|
huroncito en celo
Último artículo 20-10-2008 19:43 escrito por cristina. 10 respuestas.
-
02-10-2008 15:38
|
|
-
cristina

- Se unió el 29-04-2008
- Recién Nacido
|
tengo un macho sable de año y medio,es estandar y lleva como dos semanas en celo, está un poco nervioso y no quiero que se ponga peor, así que buscamos una novia por la zona de malaga o almería.
|
|
-
-
Princesacroqueta

- Se unió el 02-04-2007
- Salamanca-Valencia
- Huroncete Mayor
|
hola cristina.
Aunque montes a tu peque no se le va a pasar el celo. Yo tengo un macho de año y 7 meses que lleva mucho en celo y que no se le ha quitado despues de 4 montas. Al contrario... porque como les gusta, quieren repetir y en mi caso se volvio un poco "adicto" y estaba mas estresado, pendiente y agresivo.
Se que hay formas de cortar el celo a un bichillo de estos, pero requiere un pichazo de Lupron que le quita el celo.
Espero haberte ayudado.
saludos!!
|
|
-
-
nemrac

- Se unió el 03-04-2007
- Ayamonte
- Huroncete
|
Pues lo mismo... por mucho que cruces al hurón seguirá estando en celo... Puedes probar a dejarlo a oscuridad por si tienes suelte de que te salga del celo, aunque es poco probable... tambien conrtarle el celo con hormonas como bien te han dicho, Lupron o aqui es España ginecrim o procim..... o bien y con la edad que tiene supongo lo más recomendable castrarlo..
Decidas lo que decidas si piensas cruzarlo piensa que sea una persona responsable que sepa como debe tratar a los bebes y los suplementos que debe aportar de alimento y vitaminas tanto a la mami como a los enanos...
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
Hola!!
como ya te ha dicho la croqueti, a los machos no se les va el celo con la monta.. y los celos de los hurones machos suelen ser largos. Yo de ti no lo pensaria, y le pincharia Lupron para quitarle el celo. Asi el estara mucho mas tranquilo... Por si acaso tu interes es que el macho tenga bebes... te comento que la cria en hurones es muy complicada y no se aconseja criar a personas que no conozcan bien los cruces apropiados ya que sino esto puede repercutir en la salud de los bebes y de la madre.
Yo te recomiendo el Lupron 
besos!
|
|
-
-
cristina

- Se unió el 29-04-2008
- Recién Nacido
|
muchas gracias a todas por vuestros consejos, pero esque vereís el año pasado lo crucé ya con una hembra y cambió 100%, se tranquilizó muchisimo por eso e vuelto a pensar en cruzarlo,porque sinceramente, se pone mas nervioso pero no esta enfermito ni nada, osea que yo lo soportaría bien sin problemas,pero claro si alguna hembra necesita, que ellas si se que tienen problemas pues yo se que sería un bien para las dos partes.
|
|
-
-
-
cristina

- Se unió el 29-04-2008
- Recién Nacido
|
pues si la verdad, incluso había empezado a perder el pelo de la puntita de su cola y a la vuelta empezó a recuperarlo poco a poco y volvió a ser el mismo.
|
|
-
-
LaLaiTh

- Se unió el 01-04-2007
- Barcelona
- Huroncete
|
eso no puede ser porke coincidiera con ke estaba mudando? o ke por casualidad empezo a perder el celo...
un macho en celo, si lo juntas con una hembra se calma, si, pero durante 2 minutos, luego sigue keriendo marcha xD
|
|
-
-
cristina

- Se unió el 29-04-2008
- Recién Nacido
|
pues yo te puedo garantizar que en mi caso ese fue el resultado cuando volvió conmigo a casa estaba super tranquilo,es mas, el desde muy pequeñito tiene un osito que le encanta y antes de cruzarlo con la hembra, montaba a su osito y despues ya no lo hacía.Pienso que igual cada huron es un mundo,no?Yo no gano nada con inventarme eso.Si hubiera tenido problemas con él le hubiera castrado desde el principio.
|
|
-
-
Página 1 de 1 (11 elementos)
|
|
|