|
Que Gente!!
Último artículo 21-11-2008 5:06 escrito por gergolas. 24 respuestas.
-
02-10-2008 14:11
|
|
-
Nanna

- Se unió el 28-09-2008
- Madrid
- Lactante
|
Buenas!!
Vereis... yo vivo en una urbanizacion y tengo muxisimo jardin para poder sacar a Nana, sin perros y sin tanta suciedad, entonces ya como puede salir pues he aprovechado esta mañana a bajarla. Estoy con ella jugando cuando me acuerdo q tngo un veterinareo y cositas de animales enfrente! y decido ir con ella para ver si veia mochilillas o cosas asi para llevarla a ella. Total, que entro y me ven cn ella en brazos y la veterinarea empieza: ayyy no no no nooo, un huron!! y yo como: q t ocurre? y me dice q quieres!! y yo... pos d aqui veo q no kiero nada!!!.....................................pero esk alucino!!! q formas y q pasa xk sea un huron, esk nose q hace esa persona en un sitio d animales... weno esk la gent q habia dentro diciendome hay k bonita tal...y cuando la escucharon .
Luego ya para colmo, pasa una pareja de abueletes, y empieza uno...wenooooooo esk la gente no tiene otra cosa q hacer!! y yo ya como aaaaaaaaa el que no tiene otra cosa que hacer es usted!!
De verdad esq hay gent que se mete donde no la llaman, y no son nadie para juzgar a nadie ni a nada...
Menos mal que la mayoria de gente es muy agradable y siempre te paran xk les llama la atencion y les encanta, a Nana la hacen hasta fotos jaja pero en fin...... he subido un poco cabreada y os lo queria contar!!! jaja
Os voy a poner alguna fotejo de Nana de paseillo y alguna q encuentre mas!!!

Muaks!!

|
|
-
-
rincewind

- Se unió el 23-09-2008
- A Coruna
- Recién Nacido
|
Lo primero..... Diosssssss que guapa es tu pequeñaja!!!!!!! vamos, que el que tenga algo que decir es que está ciego, o es un envidioso, o en el camino de la evolución perdió parte de los genes de mamífero que nos llevan a enamorarnos de bichines tan riquiños!!!!
Lo de la pareja de señores me sorprende menos, porque la gente es una metomentodo, y seguramente ese día no les echaban nada en la tele con lo que pasar el rato, y hay que buscar un pasatiempo.... como sea. Pero es que LA VETERINARIA!!!!!!!!, no me gusta insutar a la gente, pero valla Gilipo********. De verdad que hoy en día a cualquiera le dan el título.
Nada, qué te voy a decir yo, que no me atrevo a sacar al mío si no es de noche precisamente por lo rara que es la gente.... Mucha paciencia!!!!!
|
|
-
-
-
-
Nanna

- Se unió el 28-09-2008
- Madrid
- Lactante
|
Que bien una paisana x aquiii rincewind!! casi toda mi family es de alli y...hay morriña!! espero ir pronto...
Joer si esq no puede ser, pero yo la pienso seguir sacando x el dia, y si no les gusta q miren pa otro lao si no les gusta! es mejor hacer oidos sordos pero esk a veces... !!
Y la vete esa... si no se ha kedao sin algun cliente ya de los que estaban delante y vieron el percal tan cantoso... por lo menos se habran llevabado una malisima impresion. Desde luego que si soy yo alguna de las otras personas que estaban alli...ya estaria buscando otro sitio, xk tratar asi a alguien x llevar un animalito q no tiene culpa de nada.....aaaaaaagggggg todo cae x su propio peso.
Muuuakss
|
|
-
-
chirriquininos

- Se unió el 28-08-2007
- plaza de castilla-madrid
- Huroncete
|
en tema hurones el que no te sale que se cree experto es un imbecil de remate...asi que welcome a las historias por las que todos hemos pasado...la intolerancia es lo peor...pero hay que saber dar buenas contestaciones y dejar a la gente planchada...a la primera les contestas..a la siguiente ya no se atreven a decirte nada...
disfruta de tu bichi y pasa de la gente!!
|
|
-
-
Aman&Kira

- Se unió el 15-06-2008
- Madrid
- Cadete
|
Aki ya estamos acostumbrados a q la gente se espante !!!
Xo lo de la veterinaria es muy fuerte!! 
pasa de todos guapa q sino terminas moskeada todos los dias!! jejejej
besos
|
|
-
-
-
mundo.huron

- Se unió el 30-07-2008
- Barcelona
- Cadete
|
yo opino igual que totoro! hay que saver tener un poco de respeto.
Precisamente hayer saque a Koda sobre las 8 de la tarde i me paso una cosa algo curiosa: ibamos andando la mar de tranqui yo i el cuando tres hombres que acababan de salir de las fabricas que tengo al lado venian por delante...de golpe uno suelta: osti miraa un huron!! que bonitoo!! y el de al lado le dice: ten cuidado que eso te muerde y te arranca un brazo y el chico que habia sido amable no le hizo ni caso a su compañero se acerco y me pregunto: que es un huron verdad? muerde?? i yo muy amable le dije que vaa coji a koda i se lo acerque para que lo tocara i el hombre la mar de feliz jeje i le decia a su compañero: con que un brazo me iba a arrancar ee?? y el otro hombre se quedo cayado sin decir nadaa nos puso mala cara y se fue!
jajaajaja hay cada individuo por la calle!
 ..zaida..
|
|
-
-
Tenacitas

- Se unió el 12-06-2008
- Pontevedra
- Junior
|
Sí, lo que hay que aguantar, pero vamos lo de la clínica esa me parece de lo peor. Al menos si no saben de huris pues oye que te digan, "mira yo de hurones ni p.. idea" y santas pascuas, pero montar ese numerito....
mundo.huron: ten cuidado que eso te muerde y te arranca un brazo
Jajajajaja, si es que hay una de ignorantes por el mundo.....
|
|
-
-
-
-
Niebla

- Se unió el 02-04-2007
- madrid
- Adulto
|
totoro mas le tenias que decir a ellos y bastante te medistes.....
que penita de gente!
en una ocasion paseando a Niebla (o intentandolo al menos xq planta el culo y no kiere andar XD) se acerco una mujer le empezo a llamar la atencion con la mano, como keriendo jugar o algo con el, y cuando por fin la mira dice HAAAISSS!! QUE ME DA MIEDO!!!
Imaginaros mi cara... todo un poema!
y lo de Rata ya como que paso, al principio me jo**a mucho pero ahora ya me da un poco lo mismo.
y en Eche la quedada del reportage, en ese parque hay una escalinata y pusimos el Play pen abajo del todo, cuando llega una mujer y dice en voz alta:
- Que es eso?
yo- Animales.
-que animales?
yo- Hurones.
y ya no recuerdo mas de la combersacion por que la deje ablando sola despues de unas cuantas paridas que solto...
el mejor desprecio es no hacer aprecio.
Paciencia eso es lo que nos queda.
Muakaas!!
|
|
-
-
Tenacitas

- Se unió el 12-06-2008
- Pontevedra
- Junior
|
totoro:
Asco es lo que dan ellos (que no es por nada, que hay gente de la calle que es muy educada, pero otros....ejem...)
totoro:"No Miga, no, a estos no se les muerde, no, no, no...que a saber lo que te contagian..."
Hiciste muy bien en decir eso vete tú a saber lo que llevan por dentro. Si ellos no muestran respeto hacia los demás, como pretenden que el resto de la sociedad haga lo mismo?
|
|
-
|
|
|