en Buscar

esquinero!! ya no se que hacer

Último artículo 30-09-2008 18:56 escrito por medess. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2008 10:19

esquinero!! ya no se que hacer

hola!

bueno esta es la historia interminable para muchos supongo, pero es que anoche este pequeño peludo logro cabrearme en serio os cuento:

resulta que por la tarde cuando llegue a casa me encontre su toalla llena de caca y de pis (la tenia en uno de los risos xq aveces se dormia ahi) asi que tuve que limpiar, luego vi que la rampa que subia al primer piso la habia usado como baño asi que vuelta a limpiar pero es que anoche a las 5 de ña mañana empezo a excarvar la arena y lo dejo todo perdido asi que esta mañana decidi limpiar toda la jaula. puse en una esquina el comedero, en la otra el bebedero y en la q qdaba libre le hate un peluche y en la otra el esquinero, le puse un poco de arena sucia xa q no se metiera pero ni caso se metio empezo a excarvar a rebozarse y quedo lleno de olor a pis, estube un rato vigilando hasta que se fue a dormir pero es q no se que hacer para que haga las cosas dentro y no use el esquinero ni como cama ni como zona de juegos! alguna ayuda o esperanza??

graciasss

• 29-09-2008 10:27 en respuesta a

Re: esquinero!! ya no se que hacer

ke tipo de arena usas? alguno de mis huris escarba en el eskinero si pongo algun sustrato ke tenga trocitos muy pekeños, en cambio si pongo los ke son cilindros prensados, al ser mas grandes supongo ke no seran tan tentadores...

y el truco ke mejor me ha ido a mi, poner un eskinero muy grande. muchos huris no hacen sus cosas en el eskinero porke les es incomodo, yo enseñe a kyo a usar el eskinero con uno de esos pekeñitos y triangulares. cuando llego wasa los deje por imposibles, porke empezaron a hacer lo ke les dio la gana xD y un dia se me ocurrio comprarles este eskinero

en el ke cabian los dos a la vez, y desde entonces hacen las cacas en su sitio. a gin y nanuk ni sikiera tuve ke enseñarles, ya fueron ellos ahi desde el principio

• 29-09-2008 11:19 en respuesta a

lo que uso es cilindro prensado xq la primera vez le compre pekeñito y eso si q fue la desesperacion xq el aspirador lo pasaba 3 veces al dia como minico y el esquinero es de esos triangulares, yo creo q de tamaño esta bien ya que el es pekeñajo, tiene 2 meses, ahora ya parece que se ha aburrido d escarbar y solo entra se sienta un rato y se va a la hamaca, estoy pendiente aver cuando kiera hacer sus cosas xa asegurarme de q si no va x su cuenta le cogo yoy le pongo ahi aver qtal.

esta exo un marrano!!!

• 29-09-2008 16:15 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

pues yo tambien empiezo a estar artica del esquinero y mi enano.. y no porque haga sus cositas fuera.. no no, eso lo hace muy bien el chico.. el problema es que con la muda tiene muchos picores y no hace mas que meter la cabeza entre el esquinero y la jaula para rascarse... con lo cual me lo vuelca todo!!! puede llegar a hacerlo 4 o 5 veces al dia.. y claro, yo 4 o 5 veces al dia limpiando como una condenada.... estpy de las cacas hasta el moño de recogerlas por la base de la jaula, y yo ya no se que hacer Sad

hay algun esquinero que se coja por todos los lados y no solamente por un punto? esque sino mete la cabeza debajo o por un lado y ya estamos...

Lilypie Segundo Ticker
  • 29-09-2008 16:44 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Medess para los picores yo uso un spray que les va muy bien(te acuerdas lo compre estando tu en las ramblas).de Marshall

por que no le haces un par de agujeros y les pones unas palometas??? asi lo podras sacar para limpiar y lo enroscas se queda bien sujero.

• 29-09-2008 16:58 en respuesta a

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

Yo como lo digo siempre... el Long John (o como se llame XD

...es el que me ha ido de perlas Big Smile y eso que a mi hurona le puse de nombre perla en japo, pero era algo guarrota y ahora todo solucionado :P

• 29-09-2008 23:17 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

daria:

Medess para los picores yo uso un spray que les va muy bien(te acuerdas lo compre estando tu en las ramblas).de Marshall

por que no le haces un par de agujeros y les pones unas palometas??? asi lo podras sacar para limpiar y lo enroscas se queda bien sujero.

siiii!! jajaja, se lo compre hara un mes o asi.. pasé por las ramblas y lo vi y al acordarme del buen olor que dejaba pense: esto... pa la saca! jeje

pues se lo ire poniendo mas a menudo, a ver que tal le va... y esto de las palometas supongo que sera buena idea.. aunque lo de taladrar la base de la jaula no me hace mucha gracia Tongue Tied

Lilypie Segundo Ticker
  • 30-09-2008 18:32 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

medess:
    esto de las palometas supongo que sera buena idea.. aunque lo de taladrar la base de la jaula no me hace mucha gracia Tongue Tied

ala base de la jaula no.en los barrotes.

• 30-09-2008 18:56 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

si.. estaba pensando esta mañana en cambiar la distribucion de la jaula y poner el esquinero en alguna planta mas alta. Ahora tengo el esquinero en la base, y es esas de plastico con lo cual el esquinero no llega a los barrotes.. asi que hare una "redistribucion" Smile

gracias por la idea guapa!

Lilypie Segundo Ticker
Página 1 de 1 (9 elementos)