en Buscar

ya no se que hacer!

Último artículo 31-10-2008 17:39 escrito por estrellas. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2008 18:24

ya no se que hacer!

Buena tengo una hurona desde hace poco tiempo, al principio hacia sus cacas en una eskina pero es que ahora se sube al piso de arriba de la jaula y en la misma eskina hace las cacas si solo fuera eso no me importaria lo que pasa es que pone el culete hacia fuera... y la caca cae siempre fuera! ya nose que hace me pone el suelo perdido, buscando por internet vi que hay unos muelles que se ponen en las eskinas de las jaulas y que evita que el huron vaya y aga caca allí lo que pasa es que me da miedo que nose se quede enganchada o que se aga daño o algo con el muelle, que me recomendais vosotros?

Muchas gracias y un saludo.

• 29-09-2008 19:27 en respuesta a

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

Re: ya no se que hacer!

Creo que seria mas efectivo ponerle unos peluches con unas bridas Smile

• 29-09-2008 23:14 en respuesta a

Vale mañana limpiare la jaula de nuevo y le pondre el peluche así haber si de una vez por todas deja de hacerlo,

Muchas gracias.

• 01-10-2008 12:48 en respuesta a

Bueno ya he puesto el peluche... la verdad es que en esa esquina no hace caca pero... ahora la hace en todas las otras esquinas!!!!!! Pensaba que poniéndole el peluche no lo aria arriba y lo aria siempre abajo donde antes pero no... Ahora lo hace en todos los sitios menos donde esta el peluche :_( ¿que puedo hacer? ¿le pongo peluches en todas las esquinas?

Gracias.

• 01-10-2008 12:58 en respuesta a

Pues yo eso lo solucioné con mantitas y juguetes en todas las esquinas. Las mantitas las sujeto con pinzas por fuera, no a ras de suelo, sino que se las sujeto un poco arriba para que cubra un poco de los barrotes por si los accidentes.... y listo!!!!, además se lo pasan pipa arrebujándose en las mantitas de las esquinas.

Yo creo que así solucionarás el problema del todo.

MI PELUDO
  • 01-10-2008 13:10 en respuesta a

vale muchas gracias, luego le pondré peluches y mantitas por todas las esquinas así haber si una vez por todas deja de hacerlo por que me deja el suelo perdido... mi novio me dijo que en el peluche que al final lo tendríamos le lavar... pues no a sido todo lo contrario xD muchas gracias :) y por cierto le tendré que tener puesto siempre los peluches y las mantas? o de aquí a un tiempo las puedo quitar?

• 01-10-2008 13:47 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

seguramente se acostumbrara... Nit hace siempre sus cositas en el esquinero, pero cuando hago redistribucion y lo cambio de sitio... lo sigue haciendo en la misma esquina, aunque no este la bandeja! y asi hasta que se acostumbra y ubica de nuevo donde tiene que ir. Yo creo que es cuestion de que se acostumbre. Dejaselo un buen tiempo, y despues haz la prueba Wink

Lilypie Segundo Ticker
  • 03-10-2008 12:46 en respuesta a

Yo todavía ando con mantitas porque me pasaba lo mismo. Se iba a cualquier esquina y no esquina y sacaba el culete y caía todo fuera. Con las mantitas funciono.

Hubo un cambio de jaula y parece que se olvida y las mantitas le importan poco pero bueno, un tiempo de prueba. Yo no me atrevo a quitarle las mantas.

Lilypie Primer Ticker
  • 06-10-2008 2:36 en respuesta a

Ayudaría mucho si nos pones una foto de la jaula para ver su distribuciónWink aunque espero que ya hayas solucionado el problemaBig Smile

Saludos!

Kary
    Todo Hurones en Español
    No hay mejor predicador que la hormiga,
    y no habla...
  • 30-10-2008 13:51 en respuesta a

Siento mi ausencia pero no he tenido tiempo para conectarme.

Haber empecemos… Le puse mucho peluches por toda la jaula y conseguí que hiciera caca en dos esquinas, bueno el otro día le compre un esquinero y se lo puse atado, en las esquinas que sobraban le puse mas peluches, la cosa esta en que no usa el esquinero, lo único que hace es jugar con el sustrato del esquinero, en el resto de la jaula no le puse nada pensando que relacionaría el sustrato con el wc pero parece que no… ahora hace caca en el segundo piso al lado de un peluche y el pis no se como lo hace pero lo termina haciendo fuera… ya no se que hacer! Los peluches están limpios así que imagino que lo hace en los sitios donde no esta el peluche, que me recomendáis? Por lo menos ahora cuando la saco de la jaula no me hace caca en el comedor, no se por que no lo hace, ya que yo no hice nada, de un día para otro ya no lo hacia.

Ya no se que hacer decirme algoooo :_( como me dijisteis aquí os dejo una foto de la jaula, lo que hay en el segundo piso en la esquina es el comedero, le compre uno especial que va pegado a la jaula para que no lo tirara, tiene dos bebederos en la parte de abajo a la izquierda de esos de pájaro ya que con el de chupar se hacia heridas en la boca.

Un saludo y gracias.

• 30-10-2008 16:04 en respuesta a

bueno... yo te diré como lo hicimos nosotros... cada vez que se hacia caca en otro sitio... en la segunda planta era su lugar preferido... mi marido le quitaba un buen rato esa estanteria..... lo que hizo tambien es coger y comprarle dos cagaderos y los puso juntos cubriendo una sola parte de abajo en las dos esquinas.... nina.... ahora solo hace caca abajo... ah... y en los cagaderos le puse arena para ello... funcionó de maravilla con ella. ( en el post de alojamiento, fotos de las jaulas verás como se lo tengo puesto los dos cagaderos...y fiajte que solo lo hace en uno eh......

Lilypie Primer Ticker
  • 30-10-2008 20:48 en respuesta a

pues ire provando cosas haber si funcionan... por que ya de verdad el problema esta en que saca el culo y se hace pis fuera y me pao el dia frgando :(

un saludo y gracias

• 31-10-2008 17:39 en respuesta a

jajajajajajaj, es que son unos trastillos.... yo por lo que he podido probar le encanta que le haya puesto la arena, es más, ahora solo utiliza un cagadero el otro ni lo mira..... te digo la arena que le compro, espera voy a mirarlo.... jejejejeje, ni que me vieras....  COMINTER, lecho vegetal y ecológico.... es especial para hurones, desde que se lo pongo.... buf... mano santa..... y ya te digo, si se caga en algun piso de la jaula lo mejor es quitarle ese trozo un rato.... a mi me funcionó.

Lilypie Primer Ticker
Página 1 de 1 (13 elementos)