en Buscar

¿¿que pensais de esta jaula??

Último artículo 17-10-2008 18:46 escrito por COLOMA. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2008 15:13

¿¿que pensais de esta jaula??

que os parece esta jaula...estoy barajando la posibilidad de comprar una donde convivan ya por fin los 4...me gustaba la ferret nation pero se me plantea el problema de las que tengo ahora...la parte de abajo es metalica y de ahi al oxido hay un paso por mucho que se limpie

como veis esta?? me ha llamado la atencion que tiene bandeja de plastico

http://www.mundohuron.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=416

• 29-09-2008 15:25 en respuesta a

• Arqtico
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 01-05-2008
    • Pontedeume - A Coruña
    • Infantil

Re: ¿¿que pensais de esta jaula??

Mira la Tommy 102 t3, es mas economica, pisos completos, ligeramente mas grande pero sin tubos http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/jaulas_recintos_aire_libre/jaulas_conejos/100er_jaulas_roedores/55256

• 29-09-2008 15:30 en respuesta a

La que yo tenia antes era de un solo piso pero muy parecida a esa y la verdad que es un asco para limpiarla me pasaba toda una tarde ahii i solo era uno! claro que mi niño siempre a sido muy cerdoo no se como seran los tuyos xD ahora tengo la ferret nation standar y la verdad que estoy super contenta con ella! hasta hace poco que seguia cagando y meando por donde le daba la gana ahora por fin a aprendido!! y de momento ni rastro de oxido! yo de ti me la compraba esta muy muy bien Smile

..zaida..
  • 29-09-2008 15:30 en respuesta a

que va! con tres bandeja de plastico me arriesgo que me caguen en las tres...me gusta, pero la veo poco practica al menos para mi

• 29-09-2008 16:02 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

La veo super kara ademas k esos modelos no me parecen comodos de limpiar,igual me ekiboko.
    Y lo del oxido!Si pones una mantita en la parte de abajo no podria evitar k se estropeara?Es k lo he visto en alguna foto,podria ser una solucion.

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 29-09-2008 16:46 en respuesta a

hola! as mirado esta?

http://www.mundohuron.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=363

es la q yo tngo(tngo 3 hurones,y tienes espacio de sobra) viendo el precio de la q tu as puesto,iwal esa te interesa mirarla,es muy facil de limpiar,hasta la bandeja de abajo sale entera,sin tener q desmontar nada.Besitos!

http://xisconina.spaces.live.com/
  • 29-09-2008 17:17 en respuesta a

pero por donde se te oxida??porque la nation no tiene por donde oxidarse a no ser que sea por las patas, que si he visto a carolain creo con ellas oxidadas....despues la nation tiene las plntas de plastico duro como la de la huron 60 de abajo del to, no es rejilla ni nada...

yo tengo la huron 60 que dicen que se oxida faclmente y yo aun no tengo ni una pizca de oxido y en noviembre hace un año....

ami otra que me gusta es esta...que es la qe veo mas practica pa limpiar de las de ese estilo...

http://www.mundohuron.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=187

la he visto en persona y esta bastante bien...

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 29-09-2008 17:38 en respuesta a

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

Yo entre la F.N. y la que ha puesto xisconina

Mas que nada por el tema comodidad a la hora de limpiar sacas la bandeja y listos, y no tienes que desmontar toda la jaula para ello.

El tema oxido podria pasar en caso de que orinen fuera de dicha bandeja de plastico, pero vamos que tambien se te pueden oxidar los barrotes de cualquier jaula. Y en cambio la F.N. le puedes dar una mano de pintura con el tiempo y como nueva Smile al menos en mi opinion.

• 29-09-2008 17:58 en respuesta a

Que yo sepa lo que si se ha comentado en el foro de la nation es que se le oxidan los tornillos, pero eso lo cambias y listo.. Esa jaula que tu pusiste me suena que sea endeble y mas para cuatro, vamos que es del tipo de la lila y con 4 peludetes no se yo...

• 29-09-2008 19:20 en respuesta a

Marilyn, la jaula que tu has puesto parece similar en tamaño a la morada de los tubos... y mis 4 bestias estaban muy justos.....

La ferret a mi no se me a oxidado todavia y esta zona es super humeda.... si que lei que a carolain se le han oxidado los tornillos, pero como carmen dice, se cambian y punto.

Besossssss

• 29-09-2008 19:25 en respuesta a

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

Les podeis poner unos tornillos de titanio xD

• 29-09-2008 19:26 en respuesta a

de la ferret se oxidan los tornillos al cabo del tiempo, pero el resto en teoria creo ke no, aunke alguien me dijo ke se le habia oxidado, pero vamos, la nation de marta creo ke tiene 2 años y no esta oxidada, solo los tornillos Tongue Tied

a mi la primera de todas no me ha gustado nada, me ha parecido demasiado cara para lo ke es en realidad... antes con ese dinero me compraba 2 nations xD

• 29-09-2008 19:44 en respuesta a

Arqtico:

Mira la Tommy 102 t3, es mas economica, pisos completos, ligeramente mas grande pero sin tubos http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/jaulas_recintos_aire_libre/jaulas_conejos/100er_jaulas_roedores/55256

que guapa que és esa jaula... és una lastima que viendan gato por lebre... y quien vez de te enviaren una de 3 pisos, te envien una de dos...

• 02-10-2008 15:09 en respuesta a

VMC:

que guapa que és esa jaula... és una lastima que viendan gato por lebre... y quien vez de te enviaren una de 3 pisos, te envien una de dos...

wow...que fuerte...el problema se me plantea que la que tengo tiene railes abajo para meter la bandeja y esos railes SI se oxidan...y la nation como no la he visto en persona no se como es el sistema...pero si tiene railes...me daria miedo el oxido

• 02-10-2008 16:06 en respuesta a

Chiquirrininos la Nation no tiene raíles, las bandejas van apoyadas simplemente encima de las rejas...

Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >