en Buscar

Huroncito albino encontrado en el Park Güell de Barcelona

Último artículo 26-09-2008 16:23 escrito por Mushu2008. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 9:54

Huroncito albino encontrado en el Park Güell de Barcelona

Esta mañana he recibido una llamadita de un compañero de clase de mi prima, ke el domingo pasado estuvo en el Park Güell y se encontro un huroncito perdido. Estaba lloviendo, y el pobre estaba todo empapado y tiritando como un loco Sad

Le dio mucha pena y se lo llevo a su casa, pero vive en un piso de estudiantes y la casera no le deja ke se kede ahi mas tiempo, asi ke mi prima le dio mi telefono, y aki tamos...

Es un albinito precioso, castrado y con chip, pero no esta dado de alta. Es muy muy bueno, he ido a buscarlo esta mañana y lo he traido todo el camino en brazos, le encanta ke le hagan mimitos y se me ha kedado dormido encima el pobrecito.

Yo me imagino ke tendra dueño, porke pese a la suciedad ke tiene, completamente normal despues de haber estado debajo de la lluvia, no se le ve mal cuidado, esta gordito, con las uñas bien cortadas, y con el pelo blanco.

No se... a ver si hay suerte y aparecen los papis!!!

Cualkier cosa ponerse en contacto conmigo por privado o mail a vicky_paso15@hotmail.com

• 25-09-2008 10:59 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

Re: Huroncito albino encontrado en el Park Güell de Barcelona

aver si encuentran pronto a sus papis¡¡¡

lala lo tienes tu en tu casa?

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 25-09-2008 16:24 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Jo, a ver si hay suerte y aparecen los papis. Menos mal que lo recogieron porque me estoy imaginando a mi tonto por ahí perdido y...ay Broken Heart no duraba el pobrecillo ni medio día...

Lilypie Primer Ticker
  • 25-09-2008 16:52 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Joer!!!Yo k los unicos hurones k he visto son los de las tiendas y los vuestros en foto y cada dos por tres encontrais a estos pekes en la kalle.Espero k tenga suerte y enkuentre unos papis

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 25-09-2008 17:12 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

lalaith lo has difundido en los otros foros?.haber si aparecen estos papis q seguro q lo estaran buscando.Si es un solete de huri. me imagino q lo echaran de menos.Suerte!

• 26-09-2008 15:34 en respuesta a

avisa tambien a los veterinarios de la zona, por si acaso los dueños fueses por alli buscandole!

• 26-09-2008 16:23 en respuesta a

Seguro que aparecen los papis, que deben de estar buscandolo como un loko.... pobrecito, con el frio y el susto que debe de llevar encima el pobrete..

Si fuera mio, yo lo buscaria por la zona donde se perdió y por los veterinarios,...

Espero que pronto pueda volver a su casita

Mar, Mushu ( el waperas ), Marshall ( el pijo ), Vykum ( el llorón )y, Sushi ( el mordedor ), Akai ( la niña mimada).
    Y los akoplados, Blade ( el vampirín ), Kiiro ( el silver ) .
Página 1 de 1 (7 elementos)