|
kedada Madrid domingo 19 de Octubre
Último artículo 20-10-2008 8:33 escrito por chirriquininos. 100 respuestas.
-
30-09-2008 17:13
|
|
-
Ary

- Se unió el 01-04-2007
- ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
kedada Madrid domingo 19 de Octubre
A ver que preferís el domingo 19 de octubre o el 12 de octubre?? Ya está decidido!!
Día: Domingo 19 de octubre!!
Lugar: Parque tierno galvan (En la puerta del planetario)
Hora: 11:30
venga a decidir día!!!
 Un saludo, Ary Tuno & Belfy "...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
|
|
-
-
Laire

- Se unió el 23-10-2007
- Madrid
- Junior
|
Re: kedada Madrid domingo 19 de Octubre
yo prefiero el 19 más que nada porque el 12 estoy de curso en Oviedo
Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

|
|
-
-
Aman&Kira

- Se unió el 15-06-2008
- Madrid
- Cadete
|
Re: kedada Madrid domingo 12 o 19 de Octubre
A mi me da igual, puedo los dos dias!!!
Chic@s, ya no vendo seguros de muertoooooooooooooooooooooos!!! Me han cogido xa currar en una guardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! 
|
|
-
-
Laire

- Se unió el 23-10-2007
- Madrid
- Junior
|
¡¡¡enhorabuena!!! es lo que tu querías....me alegro un montón guapa...
Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

|
|
-
-
Niebla

- Se unió el 02-04-2007
- madrid
- Adulto
|
ENHORABUENA!!
pues yo voto por el domingo 19 mejor, hacemos una lista?
Domingo 12: Aman&Kira
Domingo 19: Laire, Aman&Kira, Niebla
Muakas!
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
Ala.. yo a finales de octubre igual estoy por madrid... cuando sepa fechas exactas lo pongo por aqui a ver si se puede hacer una mini quedada aunque sea 
|
|
-
-
Ary

- Se unió el 01-04-2007
- Huroncete
|
enhorabuena guapa!!!
a mi me da igual uno que otro por ahora!!
 Un saludo, Ary Tuno & Belfy "...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
|
|
-
-
marina_xuky

- Se unió el 27-07-2008
- Madrid
- Adolescente
|
enorabuenaaa¡¡
ola chicas mirar yo tengo 2 preguntas....
1: se podria hacer la quedada un pokito mas cerca de madrid norte???(esque ami me pilla a 1hora y media de camino)y es un pokito largo..
2: nunca haceis quedadas los sabados x las tardes??, lo digo porque el sabado 11 juego un partido de futbol en getafe y es el sabado x la tarde, y me vendria de paso ir¡¡
bueno espero buestras respuestas
|
|
-
-
Ary

- Se unió el 01-04-2007
- Huroncete
|
generalmente se hace ahí porque está bien comunicado y se puede aparcar bien, pero tambien se hacen en otros sitios.
Se suelen hacer los domingos por la mañana porque mucha gente curra los sabados y además los sabados por la tarde ya se va haciendo de noche antes y tambien va haciendo mas frio, por ese motivo en otoño invierno se hacen por la mañana.
|
|
-
-
chirriquininos

- Se unió el 28-08-2007
- plaza de castilla-madrid
- Huroncete
|
yo me apunto al domingo 19 por la mañana por supuesto...por las tardes hace ya demasiado frio tanto para ellos como para nosotros
edito: tambien soy partidaria de un sitio centrico que le viene bien a todo el mundo, de lo contrario algunos tendrian que desplazarse demasiado
|
|
-
-
Ary

- Se unió el 01-04-2007
- Huroncete
|
actualizamos:
Domingo 12: Aman&Kira, Ary
Domingo 19: Aman&Kira, Laire, Niebla, Ary, Chirriquininos
|
|
-
-
Tika

- Se unió el 02-04-2007
- Joven
|
Hola holaa!! joo hace mucho que no voy a una quedada y por fin hay un día que si que podría, si se hace el 12 estaré ahí puntual (minuto más minuto menos) jejeje!!, besitosss
 No t Llevo n mi Kbeza T LleVo N Mi CoRaZón
|
|
-
-
Ary

- Se unió el 01-04-2007
- Huroncete
|
actualizamos:
Domingo 12: Aman&Kira, Ary, Tika
|
|
-
-
kun

- Se unió el 03-09-2008
- Recién Nacido
|
yo si es el 12 mejor aunque en este momento no tengo huri me gustaria acudir a una quedada para ver como se comportan vuestros animalillos.
y ademas si alguien baja de barcelona podria bajarme los huris q voy a comprarle a una pareja de alli.asi me ahorro el desplazamiento hasta alla.
por eso cuanto antes se haga mejor para poder tener, si es posible, mis huris pronto.
si alguien va a bajar de barcelona para la quedada q me lo haga saber o si alguien de barcelona baja a madrid en estos proximos dias tambien me lo diga por q yo tengo previsto subir este finde o el siguiente a por mis huris con lo q me ahorraria el viaje de ida y vuelta en el mismo dia.
mil gracias.
|
|
-
-
Ary

- Se unió el 01-04-2007
- Huroncete
|
Actualizamos:
Domingo 12: Aman&Kira, Ary, Tika, Kun
Recordar siempre que para cualquier quedada es necesario llevar si vais con huris su cartilla en regla con la vacuna del moquillo al día, y que si han tenido ece y no ha pasado un año desde que la tuvieron no pueden venir a la kedada, si vosotros sin ellos.
Recordarlo por ellos... POR LOS HURONES!!! por los tuyos y por los demás!!
|
|
|
|
|