en Buscar

consejo sobre champus

Último artículo 11-11-2008 19:43 escrito por anitta. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2008 23:32

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

consejo sobre champus

Un dia de estos tengo que hacer un pedido a huroland, y como ya le toca a mi peque un bañito... pues he pensado en comprar un champu bueno porque hasta ahora tenia el novopet (que solo lo he usado 4 veces) y ya paso de esperarme a ver si lo gasto, quiero que el pelo de mi peque este suave y sedoso como el de un peluche! y sobretodo, quiero que huela bien!!!!

Entonces... cual me recomendais? habia pensado en el champu de ferret farm de aloe vera pero... huele bien? les va bien?

quiero consejillossss Big Smile

Lilypie Segundo Ticker
  • 01-10-2008 0:06 en respuesta a

Re: consejo sobre champus

Anna, a mi me encanta ese champu, me lo recomendo Tiff y se les queda el pelo brillante, sin nada de grasa y huele super bien.....

mucho mejor que cualquiera de los qeu probe.... asi que yo por mi te lo recomiendo.

besos!!!

• 01-10-2008 0:08 en respuesta a

WolAaSs!!

A mi me han dixo q ese esta bien!! el de ferret farm de aloe vera, mi novio lo ha comprado le dijeron k habia otro de sandia pero nuse a mi esk ese olor...ademas seria rarillo nu?Tongue Tied lo probare este finde a ver q tal, o incluso antes, q tngo unas ganas de bañarla... ya t cuento!!

Lilypie Primer Ticker
  • 01-10-2008 0:12 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

gracias guapiiisss!! a mi me encanta el olor a aloe vera, pero no sabia que tal les sentaba ni si el olor aloe+huron era una mezcla explosiva... porque con el novopet casi prefiero el olor a huron que el del champu...Tongue Tied

Lilypie Segundo Ticker
  • 01-10-2008 0:16 en respuesta a

a ver... huele a aloe vera cuando te lo pones en las manos...y le das la espuma.... pero cuando acabas se les queda un suabe olorcillo a aloe vera y la permanencia del olor es proporcional al nivel de guarreria de tu huriHuh?.... pero eso es como todos.....asi que espero que Nit sea muy limpito

A Taio le duro el olorcin mas que a todos y a Ryoko en cuando salio y se revozo... se le fue....

• 01-10-2008 0:17 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

jejejeje! Nit es limpito hasta que se aburre y decide esparcir todo lo del arenero... esperemos que este muy distraido las proximas noches..xD

Lilypie Segundo Ticker
  • 31-10-2008 17:43 en respuesta a

Yo utilizo el no llores mas de bebés... le deja un pelo muy bonito..... y como la baño una vez al mes... pués de vez en cuando le pongo polvos de talco (el original de toda la vida) en su cuerpo..... amortigua mucho el olor coorporal...

Lilypie Primer Ticker
  • 31-10-2008 17:50 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

yo ago lo mismo, los baño con el jonsons baby neutro pero del schleker (nose como se escribe)xD i les va genial ademas ana tu ya as visto como tienen mis niños el pelo. eso si les exo sus mariconaillas como las colonias los suavizantes de pelo.. i los limpio cada dia con toallitas fuertisimas, aunke no duran ni 5 ninutos.. limpios

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 02-11-2008 20:46 en respuesta a

yo uso el de jonshons hasta que probe el de ferret farm.....y se nota la diferencia

• 02-11-2008 23:15 en respuesta a

consejo sobre champus

mira, yo le compré el champú de la marshall ( el de color verdoso) huele d maravilla y mi lucho tiene un pelo super suave y brillante!! incluso el veterinario se sorprendió de como tnia el pelo...

admas, huele super bien!!!!

• 03-11-2008 1:06 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

yo uso el de Marshall azul,brigtening formula.(brillo) y les deja el pelo como un pom-pon,jeje.

• 03-11-2008 12:09 en respuesta a

Yo uso uno de la marca ICA que es de color azul...le va muy bien para el pelo porque lo deja muy brillante pero la verdad, el olor no me gusta casi nada...cuando Kero ya está sequito no le queda nada de olor pero mientras...uuf! yo no lo recomiendo mucho la verdad...estoy deseando que se termine para cambiarlo...aunque quizá no me espere y le compre o el johnsons (como mi tia, estrellas) o el de aloe que decís... 

• 03-11-2008 13:33 en respuesta a

yo uso el ferret farm, el azul que es para dar brillo al pelo y el acondicionador en spray de ferret farm tb. JAMAS he olido algo que huela tan bien como ese acondicionador, y ademas es bastante duradero, un par de dias y aun huelen así. Muchas veces mejor que las toallitas es lavarlos un par de veces por semana SOLO con agua y despues echarles el acondicionador. Estan suavitos y huelen de miedo, y no dañamos el pelo al no usar champu tan seguido.

Andie V.

• 03-11-2008 14:38 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

al final compré ese champu de aloe vera y me encantó ^^

Lilypie Segundo Ticker
  • 04-11-2008 17:26 en respuesta a

Venden el champú ese de aloe en huroland? o donde?

Creo que lo compraré ^^ 

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >