en Buscar

entrando en celo?

Último artículo 31-10-2008 9:33 escrito por LaLaiTh. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2008 4:07

entrando en celo?

hola,pues...eso,q no se si mi peke esta entrando en celo,hace 2 dias q lo tube q separar de los otros 2,xq no les deja en paz....siempre fué un poco pesadito...pero ya se pasa.weno,lo q les hace es pillarlos del pescuezo,al principio pensé q era jugando pero ya estoy preocupada,y como es mi 1º huron entero...pues mas paranoica q estoy jeje.los huevis,los tiene un pelin mas marcados,pero muy poco,no se como explicarlo...no huele,pero nada nada,y lo de q marke de momento nada tampoco.estoy confundida.en fin...a ver si me podeis ayudar xfi ^^.Ah! tiene 5 mesecillos,y weno,el viernes toca vete,a ver q me dice,pero la curiosidad me mata.Besitos!!!

http://xisconina.spaces.live.com/
  • 30-09-2008 5:12 en respuesta a

• Anahy
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
    • Adulto

Re: entrando en celo?

si cambio asi el caracter si que esta entrando en celo.vigilalo ya que muchos machotes ademas de pesados se pasan con los otros y luego vienen los problemas.

con el tiempo que tenemos ultimamente y estos bichis al ser fotoperiodicos andan medio locos y tienen las hormonas mas que disparadas.

saludotes

• 30-09-2008 14:07 en respuesta a

muchas gracias anahy!

• 01-10-2008 13:50 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Los tienes con no más de 8 horas de luz diarias? Y duermen en completa oscuridad? Esto es importante, quiere para el huri entero, quiere para los castrados, dado que son animales foto periodicos.

• 22-10-2008 12:36 en respuesta a

hola! perdón por tardar tantisimo en contestar,pero se me estropeó el pc y hasta hoy no me lo han traido.

ya lo llevé al veterinario,a revision q le tocaba,y me dijo q era muy posible q igual q habia empezado a entrar en celo,estubiera saliendo,por el tiempo taaaaan raro q emos tenido.el tampoco entiende q no huela nada.sigue "pesado" con Ghyro y Kendi,se va a una hamaca con ellos,y les empieza a besukear el pescuezo...y al pokito de estar asi....zas! ya empieza con mordiskitos y los intenta mover y ponerlos a su antojo,pero los otros 2 no se kejan,se sueltan e intentan dormir,jeje.realmente solo hace esto.juegan los 3 con normalidad,come bien,no marca cosas,y lo mas raro de todo,es q no huele nada,huele mas Ghyro q Booth.

solo me keda esperar,a ver si entra completamente en celo,o se le va ^^

ah! q se me olvida! si,las horas de luz estan controladas!lo q me hace pensar...q en agosto estubimos fuera,en el chalet,y alli hubo bastante descontrol,tanto de luz como de temperaturas,y esto empezó en septiempre,podria ser?

weno...q no me lio mas,gracias de nuevo!!

• 23-10-2008 12:12 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Aunque el hurón no esté en celo, le permanece un cietro nivel de hormonas que hacen que de vez en cuando intente desfogarse. Mi Sid empezó así con 3 meses y medio y con 5 estaba totalmente en celo (amarilleandose, meando el sueño, montando y con los webs como canicas). En cambio Windhoek empezó a montar con 5 meses y medio o 6, pero ha pasado un mes (hoy cumple 7 meses) y no ha entrado en celo ni lo he vuelto a pillar montando. No demuestra rivalidad con otros machos ni ningún otro síntoma. En aquella época en que montó un par de veces, los testículos le bajaron,pero se mantuvieron pequeños como conguitos y así se han quedado.

Quizá fue sólo un pico hormonal. Ojalá empate ahora con el invierno y no entre hasta enero o febrero....

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 31-10-2008 4:45 en respuesta a

hola! pues ojalá sea un pico hormonal,ya parece q se va calmando,de vez en cuando los junto a los 3 en la misma jaula y se comporta un ratito(tambien hay q decir q kiere jugar,todavia es bebé y los demas kieren dormir)

y mira,no sabia como explicar lo de los webis,pero lo as clavado,son conguititos chikititos xD

y bueno,yo estoy encantada,peeeeeeeeeeero sigue sin oler nada,(y ya digo q estoy encantada)pero me preocupa,será normal?,ya tiene 7 meses y nada,solo hace q coger los olores de los demas,hamacas limpias,pues olor a hamacas limpias,juega con uno q esta perfumado,pues perfume pa el tmbien,y así...todo el mundo me dice q tngo suerte...

ah,y otra dudita,yo creo q Ghyro(castrado y desglandulado) tiene pseudo-celos,xq ya es el 2º año q hace lo mismo,de intentar dominar y tal,aunq tmbien hay q decir q a coincidido las 2 veces con las llegadas de sus hermanitos,y como ya no espero tener mas huris,voy a controlar si le vuelve a pasar,si fuera un pseudo celo...q puedo hacer? hay manera de saberlo al 100%? kizas esté mal castrado?

esque lo pasamos mal todos,xq tenerlo q separar,y la pobre Kendi lo echa de menos ^^,q ahora q los volví a juntar se nota q lo echó de menos,le sigue a todas partes,duermen juntos...en fin..q hay amor ^^

y no me enrollo mas q parece esto una biblia.

muuuuuuuuuuuchas gracias.Besitos!!

• 31-10-2008 9:33 en respuesta a

la edad del primer celo puede variar mucho, nanuk ha entrado hace nada, sobre los 8 meses y mucho o me atreveria a decir ke incluso con 9, cuando sus hermanos (machos) con 5 meses ya estaban los dos en celo.

lo de ghyro no creo ke sea pseodocelo, simplemente sera mas dominante y cuando llega un huri nuevo lo "somete" para enseñarle kien es el ke manda ahi, jeje. no lo creo, pero si estuviera mal castrado tendria otros sintomas de celo, se pondria amarillo, con el pelo graso, y si le diera por montar a los otros huris, se pondria muy muy pesado y intentaria hacerlo a todas horas.

Página 1 de 1 (8 elementos)