en Buscar

Os presento a Mimo!

Último artículo 30-09-2008 14:57 escrito por mundo.huron. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2008 23:10

Os presento a Mimo!

Buenas! pues pocas veces me a dado por entrar en esta seccion del foro pero me acabo de dar cuenta que aún no os e presentado a mi hamstercillo!!! Se llama Mimosin (alias Mimo) este mes de octubre va a hacer ya dos años que me lo regalaron mis amigas para mi cumple! es un buenazo i parece increible pero me da la sensación que cuando le hablo me entiende! esta tremendamente encariñado conmigo no se sube a la mano de nadie que no sea la mia!!

Esta es la primera foto que le hice nada mas llegar a casa! el pobrecito estaba asustadisimo y salió corriendo por el pasillo!!! nos costo cojerlo! jeje

En mi cama...inspeccionando la zona como siempre que lo saco jeje

Y esta creo que muchos la visteis el dia que me presente y puse algunas fotos de Koda....no se llevan muy bien como es natural...Koda se lo quiere comer Tongue Tied

..zaida..
  • 27-09-2008 0:01 en respuesta a

Re: Os presento a Mimo!

Je,je,je.... tiene un poco de carita de susto, no?

Es normal con el pedazo de Koda acechando, je,je,je...... que está diciendo, "creo que he visto un lindo hamstercillo!!!"

Cuando eramos peques mi hermana tenía un hamster albino le llamabamos "bolita! el mio era color marroncito, le llamabamos Nerón.... un día volvimos a casa del cole, había habido tormenta y a pesar de que estaban en una terraza cubierta con acristalamiento parece que le dió un infarto..... de algún trueno, nos dijo el vete..... Nerón vivió un par de años creo recordar...... ha llovido mucho desde entonces, je,je,je

A criarlos con salud,

Hasta pronto

Lilypie Amamantar PicLilypie Amamantar Ticker
  • 27-09-2008 11:04 en respuesta a

Uff que mal!! por suerte todos los hamsters que e tenido se me han muerto de viejos! escepto Roni...que le salio un bultito i cada vez comia menos...

..zaida..
  • 27-09-2008 11:06 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

que cosita más bonita......ainsssss.... yo toy ansiosa, el lunes recojo mi hams!!!!

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 27-09-2008 15:38 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

uooo! que bolita de pelo mas preciosa!!! Big Smile

Lilypie Segundo Ticker
  • 29-09-2008 22:22 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

A mí es que la cara de los hamster me chifla :)

Ya te puedes hacer una serie como la de Piolín y Silvestre pero con hurón y ratoncillo  :)

Lilypie Primer Ticker
  • 30-09-2008 14:57 en respuesta a

jaja nooo!!! que como se lo meta en la boca no lo escupee como silvestre!!  Tongue Tied selo traga!!! lo aze papilla con esos colmillos que tienee!! jaja

..zaida..
Página 1 de 1 (7 elementos)