en Buscar

a la yugular

Último artículo 30-09-2008 13:28 escrito por eritah. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2008 18:59

a la yugular

Bueno despues de leer este apartado del foro he llegado a la conclusion que a todos nos pasa lo mismo con nuestros pekes, y bueno me imagino que alguno ya ha oido lo que voy a contar..

Un dia en mi trabajo (soy peluquera) estabamos hablando de mis animales ya que a mi jefa le hace mucha gracia que tenga tantos y nose a ke fin por que tampoco es para tanto.. (tengo una hurona un gato una serpiente y un pogona) total que se lo cuenta a un clienta y yo pensando ya veras que me dira que la serpiente muerde que noseque... a lo que me dice: un huron?????? eso se te tira a la yugular y hasta que no te ha chupado la sangre no te suelta por que huele la sangre y yo alucinando solamente se me ocurrio decirle que esto no era un vampiro y que mi hurona es muy buena y ella sisisi pero el dia que tengas crios eso echalo a la basura! total que le dije que mi niña no ningun desecho que se tira a la basura y que aunque tenga un bebé nunca me desare de ella por que es una mas de la familia y para mi es como una hija! y me fui para dentro por no decirle ninguna barbaridad ya que si no la jefa... aunque bueno luego la jefa entro y me dijo que no la escuxara y que pasara de ella. Total que otro dia estabamos hablando de que tenia que operar a Dori por el celo y justo entraba por la puerta aquella mujer, que me dijo? para mi solpresa me dijo que la llevara a la facultad de veterinaria que hay en zaragoza que alli te los operan gratis :S despues de el otro dia poner a mi niña a parir va y se preocupa por ella? venga hombre!!!!

Total cuando pasan estas cosas ya no se ni que contestar!!!

Un saludo,  

• 29-09-2008 19:37 en respuesta a

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

Re: a la yugular

Bueno a la basura la tiraba yo a ella Devil y me hacia la peluquera mas reconocida del mundo (en mi caso seria peluquero, jajaj) vamos, por restregarle el exito por los morros (ah! no que antes la habia tirado a la basura, estara muy guarra entonces Ick!)

Creo que el peligro seria ella, no vaya a tirar a un niño a la basura...

Va! mejor pasar de esta gente como ya te dijo tu jefa Smile

• 30-09-2008 9:13 en respuesta a

gente inculta hay mucha y por todas partes, pero no se porke, parece ke lo de dar su opinion experta sobre los hurones les atrae increiblemente...

te sueltan cada burrada, y se van tan frescos...

a mi la ultima, ke me puse de los nervios, debajo de mi casa con mis primos pekeños y kyo aparecen 2 hombres trajeados, uno viene con los ojos abiertos como platos me dice ke es, es precioso noseke y yo le voy contestando, y el otro se keda detras con una sonrisa torcida de esas de chulopu**s ke me ponen mala y luego se acerca y dice: "sabes ke no tienes razon? ke lo ke tu tienes es un turon? ke cuando son domesticos se llaman turones, los hurones son los salvajes" ademas asi vacilando 

cuando le digo ke no tiene razon me dice "informate bien, ya veras" y cuando le digo ke con todos los respetos creo ke entiendo bastante mas del tema ke el su respuesta es "yo tengo unos cuantos años mas ke tu, asi ke comprate un atlas de zoologia y veras kien tiene la razon" ahi con su cara de chulopiscinas

y yo: aaaaaaaaaaah, valeeeee.... pos hacemos una cosa, tu tambien lo buscas y cuando lo encuentres me cuentas ¬¬

solo espero ke llegara a su casa y por el siemple hecho de regodearse en su fantasticidad buscara en su super atlas de zoologia y viera ke no tenia razon, a ver si asi se le kitaba la sonrisita...

• 30-09-2008 13:28 en respuesta a

jajaj a mi me hubiera gustado verle la cara cuando viera que no tenia razón jaja y aun y así estoy segura que diría que el atlas es viejo o algo por el estilo por que la gente es así quiere tener la razón, el otro día me discutí con mi suegro por lo mismo, el dice que ahora esta en casa pero que es un animal salvaje y no lo essss es cabezón y esta empeñado en ello!! que si es para cazar conejos... que eso esta prohibido jod..! me gustaría denunciar a toda persona que usa un huron para cazar conejos te lo juro que me da una rabia! con lo buenos que son y los usan para esa barbaridad!

Si os soy sincera se la regalo mi cuñada a mi novio para su cumple y yo no estaba muy entusiasmada ya que era muy muy agresiva y la teníamos que coger con guantes y me daba un poco de miedo... a día siguiente de que nos la regalaran la llevamos al vet, una vez allí ella salio e su trasportín y cuando vio que nosotros no le aria nada ya empezó a lamerme y ya no mordía tanto y con el tiempo se ha amansado muchísimo ahora es como mi bebé la quiero un montón y da mucho cariño :) la verdad es que nunca lo hubiera dicho :P

Página 1 de 1 (4 elementos)