Kali, decirte que te entiendo perfectamente, yo nunca he dicho que lo hagas por el dinero, asi que supongo que lo habra dicho otra gente. Yo no se si sabes que lo he echo lo mejor que he podido, y sabes que he tenido varios problemas por el tema "Nami", y sabes por donde voy. Yo he estado buscando soluciones y por eso se ha ido quedando, pero la que se monto ayer fue gorda, y Kali, te aseguro que no lo hago por capricho, que la quiero mucho y me duele mucho tener que hacer esto, y Nami no fue tampoco un capricho. No la doy porque no me pueda hacer cargo ni porque ya no la quiero, la doy queriendola mucho, y la doy porque ya te he contado mis motivos, que son personales y familiares y muy fuertes. Sabes lo que me cuesta ya si me la quedo, tengo un ultimatum, y mis hijos estan por delante siempre. Me gustaria poder hablar contigo y poder contartelo para que asi lo vieras mas claro. Se tu opinion y se lo que te guardas, y por favor, no te enfades conmigo, no me gustaria, ya que eres un chico muy majo y no me gustaria perder nuestra amistad o como quieras llamarlo. He confiado en ti para contarte lo que me pasa, otra persona coje y la da por ahi sin decir nada o lo hace directamente sin explicaciones. No es urgente porque ya esta puesto el anuncio aqui y la cosa esta calmada, pero ya me esta preguntando si ha contestado alguien, y le he dicho que se espere que acabara saliendo alguien.
Solo me queda que se eche para atras por el mismo y me de una alegria, porque a la Nami nunca la ha podido ver desde el dia que le mordio para quitarle el chupe en la cama y antes de que la eche a la calle prefiero darla, y te aseguro que ayer iban a tirarla al descampado de en frente de mi casa para que se fuera por ahi, pero le pedi por favor que la dejara qeu se la llevara alguien del foro. Al menos esta aqui y no ahi fuera, si vieras lo que llore... es que claro, uno no lo sabe hasta que no pasa por ello. Y suficiente tengo con tener que meterme todos los dias 162 km para ir a trabajar como para aguantar al llegar a casa o antes de irme un rapapolvos por asi decirlo porque la "hurona" (como dice) le haya mordido al niño y que me de el ultimatum que te dije, y cosas mas fuertes que no te he dicho y que no tienes necesidad de saber ya que aun eres muy joven para entenderlo.
Yo estoy fatal con el tema, [:'(], me gustaria que se quedara, se que se tranquilizan con la edad, pero eso pues no se entiende de ninguna forma cuando se habla de que le muerde con consecuencias a mi peke. Celos? pues no lo se.. no creo, porque son los mimados de la casa.
De verdad os digo, que si lo he publicado es porque por ahora no tiene ninguna solucion, ya que si le he estado dando solucion desde la primera vez que le mordio al niño.
Es muy juguetona y jugando va al niño y le coge el pañal, y el se rie mucho, pero claro, ella lo entiende como que le gusta y es cuando le muerde en la piernecita o en la oreja como ayer... en el dedo como otras veces... y la cosa es que le hace sangre xq no calcula, al contrario que Luffy que si tiene control sobre el juego.
De verdad que la que se la lleve se llevara un trocito de mi tambien. Se la perrea como quiere y se deja hacer, no todo, pero se deja, y cuando la coges y la achuchas suspira, y empiezas a perrearla y suspira, pero tiene poco aguante, al ratin ya se revuelca, jeje.
Es mu buena, pero lo que me da el "problema" es eso mismo, que es mu juguetona. Y si pongo aqui el anuncio es porque ya no tiene solucion, y al estar aqui el anuncio de adopcion de Nami pues la cosa esta tranquila. Lo puedo asegurar, no tengo mas remedio, ojala se pudiera quedar y pudiera verla crecer al bichillo este.
Me gustaria que todo esto fuera una mala pesadilla.
[:'(][:'(]