Siento mi ausencia pero no he tenido tiempo para conectarme.
Haber empecemos… Le puse mucho peluches por toda la jaula y conseguí que hiciera caca en dos esquinas, bueno el otro día le compre un esquinero y se lo puse atado, en las esquinas que sobraban le puse mas peluches, la cosa esta en que no usa el esquinero, lo único que hace es jugar con el sustrato del esquinero, en el resto de la jaula no le puse nada pensando que relacionaría el sustrato con el wc pero parece que no… ahora hace caca en el segundo piso al lado de un peluche y el pis no se como lo hace pero lo termina haciendo fuera… ya no se que hacer! Los peluches están limpios así que imagino que lo hace en los sitios donde no esta el peluche, que me recomendáis? Por lo menos ahora cuando la saco de la jaula no me hace caca en el comedor, no se por que no lo hace, ya que yo no hice nada, de un día para otro ya no lo hacia.
Ya no se que hacer decirme algoooo :_( como me dijisteis aquí os dejo una foto de la jaula, lo que hay en el segundo piso en la esquina es el comedero, le compre uno especial que va pegado a la jaula para que no lo tirara, tiene dos bebederos en la parte de abajo a la izquierda de esos de pájaro ya que con el de chupar se hacia heridas en la boca.
Un saludo y gracias.