ola!pues a mi esque no paran de pasarme cosas!!
mi novio estaba emperrao en el via digital ese pa ver los partidos cuando le de la gana ¬¬ y esta tarde vino el tecnico a ponerme el aparato,total ness y nube andaban sueltos y ness salio detras de el mueble donde el esta conectando el aparato(su mayor hobbi entrar por los muebles y salir por los cajones)y yo a la mia, poniendo el lavavajillas,y derrepente oigo: aggggggggggggggg una rata asquerosaa!!! corro hacia el comedor y veo al tecnico dandole carpetazos a ness
y yo : noooooooooo joputaaaaaaaaaaaaaa no es una rataaaaaaa,el tio se queda super extrañao cojo a ness y menos mal no le ha echo nada,y se lo enseño bien y le digo no es una rata es un huron inofensivo y domestico y me contesta:ahhhhhh eso es un mapacheee!! y yo :nooo un hu-ron (como a los nenes pekeñitos porque el tio parecia tonto) y nada me voy a seguir con lo mio y otra vez,,,,aggggggg uno blanco con ojos rojos!! esta endemoniadoo,chica te estan pariendo detras del mueble jajajajaj yo ya le he dicho si señor no se preocupe,no atacan usted a lo suyo....

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D