en Buscar

¿Tú hurón hace...?

Último artículo 23-10-2008 4:02 escrito por xisconina. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2008 17:46

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

¿Tú hurón hace...?

Abro este hilo para poderos preguntar esas cositas que hace el bicho que te dejan así O_O y te hacen dudar de la salud mental del animal XDDDDDDDDDD
    Ahora en serio, hay ocasiones en las que el hurón hace cosas que en un principio pueden resultar cómicas y de repente te empieza a entrar la paranoya sobre si estará bien o es síntoma de problema / enfermedad.

Me acuerdo, así de pronto, de un post donde Kenay preguntaba si vuestros huris movían el rabito porque a ella le había ocurrido en el veterinario y estaba sorprendida, u otro post donde comentaban (lo siento, no recuerdo quien fue) lo gracioso que les parecía que el hurón se arrastrase por el suelo dejando muertas las patas traseras hasta que comenzó preocuparse por si era un problema de movilidad.

Mi primera pregunta es si vuestro huri se frota los ojos con un movimiento parecido al que hacen lso ratones con las dos manitas para lavarse la cara.
    Lo ha hecho en algunas ocasiones en las que estaba cansado así que yo pensé que sería por sueño. El otro día se mojó al meterse en un balde con agua y mientras se arrastraba por una alfombrilla para secarse se frotaba los ojos. En esta ocasión tb tenía sueño pero me he empezado a preguntar si puede ser otra cosa, no sé, picor de ojos o dolor de oídos :(
    Vuestros huris lo hacen?

He hecho un chungui-esquema para que os hagais una idea :)

Lilypie Primer Ticker
  • 30-09-2008 17:52 en respuesta a

Re: ¿Tú hurón hace...?

hola! no tengo nada q aportar a este post,salvo q me encanta el esquema!! jeje

creo q solo e visto restregarse a si a mi niña en una ocasion,despues de meter toda la cara en la arena,supongo q le picaria.

eso tmbien lo hacen mucho los perros,no? x lo menos los q yo e tenido jeje.besitos!!

http://xisconina.spaces.live.com/
  • 30-09-2008 17:55 en respuesta a

ostras que puntazo el dibujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaaja

me he meado vamos!!!

pues si, los mios lo hacen bastante, ademas tengo un truco para que lo hagan cdo yo kiero, jaja

me los pongo en las piernas, les cojo la cabecita de modo que mis dedos le puedan tocar toda la cabeza, y ahora empiezo con  un masaje desde atras alante hasta acabar en los ojos y en un plis estan lavandose la carita, jajaja

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 30-09-2008 18:01 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

El esquema es genial!!!!me encantaBig Smile...pues no se, yo si la he visto alguna vez ponerse las patitas en cara al desperezarse, como restregandose los ojillos, me resulta muy graciosa!!!!

Yo os cuento una cosa que me parece muy curiosa y no se porqué lo hace... en verano le pongo un cajon de plástico (de estos que se meten debajo de la cama) con agua, los primeros dias le ponía como cuatros dedosde agua para que se remojara bien peeeeero, la tía cuando se metió la primera vez lo hizo con el rabo en alto y en cuanto se le mojó el culillo salió disparada a la toalla a restregarse y secarse...total que no se metió más hasta que le bajé el nivel del agua a dos dedos, y se mete como de puntillas y con el rabo en alto para no mojarselo!!! no lo entiendoooooooo!!! si he visto huris nadando en piscinas, por que Lia es tan remilgada??? tiene alguna explicación?? o es cuestión de gustos y pije´ria huroniles???

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 30-09-2008 18:12 en respuesta a

la verdad es ke el eskema esta xulisimooo!  =)

Mushu lo de las manos si ke lo a exo alguna vez....pero Gnomo no lo e visto hacerlo...

besos

• 30-09-2008 19:02 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

me ha encantado el esquema!! esta genial! xD

Nit se lava la cara al despertarse... es muy limpito el...xD

y lo del rabito con el agua tambien lo hace.. eso de tener el culo mojado no le gusta mucho que digamos...jeje

Lilypie Segundo Ticker
  • 30-09-2008 19:10 en respuesta a

jajaja como mola Smile!!

Cuando saco a la pekeñaja fuera de casa y la voy a dar agua del tapon d una botellita, la encanta dar dos lametones, kitarme el tapon y tirarse el agua encima, ademas q se da impulso!!

tambie cuando se me escapa va corriendo por toooodo el pasillo, y va directa al baño para meter la cabeza entera en el agua de mi gato... yo creo q la gusta un pokito el agua!! todavia no la e bañado, tngo pensado hacerlo el sbado y a lo mejor no quiere salir del agua!! jeje

Lilypie Primer Ticker
  • 30-09-2008 19:21 en respuesta a

jajaja, es eskema es genial!!!

los mios, vamos a ver.... hacen el torpedo!! xDD sobre todo wasabi, cuando lo llevo a la playa y camina por la arena, o en cualkier sitio donde haya cesped, apoya el cuello en el suelo, deja "colgando" las patas delanteras, pone el culo en pompa y camina en esa postura y meneando el culillo! xDDD me encanta, se ponen super graciosos!

nanuk a veces repta por el suelo, ke el primer dia me pegue un susto tremendo, fui a cogerlo, se levanto y se puso a saltarme y a dockearme, y ahora he llegado a la conclusion ke lo hace cuando se aburre porke los demas no le hacen caso xD

y gin cuando se emociona mucho va corriendo y se choca contra las paredes, ke al principio pensaba ke era porke tendria algun problema y no las veria, pero sisi, si las ve, pero cuando juega le gusta rebotar contra las paredes... 

• 30-09-2008 20:21 en respuesta a

jajaja Koda tambien hace todo lo que aveis comentadoo!! odia el agua parece que ahora se esta acostumbrando un poquillo pero cuando le poni aun poquito empezaba a saltar de puntitas para mojarse lo menos posible!! i por las mañanas se lame las patitas i se las restriega por la cara jaja me encanta verle azer esoo se le ve tan tranquilotee! a mi se me cae la baba jeje i tambien se restriega por las hiervas del parque como nanuk jejeje es muy feliz mi niñooo Angel i de peques ya no os digo nada....iba corriendo el tio i justo cuando se giraba se daba con el marco de las puertas o las esquinas de las paredes...ufff no se como tiene la cabeza aun en su sitio jeje

..zaida..
  • 30-09-2008 20:24 en respuesta a

poni? cada dia escribo mejor...puse queria decirEmbarrassed

..zaida..
  • 30-09-2008 21:36 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

LaLaiTh:
    pero cuando juega le gusta rebotar contra las paredes

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miga también. El primer día mi madre decía que le habían dado en adopción por lerdo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

También se restriega por todas las hierbas que pilla.

Bueno, pues me quedo más tranquila con lo de frotarse los ojos. ya pensé que igual era el cloro del agua o algo extraño pero lo debe hacer por sueño.

Ah, antes cuando vi el comentario de Laire y viendo que os había gustado el cutre-esquema, hice uno de Lia pero comoe staba en el curro no me dio tiempo a ponerlo. Más vale tarde que nunca así que aquí va ;)

(Puse el tu del nombre del post con tilde Embarrassed como si fuese un pronombre, ¿algún moderador caritativo lo puede cambiar?)

Lilypie Primer Ticker
  • 30-09-2008 22:27 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

totoro:

LaLaiTh:
    pero cuando juega le gusta rebotar contra las paredes

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miga también. El primer día mi madre decía que le habían dado en adopción por lerdo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

También se restriega por todas las hierbas que pilla.

Bueno, pues me quedo más tranquila con lo de frotarse los ojos. ya pensé que igual era el cloro del agua o algo extraño pero lo debe hacer por sueño.

Ah, antes cuando vi el comentario de Laire y viendo que os había gustado el cutre-esquema, hice uno de Lia pero comoe staba en el curro no me dio tiempo a ponerlo. Más vale tarde que nunca así que aquí va ;)

(Puse el tu del nombre del post con tilde Embarrassed como si fuese un pronombre, ¿algún moderador caritativo lo puede cambiar?)

jajajajajaja....si es justo asi!!!!jajajjajaja

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 30-09-2008 22:47 en respuesta a

• Niebla
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • madrid
    • Adulto

Pero que chulos tus esquemas!! (de cutres nada!)

asi mismo anda Neesan cuando esta el suelo mojado jejeje

muakasss!!

• 30-09-2008 23:13 en respuesta a

• yovi
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 26-04-2007
    • Tenerife
    • Joven

a tres de los mios le pasa algo curioso al menos para mi a ver si os pasa olgo pararecido , cuando habro la llave del agua de la piedra de lavar sales escopetados al agua y como yo tenga las manos en medio de los nervios me dan mordiscos

Lilypie Primer Ticker
  • 01-10-2008 0:25 en respuesta a

Luna es tipo Gin... supongo que el color del pelo los delata.... juega rebotando con  las paredes.... pero ella solo con la cabeza. Empieza a dockear y a menearse por todos los lados... y se da varios golpes y sigue.... y despues, se rasca.

Taio tiene devocion por el color naranja, se qeu no ven colores.... y que sera coincidencia, pero adora los tampones de color naranja... los verdes no.... y un bolso mio que tengo naranja al que no deja entrar a nadie excepto a Luna, y bueno mi cartera tb es naranja....y la pasea por la casa.

Mizu tiene la mania de chupar la espalda, en concreto la columna....

Akeru se tumba al lado de tu pie... y apoya la cabeza en mi pie y se queda dormido, se lo mueves un poco... y anda un poco mas y continua.... de peque tenia la misma mania que Naifu, pero la explico abajo

Naifu esconde y destroza las chanclas, pero solo la derecha..... akeru lo hacia de peque

Ryoko cuando le riñes se enfada mas.... al contrario que los demas huris.

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >