en Buscar

De que color es Kiiro?

Último artículo 11-11-2008 13:01 escrito por medess. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2008 23:33

De que color es Kiiro?

Hola,

os escribo a ver si nos ayudais a saber que color tiene mi sobrino, pues es que desde que lo tienen...... me encanta su color pero no logro descifrarlo.

Es el huri de mi vecina, y como hoy lo tengo en casa pues estoy haciendo de canguro y asi lo dejo jugar con Vykum alias el mordiscón... pues he aprovechado para hacerle unas fotos y ver podeis sacarme de dudas.

Un besote

img162/8081/na068wy8.jpg

img442/5638/na069gl1.jpg

img401/1271/na070qb8.jpg

img162/5442/na073pl6.jpg

Mar, Mushu ( el waperas ), Marshall ( el pijo ), Vykum ( el llorón )y, Sushi ( el mordedor ), Akai ( la niña mimada).
    Y los akoplados, Blade ( el vampirín ), Kiiro ( el silver ) .
  • 01-10-2008 23:46 en respuesta a

Re: De que color es Kiiro?

wenas wapa, es un silver (o black roan mitt) preciosisimo con esa naricita negra!!! 

• 01-10-2008 23:55 en respuesta a

yo diria mas, heave silver (que son los silver mas oscuros) y eso que de colores ando frita, jaja

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 02-10-2008 0:00 en respuesta a

yo eske lo de heavy/light lo encuentro un poco chorra... viene siendo silver claro o oscuro... pero vamos, eso, un silver oscuro xD

• 02-10-2008 0:01 en respuesta a

pues eso, silver oscuro o "in inglish" heave silver, jajajaaj

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 02-10-2008 0:47 en respuesta a

mas de lo mismo xD que guapeton que es... y esa naricita tan ricaa...

• 02-10-2008 2:14 en respuesta a

Uy lo que me ha recordado a mi Kodo cuando lo he vistoooo!!  que cosa más bonita ! Stick out tongue

• 02-10-2008 8:47 en respuesta a

Gracias por contestar, aunque yo prefiero el pop y el rock q el heave Stick out tongue

Ya veo claro que al final el niño es un silver. Lo que  más me gusta son sus "mofletes", que parece que los tenga pintados. La unica pena es que el pobrecillo se pasa el dia encerrado y se pasa dias enteros asi porque la hija no quiere hacerse cargo de él, y su madre está hasta las narices de tenerlo que cuidar.

Asi que me lo iré trayendo a casa para que juegue con los mios, y al menos el pobre estará suelto, porque cuando me lo han traido esta tarde y lo he dejado suelto con el loko del Vykum, flipaba. Se ha pasado 20 minutos de reloj sin parar de dokear, saltando todo encorbado, mordisqueando,... hemos flipado, ni Vykum o Mushu en sus mejores momentos han estado tan lokos!!Surprise

Pero es divino de caracter, un poco timido, y eso que me conoce bien, porque en sus 3 semanas de vida como sobrinillo y convecino, he ido a jugar con él casi a diario, pero no me dejaban ponerlo en el suelo porque se hace sus cositas por tooooooodas partes.

Gracias por las respuestas, y ahora ya sé que tengo un sobri silver y encima heave.

Besotes,

P.D. Davidana, sí k se parecen, pero además un montón, y me gusta Kodo también por que tambien tiene las mejillas "pintadas".

Mar, Mushu ( el waperas ), Marshall ( el pijo ), Vykum ( el llorón )y, Sushi ( el mordedor ), Akai ( la niña mimada).
  • 02-10-2008 9:44 en respuesta a

Me da una penita oir que está casi siempre en la jaula.... menos mal que tu estas haciendo lo que puedes porque se divierta y haga ejercicio, pobrecito... Hay un refrán que dice: "Dios da mocos a quien no se los sabe limpiar..."

• 02-10-2008 9:52 en respuesta a

A mi la verdad, es que me va a ir muy bien que comparta juegos Vykum, con otro huri que es un mes y medio más mayor, ya que Mushu es muy brutote jugando con él y Marshall va a su bola y pasa bastante del canijo.

Yo se lo diré hoy, que me traeré a Kiiro a casa cada tarde un rato, y al menos que esté un par de horas jugando con los mios, y asi tambien será más sociable con los otros huris.

A ver que me dicen, porque para que lo tengan todo el santo dia encerrado en su minijaula...... seria mejor que no lo hubieran comprado, pero claro, fue una compra por impulso, lo vieron, y dijeron " oh, que bonito! Mamá me lo compras por ser mi cumple?" y la mamá regaló un huri por su 16 cumpleaños a la niña, que pasada la novedad, ya ni lo mira.

Besotes

• 02-10-2008 16:46 en respuesta a

Pues que asco de gente la verdad...no me gusta que la gente se compre una mascota por puro capricho i luego ni se haga cargo del animal...mi primo es igual...tiene todo lo que quiere, mama comprame un portatil (portatil para el nene) mama vamos a londres q mi compañero de clase a ido!! (vamonos a londres) mama quiero un perro (toma perro i encima de raza, labrador) i el pobre perro se pasa el dia en la terraza i quien lo tiene que sacar i limpiar son mis tios porque mi primo pasa....

..zaida..
  • 08-11-2008 21:40 en respuesta a

Que guapo es! se parece a mi Baby.

Es un black roan mitt, algunos hurones de este color en invierno, al sacar elpelaje blanco se vuelven pandas (Baby por ejemplo).

Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 09-11-2008 3:43 en respuesta a

Ahí les va mi opiniónWink

Color Sable negro, con patrón de distribución roano (o marmoleado), antifaz en "T" y patrones de color blanco: guantes, babero y tip (la punta de la cola).

Eso sí, muuuuy guapoooooCool

Besos!

Kary
    Todo Hurones en Español
    No hay mejor predicador que la hormiga,
    y no habla...
  • 09-11-2008 23:15 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

kary_hurones:

Color Sable negro, con patrón de distribución roano (o marmoleado), antifaz en "T" y patrones de color blanco: guantes, babero y tip (la punta de la cola).

Pues eso, un silver oscuro Smile

Lilypie Segundo Ticker
  • 10-11-2008 23:27 en respuesta a

Jajaja siiiii medess, silver oscuro para abreviar... ¡nótese mi nula capacidad de síntesis! jajajaBig Smile

Kary
    Todo Hurones en Español
    No hay mejor predicador que la hormiga,
    y no habla...
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >