en Buscar

Nami en adopcion.

Último artículo 15-10-2008 17:12 escrito por Trastadas. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2008 13:21

Nami en adopcion.

Hola, como ya sabeis tengo a Luffy y a Nami, los dos son primores y hermanos. La cosa es, que Nami por su caracter jugueton y nerviosa, pues juega al escondite como es logico y la mayoria de las veces pilla a mi hijo pequeño, la cosa es que por muy pendiente que este, cuando estoy yo no le hace nada y cuando esta mi marido se le tira encima. Esta mañana se le ha tirado a la cabeza y le ha mordido la oreja, yo no lo he visto porque estaba en el baño limpiando la jaula, pero estaba mi marido.

La cosa es que no quiero darla, pero con todo el dolor de mi corazon no me queda mas remedio que darla en adopcion bajo contrato de adopcion. (valga la redundancia). 

Es muy buena, tiene 4 meses y todas sus vacunas, es muy juguetona y tiene un caracter nervioso. No muerde sino es jugando, cosa que a veces hace algo de daño y a veces pues es normal de juego. Le encanta jugar en la cama mientras cambio las sabanas, le encantan los chupetes y las tetinas, le encanta meterse en recobecos y le encanta jugar al escondite.

Que mas decir??? que yo por mi no la daria para nada, la quiero mucho, pero son muy fuertes los motivos personales por los que tengo que darla en adopcion.

Siempre le doy James, y le doy premios de pavo y malta con lo que se vuelve como loca jeje, pierde el norte, jeje.

Me da mucha penita tambien que esta pelandose el cuello por Luffy, y lo que mas pena me da es tener que darla en adopcion. Os aseguro que los motivos estan por encima mia y que ya no puedo tenerla, he puesto muchos impedimentos para darla, pero ya no sirve. 

Me gustaria que os la quedarais algun@ del foro, que se que estaria bien, y me gustaria que al ser posible fuera alguien cercano, que viniera a por ella y que lleve tiempo ya en el foro. Si tiene mas hurones tambien, puesto que siempre ha estado acompañada por sus hermanos y le encanta jugar, aunqeu pienso que cuando se vaya descansara mucho de Luffy.

[:'(][:'(]

Gracias por todo.

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker
  • 23-09-2008 19:50 en respuesta a

Re: Nami en adopcion.

Tongue Tied

• 23-09-2008 21:55 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Vaya!Ke penita,no hay ninguna solucion antes k darla en adopcion?

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 23-09-2008 22:31 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Jo, que triste, cuanto lo siento. Si fueras de por aquí, me ofrecería a cuidártela alguna temporada por si la situación cambiaba (y además los hurones se tranquilizan al crecer) e igual de ntro de un año podías volver a tenerla en casa (ella más calmada y el niño más mayor)
    Ojalá encuentres a alguien de Granada que la cuide mucho y te deje visitarla siempre que quieras.

Suerte y ánimos.

Lilypie Primer Ticker
  • 23-09-2008 22:35 en respuesta a

que penilla,lo siento..yo ni llevo tiempo en el foro,ni soy de cerca..veras que encuentra casita.suerte

• 23-09-2008 22:37 en respuesta a

lo siento mucho,es una penilla,seguro que encuentra hogar pronto y alguien de tu confianza,yo ni vivo cerca ni llevo tiempo en el foro..suerte

• 24-09-2008 4:59 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Yo me abstengo y mi opinión me la guardo, solo decirte lo que ya te he dicho que si es una urgencia darla yo hasta el Sábado la puedo tener aquí, pero luego ya me voy a Córdoba y no me la puedo llevar.

Edito: No venía a cuento lo que escribí.

Y si he entrado a ver el post es solo por Nami.

Enga aver si hay suerte y encuentra papis pronto.

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 24-09-2008 10:14 en respuesta a

Crying [:'(] Re: Nami en adopcion. [:'(]

Kali, decirte que te entiendo perfectamente, yo nunca he dicho que lo hagas por el dinero, asi que supongo que lo habra dicho otra gente. Yo no se si sabes que lo he echo lo mejor que he podido, y sabes que he tenido varios problemas por el tema "Nami", y sabes por donde voy. Yo he estado buscando soluciones y por eso se ha ido quedando, pero la que se monto ayer fue gorda, y Kali, te aseguro que no lo hago por capricho, que la quiero mucho y me duele mucho tener que hacer esto, y Nami no fue tampoco un capricho. No la doy porque no me pueda hacer cargo ni porque ya no la quiero, la doy queriendola mucho, y la doy porque ya te he contado mis motivos, que son personales y familiares y muy fuertes. Sabes lo que me cuesta ya si me la quedo, tengo un ultimatum, y mis hijos estan por delante siempre. Me gustaria poder hablar contigo y poder contartelo para que asi lo vieras mas claro. Se tu opinion y se lo que te guardas, y por favor, no te enfades conmigo, no me gustaria, ya que eres un chico muy majo y no me gustaria perder nuestra amistad o como quieras llamarlo. He confiado en ti para contarte lo que me pasa, otra persona coje y la da por ahi sin decir nada o lo hace directamente sin explicaciones. No es urgente porque ya esta puesto el anuncio aqui y la cosa esta calmada, pero ya me esta preguntando si ha contestado alguien, y le he dicho que se espere que acabara saliendo alguien.

Solo me queda que se eche para atras por el mismo y me de una alegria, porque a la Nami nunca la ha podido ver desde el dia que le mordio para quitarle el chupe en la cama y antes de que la eche a la calle prefiero darla, y te aseguro que ayer iban a tirarla al descampado de en frente de mi casa para que se fuera por ahi, pero le pedi por favor que la dejara qeu se la llevara alguien del foro. Al menos esta aqui y no ahi fuera, si vieras lo que llore... es que claro, uno no lo sabe hasta que no pasa por ello. Y suficiente tengo con tener que meterme todos los dias 162 km para ir a trabajar como para aguantar al llegar a casa o antes de irme un rapapolvos por asi decirlo porque la "hurona" (como dice) le haya mordido al niño y que me de el ultimatum que te dije, y cosas mas fuertes que no te he dicho y que no tienes necesidad de saber ya que aun eres muy joven para entenderlo.

Yo estoy fatal con el tema, [:'(], me gustaria que se quedara, se que se tranquilizan con la edad, pero eso pues no se entiende de ninguna forma cuando se habla de que le muerde con consecuencias a mi peke. Celos? pues no lo se.. no creo, porque son los mimados de la casa. 

De verdad os digo, que si lo he publicado es porque por ahora no tiene ninguna solucion, ya que si le he estado dando solucion desde la primera vez que le mordio al niño.

Es muy juguetona y jugando va al niño y le coge el pañal, y el se rie mucho, pero claro, ella lo entiende como que le gusta y es cuando le muerde en la piernecita o en la oreja como ayer... en el dedo como otras veces... y la cosa es que le hace sangre xq no calcula, al contrario que Luffy que si tiene control sobre el juego.

De verdad que la que  se la lleve se llevara un trocito de mi tambien. Se la perrea como quiere y se deja hacer, no todo, pero se deja, y cuando la coges y la achuchas suspira, y empiezas a perrearla y suspira, pero tiene poco aguante, al ratin ya se revuelca, jeje.

Es mu buena, pero lo que me da el "problema"  es eso mismo, que es mu juguetona. Y si pongo aqui el anuncio es porque ya no tiene solucion, y al estar aqui el anuncio de adopcion de Nami pues la cosa esta tranquila. Lo puedo asegurar, no tengo mas remedio, ojala se pudiera quedar y pudiera verla crecer al bichillo este.

Me gustaria que todo esto fuera una mala pesadilla.

[:'(][:'(]

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker
  • 24-09-2008 12:24 en respuesta a

hola cuanto siento lo del huroncito yo kiero adoptar una huroncita color sable pero tengo un gato y no se yo si se llevara muy bien jeje si no te lo pillaria yo vivo en madrid si crees k no va a ver problemas con el gato ya k tiene 4 meses te lo cojo si tu kieres claro , un saludo

>> Sarita <<
  • 24-09-2008 12:25 en respuesta a

Re: Nami en adopcion. [:'(]

Espero que tengas suerte. A mí me parece que lo haces con la mejor intención, así que ojalá tenga buenos papis.

• 24-09-2008 12:32 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Jo, lo ideal sería que pudieras conseguir una adopción con retorno: alguien que se haga cargo del hurón durante medio año y luego ahcer una prueba para ver qué ocurre.

Suerte!

Lilypie Primer Ticker
  • 24-09-2008 12:38 en respuesta a

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Francia (ubicación: Córdoba)
    • Joven

Hola,

Espero que encuentre buenos papis, qué pena que no la puedas coger Dani (no sabía que estabas en esta situación). Os habría ayudado pero con 8 hurones me es imposible :(

Un saludo,

Myriam

• 24-09-2008 13:15 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Me da un monton de pena estos casos.No puedes separar a nami de tu peke kuando lo sueltes?
    Es una pena k kuando kieres un animalillo las personas mas cercanas no te hechen una mano,suerte con la peke!

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 24-09-2008 14:53 en respuesta a

alyssa, si el problema es que el niño y ella esten juntos la solucion es facil.....

por que deben estar juntos los dos si tu no kieres?no pueden sacarse las huronas cuando el bebe este en otro lugar?

si hay espacio en la casa habituales un lugar para echar sus juegos alejadas del bebe....

no se si me meto en temas que no me van, pero si de verdad es ese el problema con no sacar  alas huronas en el mismo sitio donde esta el bebe es suficiente....si ya hay mas motivos entonces me callo....

solo espero que se solucione y que nami encuentre una buena familia...

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 24-09-2008 15:55 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

alaa tia no sabia nadaa!!

que penaaa ..por otra parte los  hurones y por lo menos algunos no estan hechos para estar con un bebe,jugando y mas los jovencitos son bestias y algun bocado fuerte se les puede escapar,la solucion es facil..que no esten juntos y ya esta..

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >