en Buscar

Hurón en adopción Madrid

Último artículo 20-12-2008 22:54 escrito por Rammstein. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2008 22:26

• Tika
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 02-04-2007
    • Joven

Hurón en adopción Madrid

Se regala Hurón macho de 4 meses,  color sable,por no tener tiempo para atenderlo, muy juguetón y no muerde. Para más información contactar conmigo por aquí o vía msn.

Edito: el hurón está entero y con sus glandulas y tiene sus vacunas y la cartilla en regla!!

No t Llevo n mi Kbeza T LleVo N Mi CoRaZón
  • 30-09-2008 12:38 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: Hurón en adopción Madrid

Jooooooo, qué penita y yo sin poder [:'(]  tener un bicho más!!! (claro que me conocen y si me dejaran, ríete del Arca de Noé)

Tika, no lo puedes llevar a una quedada??? A ver si viéndolo encuentra papis.... ojalá!!!!

Muchísimos besos guapísima

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 30-09-2008 14:44 en respuesta a

Te he mandado un email pero de todas formas te aviso por aquí, me encantaría poder quedármelo, llevo meses buscando un macho bebé!

Vivo en Madrid y no me importaría desplazarme.

Contactame cuando puedas por favor!

Un saludoBig Smile

• 02-10-2008 15:52 en respuesta a

Tika, no es por ser pesada, pero he visto que has contestado a otros temas y no a éste y querría saber si el huri sigue disponible porque el sábado me quedo sin internet durante 6 días y no querría perder la oportunidad de adoptarle, que he visto que el sistema va por "cola" xD y como por fin pude ponerme la primera me daría mucha penita perdérmelo :(

Como dije, soy de Madrid y me desplazo encantada a por el peque, además de que te puedo enviar fotos cada mes (o cuando me digas) para que veas al nene y cómo está. Vamos, todo lo necesario para que te quedes tranquila, que me haría cargo de forma incondicional y sólo pasaría en casa solito 4 horas, y no todos los días porque muchas veces está mi pareja desde primera hora, así que estando la jaula en mi habitación vamos estaría acompañadp siempre

Gracias! y perdona por insistir, pero esque eso necesitaría saber si sigue disponible antes del sábado para no perder la oportunidad por culpa de mi prehistórico ordenador. Un saludo.

• 02-10-2008 21:08 en respuesta a

• Tika
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 02-04-2007
    • Joven

Perdona Aleera soy una despistada increible, lo siento, a ver te cuento.

Por el momento estás tu y un matrimonio, el matrimonio me han dicho que ya tienen hurones y por lo tanto experiencia con los huris, valoro la antigüedad en el foro y he visto que hace poquito que entras y personalmente no te conozco, te mandaré un privado con preguntas varias, conocernos un poco mejor y que así no estés en tanta desventaja con el matrimonio este, como ves la competición no es mucha no te desanimes ni tengas prisa, no se lo daré a nadie que no conozca, me gustaría pensar que caerá en buenas manos y por lo tanto he de hacerlo despacito (lo que tarde en conocerte o conocer al futuro/a dueña/o).

• 16-12-2008 22:26 en respuesta a

• Tika
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 02-04-2007
    • Joven

hola, después de todo este tiempo me he estado informando y este huroncito sigue sin dueño/a, quién esté interesado decirle que viene con jaula y accesorios que le compró la dueña, regala todo. un saludo a todos.

• 17-12-2008 19:16 en respuesta a

Hola, estoy interesado en adoptar un hurón. Vivo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a tan sólo 150 km de Madrid.

Casi todos los fines de semana me desplazo a Madrid porque juego allí con un equipo al Hockey, así que sería fácil quedar si quisieras ver a tu huri de vez en cuando.

Si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo a través del foro o en mi correo: pablo.moreiro@gmail.com

Un saludo

• 20-12-2008 14:34 en respuesta a

hola. tambien soy demadrid. y estoy buscando un huron porque siempre quisimos tener uno pero no pudimos porque teniamos una perra y entonces nos daba miedo tenerlo suelto.pero laperra se nos murio ace unos meses. deseo tener un huron si estas interesado en darmelo y aun lo tienes llamame al 675738335.un saludo!

• 20-12-2008 22:54 en respuesta a

yo toy interesasdo ya q me gustaria tener compañia para kiseki

Página 1 de 1 (9 elementos)