gente inculta hay mucha y por todas partes, pero no se porke, parece ke lo de dar su opinion experta sobre los hurones les atrae increiblemente...
te sueltan cada burrada, y se van tan frescos...
a mi la ultima, ke me puse de los nervios, debajo de mi casa con mis primos pekeños y kyo aparecen 2 hombres trajeados, uno viene con los ojos abiertos como platos me dice ke es, es precioso noseke y yo le voy contestando, y el otro se keda detras con una sonrisa torcida de esas de chulopu**s ke me ponen mala y luego se acerca y dice: "sabes ke no tienes razon? ke lo ke tu tienes es un turon? ke cuando son domesticos se llaman turones, los hurones son los salvajes" ademas asi vacilando
cuando le digo ke no tiene razon me dice "informate bien, ya veras" y cuando le digo ke con todos los respetos creo ke entiendo bastante mas del tema ke el su respuesta es "yo tengo unos cuantos años mas ke tu, asi ke comprate un atlas de zoologia y veras kien tiene la razon" ahi con su cara de chulopiscinas
y yo: aaaaaaaaaaah, valeeeee.... pos hacemos una cosa, tu tambien lo buscas y cuando lo encuentres me cuentas ¬¬
solo espero ke llegara a su casa y por el siemple hecho de regodearse en su fantasticidad buscara en su super atlas de zoologia y viera ke no tenia razon, a ver si asi se le kitaba la sonrisita...