|
YA NO SÉ QUÉ HACERR CON CIERTAS COSTUMBRES DE KIMBA
Último artículo 10-10-2008 21:21 escrito por larita_chan. 13 respuestas.
-
23-09-2008 17:23
|
|
-
Teresa

- Se unió el 29-04-2008
- ALBACETE, (Alcalá del Júcar).
- Adolescente
|
YA NO SÉ QUÉ HACERR CON CIERTAS COSTUMBRES DE KIMBA
Pues como el título lo dice, enserio, ya no sé qué medidas tomar con ella, estoy encantada con ella pero esque es una cerdilla que tengo que estar limpiándole la jaula tooodos los dias pq a la nena le ha dado ahora por no hacer sus cosas en el esquinero, sino que lo aparta de la pared de la jaula y deposita detrás de éste
en cuanto al pienso, desde que le quité el biberón no ha kerido comer pero claro, eske no la puedo estar dando lo que ella kiera, cuando me voy a albacete capital, le dejo pienso, y sí, algo come, incluso a veces el comedero está vacío pero cuando estoy en casa no hay forma de que coma de su pienso y ni de que haga sus deposiciones en el esquinero, qué puedo hacer para quitarle la costumbre de depositar fuera del esquinero y para que coma pienso?
La marca de pienso es CUNIPIC BABY
|
|
-
-
nemrac

- Se unió el 03-04-2007
- Ayamonte
- Huroncete
|
Re: YA NO SÉ QUÉ HACERR CON CIERTAS COSTUMBRES DE KIMBA
Hola! Pues lo primero y mas importante cambiar el pieno, porque cunipic es una CACA hasta el infinito... Cambia a otro pienso de mejor calidad como Acana o James, ademas estos pienso les suele gustar bastante a los huris, supongo que por su sabor, por lo cual igual ya tienes el problema de la comida resuelta.... Si como dices cuando te vas come sera que cuando stas no come xk le das otras cosas, asi que dejale el pienso y no le des nada mas aber si x ella sola va empezando a comer... puedes ir a unas malas poniendole el pienso remojadito y cada vez a mas seco... si cambias el pienso que sea de forma progresiva y como te dije puedes ir de papilla de pienso a cada vez mas solido...
En cuanto a las cacas es el colmo de mucha y me incluyo, puedes intentar muxas cosas, restregar vinagre o cebolla por las esquinas que suelen repeler y no se acercan, pero no en todos los casos... puedes poner muñecos atados a todos las esquinas, atar una camiseta tuya que te hayas puesto pa dormir un par de dias a las esquinas, atar la esquinera para que no la mueva, cuando haga cacota poner la caca en la esquinera, limpiar bien la jaula de las cacas para que no huela y vuelva a hacerlo fuera.... pufff ideas mil, aber si alguna te vale...
Pero porfi mirate lo del pienso, es importante...
|
|
-
-
Teresa

- Se unió el 29-04-2008
- Adolescente
|
ok!!!jeje muchas gracias!!! en cuanto a lo del pienso, me temía que cunipic es una caca
|
|
-
-
Aman&Kira

- Se unió el 15-06-2008
- Madrid
- Cadete
|
Hola Teresa!! Mi niño era muuuuuuuuy guarro!!! Incluso dormia en el eskinero cdo estaba lleno de mi****!! Y ahora... es super limpito!!
A mi me funcionaron los consejos q me dieron x aki, te cto, los hice:
Ponle un esquinero de los más grandes q se venden.
Ataló a la jaula xa q no lo aparte Si eso, le hace dos agujeritos y le pasas una brida o un cordón.
El resto de eskinas de la jaula, ocupalas con cositas, peluches atados, trapitos...
Y por último, cdo te haga las cakis fuera se las pones en el eskinero y limpias muy, muy bien toda la base de la jaula, xa q sólo huela a caki en el esquinero.
Con estos pasos, mi niño se ha convertido en un dandi jejejeje!
A lo del pienso, ya te ha contestado Nemrac... hazla caso!!
Suerte!
|
|
-
-
-
chirriquininos

- Se unió el 28-08-2007
- plaza de castilla-madrid
- Huroncete
|
bienvenida al club de las que tenemos cerdos en vez de hurones...hace poco comentaba en un post que el otro dia cuando llegue a casa vi a frodo durmiendo encima de una plasta de caca...claro que no me di cuenta de que tenia caca hasta que lo cogi y me lleno de mier**...en fin...con mi cerdo no funcionan ni esquineros ni leches en vinagre, si se le pone a tiro hacer caca en el comedero la hace y luego si tiene que seguir comiendo..pues pá´lante no pasa nada...
yo tambien estoy desesperada, porque ya no solo es que se duerma encima de la caca, es que claro como se reboza en mier** pues las hamacas tampoco duran mucho tiempo limpias...
|
|
-
-
Teresa

- Se unió el 29-04-2008
- Adolescente
|
pues ya ves... yo espero ke conforme vayan creciendo y les vayamos corrigiendo aprendan, pero con lo kabezotas ke son estos bichines... haber kien los convence... pero ea habrá ke seguir enseñándoles
la huri ke tenia yo antes, al principio lo hacia tbn, hasta ke un dia le cogí las cacas con un papel y se las puse en el eskinero le costó pero al final las hacia ahí pero me costó y con ésta ke tengo ahora...puff el doble de cabezota la niña...
|
|
-
-
chirriquininos

- Se unió el 28-08-2007
- Huroncete
|
yo ya he tirado la toalla...ya me acustumbre a pasarme la vida limpiando mier**, limpiendole a el y cambiandole las hamacas casi a diario...no veas la sorpresa que me lleve ayer cuando llegue y vi que AUN tenia la hamaca limpia...
y ya es mayor eh!! que en diciembre cumple un año...asi que no tengo muchas esperanzas de que cambien...ademas es de estos hurones rebeldes que le gusta tener la jaula DIAFANA...no quiere baldas...no quiere esquinero...solo tiene hamaca techo y suelo...como le ponga otra cosa le da el ataque...es mas especialito...de echo el comedero le da la vuelta y come directamente del suelo...
si tu crees que tienes un problema con kimba...te presto a frodo una semana jjajjajjajjajja.......angelitos!!!
|
|
-
-
Tenacitas

- Se unió el 12-06-2008
- Pontevedra
- Junior
|
Pues yo estaba toda contenta porque la mía hacía las cacas en el esquinero (bueno, a veces se le escapaba algún pis, o caía algo fuera del esquinero), pero lleva unos días que no sé que c... le pasa, que se dedica a cagar y mear en la 1ª balda de la jaula. La he fregado con vinagre pero ná, Intentaré lo de la cebolla, pero me parece que por ahora me voy a resignar a limpiar la balda todos los días (lo cual es más engorroso que el suelo de la jaula, porque tengo que hacer una de contorsionismos...)
Ay, que cosas tienen estos peludos nuestros!
|
|
-
-
chirriquininos

- Se unió el 28-08-2007
- Huroncete
|
mira un consejo que te doy yo es que en la balda le pongas alguna manta o cojincito o algo asi...porque ellos son muy limpios y no duermen donde cagan (mi frodo es la exepcion de la regla)...asi que si le pones algo en la balda no se haran caca ni nada...
a mi me paso con la jaula grande...habia un puñetero (creo que era aquiles) que hacia caca en la balda...y le puse un cojin de esos de los chinos que tienen unas cuerdecitas para atarlos a las sillas y como alguno de vez en cuando acaba durmiendo en el cojin pues se acabo el problema de las caca...a mi me funciona...pruebalo a ver si te ayuda
|
|
-
-
Tenacitas

- Se unió el 12-06-2008
- Pontevedra
- Junior
|
Pues intentaré atando algo a las esquinas, pero el otro día le puse un saquito que le hizo mi madre pa dormir (es el que sale en la foto del avatar), y había hecho sus necesidades igual. -mal que el pis no llego hasta la tela, porque justo se la había puesto limpita
|
|
-
-
Teresa

- Se unió el 29-04-2008
- Adolescente
|
jeje menuda tela tenemos con nuestros pekes!!! estoy pensando en echarle unas gotitas del producto este de manzana ke no les gusta nada haber si con eso funciona, pq con las caquis menudo tufillo tiene la niña en el cuarto, hombre lo bueno ke tiene eske aunke esté suelta siempre va a su jaulita a hacer sus necesidades jeje yo cre ke eske no le mola el eskinero
|
|
-
-
Mushu2008

- Se unió el 01-08-2008
- Lérida-Huesca
- Adolescente
|
YO de mis 4 huroncetes, tengo a 2 supermegaguarros, que son Marshall y Mushu, no hay manera de que hagan sus cositas en los esquineros, y sin embargo, sueltos por la habitacion o el parque, lo hacen en el cajó de los ggatos
Sin embargo, Vykum siempre lo ha echo en su bandeja, no le gusta que sea esquinero, y Kiiro en dos dias lo ha aprendido y tambien lo hace en la bandeja.
YO ya me he dado por vencida con Marshall y Mushu, asi que la planta de abajo no la utilizan nada más que para salir y para mear y cagar y eso sí, si le pongo yesterday, entonces se cagan en la planta del medio.... son unos COCHIIIINOS.
Y Sushi tambien lo hace todo en el esquinero/bandeja de mis gatos, pero él se dedica a tirar el maiz de la bandeja y a chapotear con el agua .
Asi que nos pasamos limpiando mi marido por la mañana la bandeja y yo por la tarde/noche, y si tenemos tiempo, tambien al mediodia.
Es el precio por tener a estos bichines tan wapos!!!!
Mar, Mushu ( el waperas ), Marshall ( el pijo ), Vykum ( el llorón )y, Sushi ( el mordedor ), Akai ( la niña mimada). Y los akoplados, Blade ( el vampirín ), Kiiro ( el silver ) .
|
|
-
-
larita_chan

- Se unió el 23-06-2008
- madrid
- Recién Nacido
|
Yo intente de todo para que Chancho usara el esquinero, pero el tio se las arreglaba para soltarlo, ademas el guarro cogia el cacharro de la comida y mezclaba la comida con las cacas, asi que no comia, solucion le quite el esquinero y que haga caquita directamente en las esquinas, luego lo limpio antes de irme, cuando vuelvo y por la noche si tiene tambien se las voy quitando (lo que hago es que recogo el absovente porque tiene pises), y con lo de la comida pues le compre un comedero de loro y se lo ate con bridas, con lo cual ya no lo tira, ademas de que es la medida perfecta de comida(por la mitad claro).
Eso si, de vez en cuando oigo un: LARAAAAAAAAA!!!!! o un: SERAS GUARROOOOO!!! eso significa que ya se le has escapado en su esquinita favorita, y a limpiar, pero bueno es un animal suficiente es que he conseguido que la mayoria de las veces que esta suelto entre en la jaula y lo haga bien ( a costa de darle despues un premio claro)
Besetes.
Chanchete eres de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida.
|
|
Página 1 de 1 (14 elementos)
|
|
|