en Buscar

despues de un año........Afrika es MACHOOOOOO!!!!

Último artículo 11-11-2008 17:24 escrito por Ary. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2008 21:48

despues de un año........Afrika es MACHOOOOOO!!!!

Pues nada lo que ois.... cuando compre a afrika me dijeron en la tienda que era una hembrita castrada muy buena y pues yo que no tenia ni idea de huris y era la primera pues asi lo crei, luego fuimos a 2 vetes distintos uno el que nos recomendaron de la tienda y me pregunto el sexo y le dije que hembra y asi lo puso en la cartilla, mas tarde como ese vete no me convencia decidi llevarla a otro vete por lo visto saben bastante de huris ( Hospital Veterinario Happy Animal de Madrid )  y alli ha ido 3 veces y la veterinaria me dijo que habia que ponerla a dieta porque era huna hurona que pesaba mucho (1.500g) asi que despues cuando compre a Artikita ( en otra tienda distinta) pues yo la veia como demasiado pequeña en comparacion con la otra y pesando 750 g por lo que no paraba de darle vitaminas porque pensaba que estaba malnutrida) Cuando compramos a Artikita le prometimos al de la tienda que algun dia se la llevariamos para que la volviera a ver y que le llevariamos tambien a Afrika asi que hoy que teniamos que ir por pienso hemos llevado a las 2 en su transportin y cuando ha visto a Afrika me ha dicho que es un macho muy bonito, y yo.. no si es hembra!! -el: perdona pero es un macho, y yo: pero si tiene la cicatriz de la operacion , y el: eso no es la cicatriz es el pene!!!!! es un macho castrado o sea sin huevines, efectivamente me he fijado bien y ha sido cuando me ha empezado a cuadrar todo, la diferencia de caracteres, de tamaño.... y que efectivamnte eso es un pene como una catedral, asi que bueno os podeis imaginar como me encuentro de descolocado. Lo primero cambiar el nombre: Ahora es Frikito ( es lo mas parecido al nombre que tenia) lo segundo pedir al vete explicaciones y que me ponga en la cartilla que es macho y no hembra y tercero...........acostumbrarme. Que os parece???? Yo estoy flipado, y que trino, pero bueno siempre habia querido tener un macho y parece que me ha llegado del cielo, desde luego que esta Afrika o Frikito no deja de sorprender. Un saludo

• 03-10-2008 21:59 en respuesta a

Re: despues de un año........Afrika es MACHOOOOOO!!!!

mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee, q fuerte!!!

A mi me pasó... xo con una cobaya.. q creiamos q era cobayo y no!! Big Smile Xo vamos q las cobis son mas dificiles de sexar.

Xo y los vetes esos en q piensan Angry... si se ve claramente cdo un huri es macho... x el pene (q se nota q tiene un huesillo)!! Anda que... vaya crisis de identidad xa el pobre Frikito!!! Big Smile

• 03-10-2008 22:02 en respuesta a

La crisis de identidad ... la mia que llevo casi un año pensando que eso era la cicatriz de la operacion y dandole besitos en el pene!!!!! que asssco! y visitendola con collares rositas y con vestiditos rosas y con correas rosas!!!!!! 

• 03-10-2008 22:09 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Indifferent y como no te has dado cuenta antes?? Yo puedo entender que te fies de lo que te dicen, pero vamos... de un pene a una cicatriz hay un trecho, ademas, que las cicatrices son muy dificiles de ver en hurones, cicatrizan muy muy bien y que yo sepa nunca (o practicamente nunca) se les quedan esos "bultitos" como cicatriz.

Y no le has visto nunca con la tripita mojada por el pis?

perdona, esque me estoy haciendo una idea y me parece super raro xD

Bueno, pues Frikito, no te preocupes, que hay hurones que aun sabiendo que son machos los tratan tambien de hembra (como es el caso de mi nene... que todo el mundo le trata de femenino menos yo), asi que, como al fin y al cabo no vas a tener vida sexual... pues que mas te da? Stick out tongue

Ale, a disfrutar del machote!! que ademas por el peso parece que tiene que estar bien majo! Big Smile

Lilypie Segundo Ticker
  • 03-10-2008 22:16 en respuesta a

Claro que me he dado cuenta de que la tripita la tenia a veces mojada pero yo pensaba que era porque como casi nunca va al arenero a hacerlo pues que se mojaba la tripa porque se restregaba o algo y ademas yo que sabia lo del bultito yo pensaba que eso era un cicatriz mal cosida y no me podia imaginar que el pene de un huron fuera tan enano. Por supuesto que le quiero igual o mas que antes.

• 03-10-2008 22:16 en respuesta a

• Arqtico
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 01-05-2008
    • Pontedeume - A Coruña
    • Infantil

JaJaja!!! Sigue dandole besitos que te lo agradecera...

• 03-10-2008 22:25 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

frantxu-te:

no me podia imaginar que el pene de un huron fuera tan enano

jajajajaja! si que es peque si, pero he visto fotos en el foro de penes de hurones en celo y te aseguro que entonces no son tan peques...xD

Lilypie Segundo Ticker
  • 03-10-2008 22:27 en respuesta a

Bueno pues mis niñas al final se va a quedar en mi parejita !!! Wink

Pero vamos, me parece que ya no va a poder ser la novia de alguno de mis nenes Frantxu, si acaso se quedará amigos, ya que ya tiene pareja con Artika  Wink

• 03-10-2008 22:47 en respuesta a

• Dahlia
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 30-05-2007
    • Elche (Alicante)
    • Cadete

ALuciNoo xDDD SurpriseEs macho???

Y nunca has notado el huesito del pene? Oix toda su vida llevando cosas rosas xDD estará tambien flipando jeje

Ahora míralo por el lado bueno, como tú dices te ha llovido un machote del cielo!! Un besote para Frikito (pero no en la "cicatriz"Devil)

• 03-10-2008 23:16 en respuesta a

Ein, q pasa?? yo tb creia q mi nene tenia una cicatriz... y lo lleve al vete y me lo aclaró!!

Anda q no se rió de mi el tio cdo me vió toda preocupada xq tenia una cosa dura en la barriga... q vergüenza pasé!! Embarrassed

• 03-10-2008 23:49 en respuesta a

a nosotros nos paso con mi gato manolito.. jejeje hasta que lo llevamos al vete para esterilizarla y nos dijo que tenia unos we... bien grandes.. nos kedamos a cuadris, jjejejjejeje

bueno ahora tdo sera a costumbrarse..

besos

• 04-10-2008 3:06 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Big Smile

• 04-10-2008 12:28 en respuesta a

Frantxu, enhorabuena por esa "nueva" adquisición!! jajaja que me acuerdo de ti del otro foro y de la fotito de la supuesta "Africa" jejeje  Ya les vale a los de las tiendas, a los veterinarios, etc... vaya tela...

• 04-10-2008 18:20 en respuesta a

• joana
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2007
    • Alicante
    • Cadete

jajaj que fuerte!!!

y el primer vete ni lo miro!! es que son la leche! pero bueno es una anecdota mas!

• 04-10-2008 18:45 en respuesta a

Es que esto ya es la gota que a colmado el vaso porque con las pelas que me han sacado los puñeteros para nada......Angry estoy con un cabreo impresionante. Lo peor es que estoy viviendo un proceso de adaptacion dificilisimo porque me cuesta muchisimo verle como un chico para mi siempre   ha sido mi niña, mi princesita bonita, conchita de mar,........ y ahora estoy haciendo unos esfuerzos sobre humanos para llamarla en masculino, es horroroso todo esto por otro lado lo del nombre que se me hace super cuesta arriba para mi es mi afrikita no puedo llamarla frikito por mas que lo intento asi que le estoy llamando Afri que era como le llamaba de forma cariñosa y total Afri es unisex.

Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >