en Buscar

¡YA ESTOY HARTA!

Último artículo 22-11-2008 13:02 escrito por lamejordmiksa. 44 respuestas.
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2008 18:13

¡YA ESTOY HARTA!

pues eso ke estoy ya hasta las narices ke mis suegros se metan donde no les llaman hoy mi suegra me ha dicho ke mi suegro le habia dicho ke mi casa olia peste a huron y ke yo con lo delicada ke soy como podia tener esa peste  y ella sacando el tema de cuando yo vaya a tener un niño ke me deshaga de esos bichos porke un niño kita mucho tiempo y no voy a tener iempo de cuidar a los huris y ademas con esa peste no es bueno tener a un bebe con lo limpios ke tengo yo a mis nenes.amas ella cuando sus nietos estan ayi fuma y fumar produce cancer en eso no piensa en sus nietos o ke y ademas yo no le digo ke no fume cuando yo estoy ayi y sin embargo ami me molesta y me cayo por ke se tienen ke meter en toooooooooooooooooooAngry

siento muxo el royazo ke he soltao pero necesitaba desahogarme porke con mi marido no puedoSad

• 05-10-2008 18:18 en respuesta a

Re: ¡YA ESTOY HARTA!

bienvenida.......los padres de mi ex/novio (estamos en una situiacion sin definir).....tambien se pasan la *** vida metiendose en todo lo que no les importa...lo mio es igual '¿que vas hacer con los hurones cuando te cases?'.... lo primero que coño sabra ella de si yo me quiero casar....me calientan la sangre y no sabes de que manera!!

me solidarizo contigo nena.....asi que pasa de ellos o directamente parale los pies a quien sea

• 05-10-2008 18:20 en respuesta a

a mi me pasa eso pero con mis padres....

menos mal que en menos de un mes....casita nueva...vida nueva

• 05-10-2008 18:29 en respuesta a

Princesacroqueta:

a mi me pasa eso pero con mis padres....

menos mal que en menos de un mes....casita nueva...vida nueva

yo ya tengo mi propia casa pero me dicen ke porke no los llevo a casa de mis pades ke tienen patio ke en un piso no veas lo ke apestan si eske se meten en lo ke yo tengo ono tengo en mi casa.eske acabo de discutir con ellos y estoy indigna me toca mucho la moral Super Angry

• 05-10-2008 18:59 en respuesta a

punchinika:

yo ya tengo mi propia casa pero me dicen ke porke no los llevo a casa de mis pades ke tienen patio ke en un piso no veas lo ke apestan si eske se meten en lo ke yo tengo ono tengo en mi casa.eske acabo de discutir con ellos y estoy indigna me toca mucho la moral Super Angry

lo mejor qe puede hacer nena es poner a cada uno en su sitio, porque empiezan asi ahora que estas embarazada y si no lo frenas cuando tengas al niño sera mucho peor

• 05-10-2008 21:06 en respuesta a

chirriquininos:

punchinika:

lo mejor qe puede hacer nena es poner a cada uno en su sitio, porque empiezan asi ahora que estas embarazada y si no lo frenas cuando tengas al niño sera mucho peor

si lo mejor es eso ke aun no estoy embarazada y ya hablan de cuando tenga un niño yo eske lo flipo

• 05-10-2008 21:13 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Como dijo una amiga mía cuando tuvo su hijo: " antes regalo a mi hijo que a mis perros" y les calló a todos la boca....

Os acondejo a todos que lo hableis con vuestras parejas respectivas y dejeis las cosas claras desde el principio; es vuestra vida y vuestros futuros hijos, al contrario de lo que piensan serán más sociables, menos alergicos y acostumbrados a compartir.

Si fuman, es mucho peor, pues házselo saber, que te molesta más que el olor de los hurones que el del tabaco, no es tu casa??? pues que no vayan. Ahora siempre de acuerdo con vuestras parejas, pra que no tengais más problemas.. en caso de que esteis independicizados, es vuestra vida, vuestras casas y no debeis permitir que os amarguen.

Muchos besos

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 05-10-2008 21:28 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Yo tmb me uno al clan de los suegros malvados.....Paciencia yo evito estar kn ellos pq kada vez me pongo mas negra!Y si los veo en su kasa mejor k en un restaurante pq siempre me hacen pasar verguenza agena [:'(]

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 05-10-2008 21:33 en respuesta a

a mi marido al principio no le gustaban mis huris pero ya se ha acostumbrao y si el no me dice nada porke me lo tiene ke decir su famili y claro yo a el tampoco le puedo decir na porke me dice ke no les aga caso y ke la culpa es mia porke me lo tomo todo muy a pecho ufff se ke soy muy pesada pero eske necesito desahogarme ke tenga hasta un nudo en la gargantaSad

• 05-10-2008 21:34 en respuesta a

Loretxu:

Yo tmb me uno al clan de los suegros malvados.....Paciencia yo evito estar kn ellos pq kada vez me pongo mas negra!Y si los veo en su kasa mejor k en un restaurante pq siempre me hacen pasar verguenza agena [:'(]

lo de la verguenza ajena tambien lo he pasao yo uffffffff y no te digo cuanta

• 05-10-2008 21:58 en respuesta a

Pues xicas, yo todavia no tengo marido... sólo novio, xo si q aguanto a una suegra q tela!! No es mas pija xq no la hacen aposta, y de los animales... uff los odia!!. Yo lo q hago es ir a verla lo menos posible...

Y oye, dejales claro q tú te has casado con tu marido no con ellos!!! Q se metan en lo suyo joer!!!

• 05-10-2008 22:42 en respuesta a

Aman&Kira:

Pues xicas, yo todavia no tengo marido... sólo novio, xo si q aguanto a una suegra q tela!! No es mas pija xq no la hacen aposta, y de los animales... uff los odia!!. Yo lo q hago es ir a verla lo menos posible...

Y oye, dejales claro q tú te has casado con tu marido no con ellos!!! Q se metan en lo suyo joer!!!

pues sabes lo ke ella dice,ke el ke se casa tabien se casa con la familia asi ke yo me he casao con 12 personas por lo meno (toa su familia)

• 05-10-2008 22:50 en respuesta a

es muy fuerte que se quieran meter en tu casa y decidan tomar decisiones!!!! si quiseras que las tomaran por ti... te habrias quedado en casa de tus padres... me refiero a esa frase de.... "mi casa, mis normas"

yo lo flipo!!!! y que tu marido te diga que te tomas las cosas muy a pecho.... ainssssssssssssss, hombres....

a mi tooooooooooooooda mi familia menos mi abuela lleva diciendome un año que suelte a los hurones por ahi, que solo me aportan gastos... incluso mi madre se queja de que mi ropa huela a huron... y eso que no los tengo en su casa...pero vamos, cuando yo que no fumo y soy asmatica y mi ropa huele a tabaco... no pasa nada... fumar debe de ser un derecho, tener hurones no...

• 05-10-2008 22:55 en respuesta a

Princesacroqueta:

es muy fuerte que se quieran meter en tu casa y decidan tomar decisiones!!!! si quiseras que las tomaran por ti... te habrias quedado en casa de tus padres... me refiero a esa frase de.... "mi casa, mis normas"

yo lo flipo!!!! y que tu marido te diga que te tomas las cosas muy a pecho.... ainssssssssssssss, hombres....

a mi tooooooooooooooda mi familia menos mi abuela lleva diciendome un año que suelte a los hurones por ahi, que solo me aportan gastos... incluso mi madre se queja de que mi ropa huela a huron... y eso que no los tengo en su casa...pero vamos, cuando yo que no fumo y soy asmatica y mi ropa huele a tabaco... no pasa nada... fumar debe de ser un derecho, tener hurones no...

por un lado la suerte ke tengo ke a mis padres les encaaaaantan mis hurones sobre todo a mi madre.poco a poco creo ke me tendre ke acostumbrar a ke digan tonterias lo malo eske llevo un año y medio con mis huris y ¡no me acostumbro coñ...!

• 05-10-2008 23:06 en respuesta a

por un lado la suerte ke tengo ke a mis padres les encaaaaantan mis hurones sobre todo a mi madre.poco a poco creo ke me tendre ke acostumbrar a ke digan tonterias lo malo eske llevo un año y medio con mis huris y ¡no me acostumbro coñ...!

no les dejes fumar en tu casa... una cosa por la otra....

Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >