
patry

- Se unió el 02-04-2007
- huelva
- Huroncete
|
si mushu, le puedes cortar el celo con lupron, pero solo con eso, jaja, las hormonas no sirven en machos, jejej
|
|
-
-
Mushu2008

- Se unió el 01-08-2008
- Lérida-Huesca
- Adolescente
|
eres rápida patry....
pues de pocas palabras...... va a ser que no, no me callo ni debajo del agua... No sé que he echo pero ya lo he editado....
Mar, Mushu ( el waperas ), Marshall ( el pijo ), Vykum ( el llorón )y, Sushi ( el mordedor ), Akai ( la niña mimada). Y los akoplados, Blade ( el vampirín ), Kiiro ( el silver ) .
|
|
-
-
-
Mushu2008

- Se unió el 01-08-2008
- Lérida-Huesca
- Adolescente
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias chicas, es que no sabia si se les podia cortar el celo a los chicos, porque tener tres machos enteros en casa en celo.... bufff, va a ser que no, pero no quiero castrarlos hasta que no tengan la edad conveniente.
Sois muy rapidas las dos, porque carmen, eres más veloz que la luz...... y no he visto todavia esa pelicula, dejame que piense......
"hasta que los testiculos bajan", no? se la pondré a mis niños, a ver si aprenden algo de provecho
|
|
-
-
patry

- Se unió el 02-04-2007
- huelva
- Huroncete
|
mushu, cuanto mas tarde la vean mejor...hazme caso!!!jaajj