en Buscar

NUEVA EN CASA!!!

Último artículo 30-11-2008 20:50 escrito por kenay. 46 respuestas.
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2008 17:28

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

NUEVA EN CASA!!!

Holaaaa!!! Os presento a mi nueva serpiente, es una machito que le he buscado a mi hembrita. Ah aún no tiene nombre lo dejo a vuestra elección jeje.

Es una Pantherophis guttatus de la fase "Creamsicle motley hypomelanistico", tiene unos 3 meses y aún es muy pequeña. Las fases son las distintas coloraciones que presentan y hay un montón.

Haber si tengo tiempo y presento a la hembra también que es de una fase diferente.

Espero que os guste!!!!!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 23-09-2008 17:34 en respuesta a

Re: NUEVA EN CASA!!!

Que guapo que es! Ya te lo dije por msn... son super bonitas pero el macho mas que la hembra Stick out tongue Ya sabes cuando digan a procrear nos tienes que ir poniendo fotillos guapo... Besitos!

• 23-09-2008 17:41 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Ke wapa!!!Me parece preciosa pero en kasa de otro....ya me han contado varias historias de gente k tenia en casa serpientes y se tuvieron k deshacer de ellas.Le podeis llamar naranjito jejej

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 23-09-2008 17:54 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

¡Parece de gominola1 ¡ÑAM! O_O

Lilypie Primer Ticker
  • 23-09-2008 18:00 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Jaja si que parece de gominola jeje.

Loretxu lo que dices de gente que se tuvo que deshacer de ellas.... nose por que motivo la verdad. No os creais todo lo que dice la "gente", también dicen muchas cosas de nuestros huris, sección mitos y leyendas jajaja, nada más lejos de la realidad.

Saludos!!! y pondré mas fotos!!!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 23-09-2008 18:58 en respuesta a

Esa es muy bonita... pero yo como loretxu... en casa de otro me parece mas bonita

Yo tengo una amiga que la serpiente se le tumbaba en la cama por las noches... y el vete le dijo que la estaba midiendo para ver si se la podia comer... asi que decidio encerrarla por la noche, pero cuando se quedo embarazada y tuvo el bebe... decidio darla en adopcion muy a su pesar

• 23-09-2008 19:00 en respuesta a

ainssssssssssss, me encantan las serpientes!!!pero nunca jamas tendria una, al menos que comiera ratones...ya se sabe por que, jejej

y cuentanos mas cositas, que come, comportamiento, caracter, etc...

aii que wapo es!!!!!!!!!!!!!!!

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 23-09-2008 20:02 en respuesta a

• marta
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • mataro, barcelona
    • Cadete

wooww que bonito!!!!

me encantan las serpientes... pero a mi marido no :(

Siempre conmigo...

• 23-09-2008 20:07 en respuesta a

si si muy bonita pero .. para ver en fotos...  

KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 23-09-2008 21:11 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Lo digo por el mismo motivo k  ha ditxo prince....Ya he oido dos casos de dos personas k la serpe les hizo eso....ugggggg  me levanto y veo a una serpe asi y me da un mal.....
    De todas formas no es un animal k me entusiasme aunq me gustaria poder tokar una algun dia.

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 23-09-2008 21:14 en respuesta a

Q bonita!!!! Y debe ser super suave!!!!No me digas q las vas a dejar criar?? Debe ser super xulo verlo!!! Si eso pon fotis!!! Ah, y pon de la hembra (yo no la conozco) Sad

A mi me gustan las serpientes xo no las tendría xq soy incapaz de alimentarlas (x lo de los ratoncitos y eso), no puedo!!!

• 23-09-2008 21:48 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Aman&Kira:
    Y debe ser super suave!!!!

Son como de gominola. Yo sólo he tocado falsas corales y de verdad que entre el tacto y el color dan ganas de probarlas XDDDDD

Por curiosidad, las das batidos de huevo o eso sólo se hace con las culebras?

Lilypie Primer Ticker
  • 24-09-2008 4:31 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Gracias!!! Haber vayamos por partes, tanto estas serpientes como las falsas corales (lampropeltis) no llegan a medir mas de 1´5m, asique comerte... como que no te va a comer...

Lo de que se le tumba al lado de la cama... quien no a escuchado esta historia? Por lo primero que creo que no es verdad es porque quien va a dejar una serpiente suelta por su habitación? Lo normal es que este en su terrario y que se le saque de vez en cuando, pero dejarla suelta? Nose para mi suena a "leyenda urbana".

Con lo de la alimentación a mi me pasaba igual que a Patry y que a Aman, que me daba mucha penita tener que darles ratoncitos vivos... pero encontre la solución, los compro en lotes a un criadero y me llegan a casa congeladitos jeje, asique cada vez que le voy a echar un raton solo tengo que sacarlo unas horas antes para que se descongelen y luego a jalar jeje. Así los pobres ratones no sufren porque según tengo entendido en el criadero los matan con CO2 o algo parecido que se duermen y luego mueren. Pero vaya que para hacer el pienso de nuestros huris tambien tienen que matar a mas animalitos... tanto unos como otros son carnivoros.

Y que mas, que mas... ah pues al macho como es muy peque le doy ratones recien nacidos (pinkies) y a la hembra ya le doy ratones adultos. Lo del batido de huevo nunca lo he escuchado, además nose como se lo comería... lo mas común son los ratones aunque también hay gente que les da pollitos de vez en cuando.

Mañana pongo más fotos!!! Por cierto le voy a echar de comer si quereis que ponga una foto comiendo la pongo pero luego no me digaís nada eh!!!

Y si alguien está interesada en una que me escriba y yo le cuento cuidados y le paso articulos y le digo donda comprarla con confianza, ya que en las tiendas... Pd: ahora hay muchas crías en venta y baratitas, la fase nominal esta por 20 eurillos de nada jeje, ya segun las fases va subiendo el precio (y bastante jaja).

Saludos!!!!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 24-09-2008 8:33 en respuesta a

estaba medio dormida....pues me acabo de despertar de golpe...me dan miedo esos animalitos...no puedo evitarlo

• 24-09-2008 11:39 en respuesta a

dioss si me despierto y veo una serpiente en la cama..creo q toda mi vida dormiria despues en el sofá ...q miedoo

KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >