en Buscar

Nos PrEpArAmOs PaRa LaS HuRoLimPiaDas... TeMed!! hahaha

Último artículo 03-10-2008 20:43 escrito por mushu_odette. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2008 22:33

• Tika
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 02-04-2007
    • Joven

Cool [H] Nos PrEpArAmOs PaRa LaS HuRoLimPiaDas... TeMed!! hahaha

Pues aquí estoy que le cogí el pc a mi dueña y os voy a contar como los lokuelos nos preparamos para las hurolimpiadas.

Bueno yo (micky) soy el único deportista aquí así que no tengo mucha competencia... alguien se anima a retarme?...

- Preparación para tirar vasitos -

Mushu ( me encargo de vigilar que la dueña no viene, mientras hago el duro esfuerzo de permanecer espanzurrado en la entrada del salón)

Lucifer (paso de vosotros)

Micky ( en cuanto no está mi dueña a la vista salto rápidamente a la mesa y tiro todos los vasos cuantos están en ella, estén llenos o no y a continuación practico los 100 metros lisos delante de mi dueña que me persigue diciendo cosas como "te vas a enterarrrr" "ven aquí desgraciado!!!!" yo se que le gusta, sobre todo cuando mushu se pone a jugar con todo el líquido que he derramado mientras me persiguen)

- Escalada -

Mushu (miro el sillón desde lejos, me lo pienso, voy hacia el, me quedo mirando la altura que tiene, me lo vuelvo a pensar, me pongo a dos patas e intento escalar despacito, pum! me caigo, vuelvo a escalar, pum! me vuelvo a caer, miro para arriba, me lo vuelvo a pensar, lo intento, siiii lo conseguí, cawen! mi dueña me coje y me baja sin poder celebrar apenas la victoria)

Lucifer (Voy más rápida que un rayo, me transformo en una pequeña manchita blanca voladora y salto de cabeza en el hueco del sillón, yo paso de escalar, eso es para los déviles o gordos)

Micky (adoro trepar, trepo por el sillón, por la ropa, cortinas, adoro las cortinas!!!, le tengo que decir a mi dueña que coloque una campana arriba del todo, algún día llegaré y podré tocarla para que venga a buscarme antes de que haga caida libre, no tengo muy buena experiencia de la última vez..)

- Miss y Mister Hurón)

Mushu ( me llevo de calle a quien haga falta, mi barriga gorda y mi carita deslumbra por donde voy)

Lucifer (alguna vez habeis visto a una diablesa que sea Miss??!!! que tontería, prefiero morder al jurado si no gana alguno de mis compis)

Micky (si me dejan unos minutos para que me ponga mimoso con el jurado serán mios, he practicado con mi dueña y nunca fallo, el truco está en poner carita de gatito de Shrek, dejar que te soben y hacer como que disfrutas con ello).

- Carreras -

Mushu (hago carreras con Micky pero le dejo ganar, cuando si me empleo a fondo es cuando mi dueña va al baño, es levantarse del sillón y salgo volando, vamos que voy tan rápido que no se sabe si corro con las patas o me dejo rodar con mi barrigocha)

Lucifer (cuando veo a Mushu y Micky correr tanto detrás de mi dueña que está huyendo se que algo traman así que corro como el que más para ver que hay al final, por lo general me desilusionan pues en la gran mayoría de los casos es para parar en el baño y a mi eso me tiene sin cuidado, otras es que mi dueña se ha vuelto loca y escapa de nosotros mientras vamos a por ella corriendo por toda la casa)

Micky (Siempre corro, adoro correr, hay una carrera? donde??!!!!!)

Bueno, me tengo que ir, otro día os cuento más cosas, ahora viene mi dueña a encerrarme por haberla bacilado antes... si es que no se le puede hacer nada, solo porque me subí al mueble de la cocina y le tiré todo cuanto había en las estanterías.. o será porque le escondí la funda del movil?, me despido con lametones y ya sabeis que las hurolimpiadas el año que viene serán mías.

No t Llevo n mi Kbeza T LleVo N Mi CoRaZón
  • 02-10-2008 22:42 en respuesta a

Re: Nos PrEpArAmOs PaRa LaS HuRoLimPiaDas... TeMed!! hahaha

Corre correeeeeee que no te pilla tu mami malosa que seguro te lleva a la jaulaaaa Stick out tongue

• 03-10-2008 10:06 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

jajajajajajajajajajaja Tikaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaa como se echaban de menos tus historias!!!! jajajajajaja

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 03-10-2008 11:04 en respuesta a

Jajajaja!!! Que gracioso micky!! Busca un escondite para que tu dueña no te coja. Pero que sepais que mi Ury os va a hacer la competencia, porque escalando es una maquina y corriendo tambien, porque parctica con sus hermanas perrunas para quitarles la comida! jejeje! Lo de tirar vasos ya no se le da muy bien, le va mejor tirar macetas!!
  • 03-10-2008 20:43 en respuesta a

jejejejeje  Big Smile

a mushu(el mio Stick out tongue se llaman = jijiji) si ke se le da bien lo de tirar basos porque con el pedazo de culo que tiene solo con pasar por el lado los tira(en la sincronizada es lo unico que gano el pobre xD)... ya lo de las carreras... esta mayor jajajja no ke va eske el pobre no puede, entra el culo y la barriga... xD esta mas gordete....

Página 1 de 1 (5 elementos)