en Buscar

Esto si que és estafa....

Último artículo 14-10-2008 22:49 escrito por VMC. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2008 19:41

Esto si que és estafa....

Hace un tiempo les pedi un consejo se deveria hacer una jaula casera para mis nenas o comprarme una jaula...

Despues de mucho pensar y de leer todos los consejos y opiniones, decidi comprarme una de 3 pisos que en el momento estaba en ofierta...

Para empenzar la encomienda fue divida en dos paquetes, y lo que más me urgia quedo para ultimo... Y decia la "tienda" que despues del pagamento llevarian de 3 a 5 dias laborales a enviar el pedido... Cuando el paquete 1 llego (pasado 1 semana de ter pago), és que enviaran el paquete 2... llego 5 dias laborales despues. Que ilusion... Que alegria... por fin mis nenas ian a tener un jaula, que se podia decir jaula... grande y bonita...

Pero no fue así... Que desilusion total!!!!

De jaula de 3 pisos no tenia nada... Enviaran una jaula equivocada en vez de tenes 3 pisos, era inferior con 2 pisos...

Les escrevi explicando la situacion, dicerame para rellenar un formulário de devolucion que no vino con el paquete...

Les pedi el formulario de devolucion y me tive que esperar por ello... En el decia que tenia que pagar los portes de devolucion... y llamar a la transportadora...

les escrebi dicendoles que ya estaba farta de espera  y que ya llegava de tanta espera, que por la jaula tenia esperado 2 semanas para venirse equivocada, y que ahora querian que esperase más!? Solo porque no enviavan la jaula que les pedi encuanto la que la jaula que se vino equivocada no llegasse a su destino...

Decidi quedarme con la jaula y les hice un trato... Que pagaria la diferenza de una iguales a la que vino, con lo que estaba pago... Seria cualcuer cosa como unos 50€... Lo que ello hiceran fue hacerme un autopedido con la jaula y despues enviarme una cuenta para yo pagar... Cuando escribiles para que me explicasen como és eso, mi diceran que cuando compre la jaula de 3 pisos, a de dos estaba con lo mismo precio, que por lo tanto, ya estaba paga... Y que la otra que elles hicieran el pedido la tenia que pagar con lo precio que tine... En las condiciones dice que se yo no pago que me cobran los intereses...

YA escribi para anular el auto-pedido que hicieran, ahora no se és posible o no...

Así que... los consejo a no comprar en "tiendas" que no tengan un contacto telefónico... Y que tengais mucho cuidado con lo que escojeis...

Yo me quedei con la jaula que vino equivocada y tengo una cuenta para pagar de una juala que no pedi, más una vez...

Archivado en:
  • 29-09-2008 19:47 en respuesta a

• Tika
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 02-04-2007
    • Joven

Re: Esto si que és estafa....

Que fuerte!!, no has pensado en denunciar eso a la OCU? por donde la compraste? que web? más que nada para tener bien clarito a quien no hay que comprarles nada.

No t Llevo n mi Kbeza T LleVo N Mi CoRaZón
  • 29-09-2008 20:47 en respuesta a

Voy hacer no solo la denuncia en la Oficina del Consumidor como al Centro europeo del consumidor que trata de asuntos a niveles internacionales, que és o caso...

Tengo las provas... la factura, el comprovativo del pago, las fotos de la caja con el selos de envio de la tienda y del GLS, las reclamaciones que escribi y las respuestas que me enviaran... Solo tengo que organizar la informacion y escribir a las organizaciones competentes para que de alguna forma se resolva y que otras personas no sean prejudicadas como nosotros fomos...

• 29-09-2008 22:03 en respuesta a

Tika el pedido fue a Zooplus... la verdad que se han pasao de listos, que menos que denunciar y tenga consecuencias... porque encima ya se podian dignar a devolver el dinero de mas... y que no vengan con el rollo que en el momento de la compra la jaula de 2 pisos y la de 3 pisos costaban lo mismo ¿que logica tiene eso? La verdad que me han decepcionado, nada mas hacen marear la perdiz sin buscar soluciones y encima si quieres devolver la jaula para que manden la tuya que pediste y pagaste va y te dicen que tienes que pagar portes, yo no he visto otra cosa igual Tongue Tied Encima de que el cliente sale perjudicado en vez de recompensarlo y buscar solucion favorable para ambos kieren perjudicarlo mas... y para mas inri sin telefono de contaco... Yo he vivido en primera persona esta  historia y la verdad se han colado tela marinera...grgrgr...

• 29-09-2008 22:10 en respuesta a

la verdad es ke se lucen bastante los de zooplus... 

el dia 1 de septiembre hicimos marta y yo pedido de 40 kilos de james (2 sacos de 20) y era dia 17 y aun no habia ni rastro de pienso.... ke manda tela... luego les llamas por telefono y se hacen los tontos todo lo ke pueden y mas "sisi, ya ha salido mañana llega" (anda ke casualidad)

al final hemos conseguido el pienso, pero vamos, 3 semanas despues, ke es pa flipar Indifferent

a ira hace un par de meses tambien se le retrasaron un monton con el pienso, y les mando un mail kejandose, ya ke tampoko es normal ke en un pedido de comida para animales puedan llegar a retrasarse tanto... y se ve ke le contestaron super bordes... 

• 29-09-2008 22:19 en respuesta a

Joer, q vergüenza de servicio al cliente tiene esa tienda!!Angry 

Visto lo visto, ponles una queja VMC! Has tenido una mala suerte con el tema de la jaula... animaté vale? A mi me parece q con eso de q venden x internet se cachondean de todo el mundo! Y eso no puede ser...

• 29-09-2008 22:30 en respuesta a

Pero a mi no solo me enviaran un cosa que no pedi... como ahora me an hecho un pedido que no les pedi... Fuy clara cuando les dice que solo queria otra jaula igual a le que vino se pudese pagar la diferenza... Y estamos hablando de unos 50€...

Y o que ello hiceran fue abrir o o que sea un pedido en mi nombre con la jaula... Y me cobran 89,9€...

Y todavia escriven en el ponto 6: "En caso de retraso en el pago, o de falta de cobertura, ******* se reserva el derecho de reclamación de intereses por la demora del pago. Los intereses serán calculados sobre la base de una tasa aplicable de acuerdo a la ley en vigor a partir de la fecha de vencimiento del pago."

Desilusion TOTAL!!!!

Todavia me recuerdo la alegria y el entusiasmo que sentia solo de pensar que por fin iria tener a la jaula... Y cuando la veo... que desilusion...

• 29-09-2008 23:02 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

pues la verdad que si.. menuda gente si trata asi a sus clientes!!

a ver si los de huroland pueden conseguir traer el james y asi podemos comprar tranquilos el pienso, porque yo ya voy a tener que hacer un pedido en un par de semanas.. viendo como esta el tema del tiempo de entrega igual hago ya el pedido..

Lilypie Segundo Ticker
  • 30-09-2008 0:15 en respuesta a

• Anahy
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
    • Adulto

vmc yo con ellos por ahora nunca tuve problemas.en un pedido me mandaron un rascador de gatos equivocado,en este caso los que perdian dinero eran ellos ya que el rascador que me enviaron era 15 o 16 euros mas caro.les escribi y me dijeron que tenia dos opciones,o bien me lo pasaban a recoger sin cargo o bien me quedaba con eso y me daban un vale descuento para la siguiente compra,y me quede con el.total,a los gatos les dura un rascador como maximo 3 meses que se les cargan todos.

lo que no entiendo es lo de la jaula de 3 plantas de oferta y la diferencia de dinero.lo del tiempo en enviartela es porque esa jaula que yo sepa la tenian en espera.el dia que te puse el enlaze de la pagina,te dije que era una pena porque unos dias antes la tenian de oferta y en ese momento la oferta de la jaula parecia retirada,tambien ponia que estaba a la espera,cuando ahi tienen un articulo a la espera te lo avisan y si pinchas donde aparece el simbolo del camioncito te dicen cuando aproximadamente esperan el envio del fabricante,por eso cuando haces un pedido y haces compra de articulos que estan a la espera,el pedido te llega por partes.a mi hubo un pedido que me llego en 3 partes.me llego primero el pienso de acana,luego un rascador para los gatis,y el ultimo con casi 1 mes de diferencia un cubo de madera forrado con aberturas que habia pedido para los huris.estos dos ultimos estaban a la esperan,primero me enviaron uno cuando me notificaron la entrega,y luego pasado un tiempo el otro que tambien estaba a la espera.

sobre el pienso,yo siempre recomiendo pedirlo antes de tiempo por problemas que puedan ocurrir,como cuando pedi el de james a uk al poco de empezar la huelga,y casi me quedo sin un grano,menos mal que levantaron la huelga rapido.el de james lo sigo pidiendo a uk ya que les pido el vitalin que tambien comen mis huris.mas bien en zooplus lo que pido es la dieta gatuna.

con los pedidos para los bichis y en general siempre he tenido suerte,la que tengo yo tambien le ha faltado a david,jejejeje.que en los dos ultimos pedidos,los dos ko.uno el movil neonode que le llego sin funcionar y hoy llamo a la empresa cagandose en todo porque aun esta esperando que pase ups a por ese telefono para que luego le envien uno que funcione como dios manda.a los dos dias le llega el pedido de uk de dos telefonos pa casa de estilo retro que solo vendian ahi,uno funciona bien,pero el otro solo acercar la oreja debe tener mas el teclado,con lo cual se marcan los numeros solos cada dos por tres.el ya aviso a la empresa del problema y el follon que tienen para que se lo cambien es bestial.

saludos

• 30-09-2008 12:04 en respuesta a

Anahy:

vmc yo con ellos por ahora nunca tuve problemas.en un pedido me mandaron un rascador de gatos equivocado,en este caso los que perdian dinero eran ellos ya que el rascador que me enviaron era 15 o 16 euros mas caro.les escribi y me dijeron que tenia dos opciones,o bien me lo pasaban a recoger sin cargo o bien me quedaba con eso y me daban un vale descuento para la siguiente compra,y me quede con el.total,a los gatos les dura un rascador como maximo 3 meses que se les cargan todos.

A mi no puseran esa hipotese, se lo queria devolver tenia que rellenar el formulário de devolucion, llamar a la transportadora y darles los dados de la tienda (el destino) y pagar los portes...

Anahy:
    lo que no entiendo es lo de la jaula de 3 plantas de oferta y la diferencia de dinero.lo del tiempo en enviartela es porque esa jaula que yo sepa la tenian en espera.el dia que te puse el enlaze de la pagina,te dije que era una pena porque unos dias antes la tenian de oferta y en ese momento la oferta de la jaula parecia retirada,tambien ponia que estaba a la espera,cuando ahi tienen un articulo a la espera te lo avisan y si pinchas donde aparece el simbolo del camioncito te dicen cuando aproximadamente esperan el envio del fabricante,por eso cuando haces un pedido y haces compra de articulos que estan a la espera,el pedido te llega por partes.a mi hubo un pedido que me llego en 3 partes.me llego primero el pienso de acana,luego un rascador para los gatis,y el ultimo con casi 1 mes de diferencia un cubo de madera forrado con aberturas que habia pedido para los huris.estos dos ultimos estaban a la esperan,primero me enviaron uno cuando me notificaron la entrega,y luego pasado un tiempo el otro que tambien estaba a la espera.

Cuando hice el pedido y lo pague, todos los articulos que pedi estavan en stoock, niguno tenia simbolo del camioncito...

Incluso, cuando me hiceran el pedido por mi de otra jaula, mi diceran que neste momento no estaban en stock, pero que en 21 días estarian disponibeles... Me fuy ao site, y no solo tenian en stock, como ya termino la ofierta de esas jaulas... Ahora estan a 129€, y no con oferta por 89,9€...

