|
un truco, x favor, para q no raske el sofa!!!
Último artículo 27-11-2008 0:16 escrito por Kiona. 35 respuestas.
-
07-05-2007 0:59
|
|
-
Niebla

- Se unió el 02-04-2007
- madrid
- Adulto
|
un truco, x favor, para q no raske el sofa!!!
x favor un truco para q no raske el sofa x abajo, toda la tela la tiene rascada y despegada.
y todo lo hace para llamar nuestra atencion, y no siempre se tienen ganas de jugar! aunq el si, cuando esta despierto no hay kien pare!, espero q con la gordi nueva cambie un poko y no se pongan los 2 a rascar! xq m los como!!!
Niebla para ya!!! 
|
|
-
-
AndreaValois

- Se unió el 02-04-2007
- Alicante
- Adulto
|
Re: un truco, x favor, para q no raske el sofa!!!
Pufff, los mios están igual, no dejan el sofá en paz, se lo van a cargar y a mi se me va a cargar mi madre como lo rompan.... Yo llevo unos dias siendo muy pesada, me siento y les regaño 3000 veces cada vez que lo hacen, y parece que están empezando a dejar de hacerlo, con ellos ya se sabe que hay que ser paciente, insistente y pesado...... Que paciencia hay que tener!!!! Andie V.
|
|
-
-
Marga

- Se unió el 03-04-2007
- Premiá de Mar (Bcn)
- Adolescente
|
Pues siento decirte que lo tienes un poco mal, aqui muchos estamos como tu. Yo lo último que he probado ha sido ponerle en las esquinas un repelente que venden en el mercadona, y algo funciona. Lo malo es que el tio capullo se pica y se mete debajo, supongo como hace el tuyo. Lo ultimo que se nos ha ocurrido que tenemos que probar. Es como las patas del sofa son como de madera y estan metidas pa dentro, compraremos como un zolalillo del mismo color y cubriremos todo lo largo del sofa justo dejando el espacio que no se pueda meter, a ver si encontramos la medida, yo creo que es lo único.
Sino cuando te descuides hará un boquete y se metera dentro
KRUSTY UMA PANCHITO 
|
|
-
-
AndreaValois

- Se unió el 02-04-2007
- Alicante
- Adulto
|
los mios ya han hecho un agujero en la butaca reclinable, el otro dia estaba sentada y de momento note que se movia algo por la espalda, y yo pensando: si esta no da masajes... y cuando miro, veo algo moviendose por debajo de la tapiceria, se han hecho en dos dias un tunel sin que yo me diera cuenta, y claro, despues las broncas de mi madre me las como yo, no ellos.... 
Andie V.
|
|
-
-
Marga

- Se unió el 03-04-2007
- Premiá de Mar (Bcn)
- Adolescente
|
Ja, ja te van ha hechar de casa.
KRUSTY UMA PANCHITO 
|
|
-
-
damJose

- Se unió el 03-04-2007
- México, D.F.
- Junior
|
Por lo visto es una afición que tienen estos chamacos!! Carmela anda igual y no hay regaño que funcione.. no se que hay que hacer..
Carmela y Ramiro, mis niños 
|
|
-
-
calima

- Se unió el 02-04-2007
- Santiago de Compostela
- Adolescente
|
me da la sensacion de que la mejor solucion es la de poner un algo para que no pueda entrar, con los gatos tengo el mismo problema y bueno la verdad ya me he resignado, ya son tres a destrozar la cama y el sofa, estoy por ponerme yo tambien a escarbar y a arañar el sofa, "si no puedes con tu enemigo, unete a el" jejeje.
"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron" Graham Bell
|
|
-
-
Niebla

- Se unió el 02-04-2007
- madrid
- Adulto
|
asi q no somos los unikos q tenemos un sofa ventilado,!! yo tengo comprobado q es para llamar la atencion! como pases de el ya esta ay dandole q te pego! pero bueno, o le ponemos un tablero de madera o se keda en sofa veraniego!
suerte con los vuestros y ya iremos contando!
un besote!
|
|
-
-
Patty

- Se unió el 09-04-2007
- Madrid...xro vivo en Linares (Jaén)
- Infantil
|
Pufff¡¡¡..un truco para q no rasque el sofá x debajo?????....si, hacerte la sorda, la despistada...o la loca...xq NO HAY TRUCO¡¡¡¡...eso es una pasión incontrolable de nuestros bichos.... Las mías tienen hecho un loft....
|
|
-
-
Ary

- Se unió el 01-04-2007
- ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
a mi me funciono comprar tela de toldo y forrar los sofas por abajo con ella.. ya por mucho que rasquen.. se cansan y no pueden hacer agujeros.. espero os ayude!!
 Un saludo, Ary Tuno & Belfy "...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
|
|
-
-
Rocio_PiPo

- Se unió el 03-04-2007
- Alicante
- Joven
|
a mi me funciono que pipo engordara jajaajajaja cuando era xikitin hizo un agujero que no veas salir casi por el respaldo pero como ya no coge......
|
|
-
-
-
Kino

- Se unió el 13-05-2007
- sevilla
- Recién Nacido
|
Otro manera que funciona al 100 x 100 pero es algo cara es comprarle a ellos un sofa jajajajjajaj,prueba el repelente ese de manzana s elo echa en la parte de abajo del sofa y no se asercaran ejjeje.
|
|
-
-
Princesacroqueta

- Se unió el 02-04-2007
- Salamanca-Valencia
- Huroncete Mayor
|
yo creo que el remedio mas efectivo es quitar el sofa... asi seguro que no lo rompen... jajjajajajajajja. mi solucion es mejor. no entran al comedior y punto....
|
|
-
|
|
|