Gracias!!! Haber vayamos por partes, tanto estas serpientes como las falsas corales (lampropeltis) no llegan a medir mas de 1´5m, asique comerte... como que no te va a comer...
Lo de que se le tumba al lado de la cama... quien no a escuchado esta historia? Por lo primero que creo que no es verdad es porque quien va a dejar una serpiente suelta por su habitación? Lo normal es que este en su terrario y que se le saque de vez en cuando, pero dejarla suelta? Nose para mi suena a "leyenda urbana".
Con lo de la alimentación a mi me pasaba igual que a Patry y que a Aman, que me daba mucha penita tener que darles ratoncitos vivos... pero encontre la solución, los compro en lotes a un criadero y me llegan a casa congeladitos jeje, asique cada vez que le voy a echar un raton solo tengo que sacarlo unas horas antes para que se descongelen y luego a jalar jeje. Así los pobres ratones no sufren porque según tengo entendido en el criadero los matan con CO2 o algo parecido que se duermen y luego mueren. Pero vaya que para hacer el pienso de nuestros huris tambien tienen que matar a mas animalitos... tanto unos como otros son carnivoros.
Y que mas, que mas... ah pues al macho como es muy peque le doy ratones recien nacidos (pinkies) y a la hembra ya le doy ratones adultos. Lo del batido de huevo nunca lo he escuchado, además nose como se lo comería... lo mas común son los ratones aunque también hay gente que les da pollitos de vez en cuando.
Mañana pongo más fotos!!! Por cierto le voy a echar de comer si quereis que ponga una foto comiendo la pongo pero luego no me digaís nada eh!!!
Y si alguien está interesada en una que me escriba y yo le cuento cuidados y le paso articulos y le digo donda comprarla con confianza, ya que en las tiendas... Pd: ahora hay muchas crías en venta y baratitas, la fase nominal esta por 20 eurillos de nada jeje, ya segun las fases va subiendo el precio (y bastante jaja).
Saludos!!!!