Anahy:

sobre el pienso,yo siempre recomiendo pedirlo antes de tiempo por problemas que puedan ocurrir,como cuando pedi el de james a uk al poco de empezar la huelga,y casi me quedo sin un grano,menos mal que levantaron la huelga rapido.el de james lo sigo pidiendo a uk ya que les pido el vitalin que tambien comen mis huris.mas bien en zooplus lo que pido es la dieta gatuna.

con los pedidos para los bichis y en general siempre he tenido suerte,la que tengo yo tambien le ha faltado a david,jejejeje.que en los dos ultimos pedidos,los dos ko.uno el movil neonode que le llego sin funcionar y hoy llamo a la empresa cagandose en todo porque aun esta esperando que pase ups a por ese telefono para que luego le envien uno que funcione como dios manda.a los dos dias le llega el pedido de uk de dos telefonos pa casa de estilo retro que solo vendian ahi,uno funciona bien,pero el otro solo acercar la oreja debe tener mas el teclado,con lo cual se marcan los numeros solos cada dos por tres.el ya aviso a la empresa del problema y el follon que tienen para que se lo cambien es bestial.

saludos

Yo no tuve suerte... y continuo a no terla, ya que no consigo cancelar el pedido que no hice...

Me quedei con la jaula que "vino" por error, por nececita, ya no podia esperar más... Por cada vez que escribia a la "tienda" su respuesta tardava 2 dias o más... Pero ahora posos decir que aprendi alguna cosa...

Y se más ninguno se quedo prejudicado por esta "tienda", pues que bien... me alegro!

• 30-09-2008 12:16 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

Yo he tenido mejor suerte, pero aun asi no terminé contenta del todo, yo sólo he comprado una vez (una jaula de hamster de la que había stock) en la página pone envio rápido...tardaron 2 semanas, el envio tengo constancia que fueron 3 días porque vi el seguimiento el problema estuvo antes, tardaron en preparar el envio... yo no creo que pida mucho más a esta tienda, además no sabía que era con la que habías tenido el problema  Vera.

Espero que al final puedas hacer algo proque lo que han hecho no tiene nombre

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 30-09-2008 12:21 en respuesta a

Yo sólo tengo conocimiento de 2 personas que han comprado jaulas a Zooplus, una es VMC y la otra una chica de otro foro. Veo que VMC esta teniendo muchos problemas y la otra chica tambien tuvo muchismos problemas, le llegaron todas las piezas de la jaula rotas, y nadie daba la cara. No tenia teléfono donde contactar y por e-mail le contestaban a cuentagotas y sin darle soluciones, una de las veces le dijeron que si queria otra jaula tenia que vovler a pagarla. Al final lo solucionó con amenezas similares a las que se estan comentando aqui.

Yo no he comprado nunca en Zooplus, pero después de todo esto esta claro que no voy  ha hacerlo Tongue Tied

Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 30-09-2008 15:43 en respuesta a

Ufff lo mismo que Tiffany...nunca e comprado en zooplus i a este paso nunca comprare....con huroland estoi satisfecha de sobras!!! compre la ferret nation i solo me tardo un dia! Big Smile

..zaida..
  • 30-09-2008 15:57 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

pues yo creo que no me tocara mas remedio... porque le estoy dando el james a Nit y es el unico sitio donde he visto que lo venden en españa... Sad

Lilypie Segundo Ticker
  • 30-09-2008 18:04 en respuesta a

Yo tambien tive problemas con la Huroland... Bueno, és que ni se pode llamar de problema... En mi primer pedido (por altura de la huelga) se olvidaran de un prémio que les tenia pedido... Vino los piensos pero, el prémio se quedo atrás... Les envie un correo y me responderan que enviarian por correo azul... pero esto nunca llego.

En el segundo pedido, les recorde del prémio olvidado, y no solo vino ese como otros por las moléstias...

Con esto no estoy dicendo que quero que zooplus me regale algo, solo que resolva a situacion de modo a que no sea más prejudicada... Pedi una jaula de 3 pisos, vino una de 2 pisos... Les escribi avisandoles, mi diceran lo que diceran... Para no ter que esperar más, les dice la solucion que cree ser la más logica y benéfica para los dos, quedarme con la que vino por "error" y comprar otra de 2 pisos y pagar su diferenza, pero lo que hiceran fue: hacer un pedido en mi nombre con la jaula de dos pisos o cual tengo que pagar la totalidad, mismo con su précio oferta (89.9€) en vez de la diferenza que era suposto haber (50,8€)... Y esto porque segundo ellos, la jaula que vino por "error" ya está paga na sua totalidad (129€)...

Así que posa, escribire un mail con la queja para las entidades competentes... Pero para eso necesito un impresora para imprimir todos los dados y provas que tengo para despues anexalos con la queja... Y haber como se resolve...

Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >