|
Yujuuuuu!!!!!!! Por fin Marshall es sociable!!!!
Último artículo 08-10-2008 17:06 escrito por mundo.huron. 9 respuestas.
-
07-10-2008 9:07
|
|
-
Mushu2008

- Se unió el 01-08-2008
- Lérida-Huesca
- Adolescente
|
Yujuuuuu!!!!!!! Por fin Marshall es sociable!!!!
Estoy que no entro dentro d mi cuerpo. NO puedo todavia creermelo. Acabo de dejar a Marshall y Mushu sueltos por la habitación y me he traido a Sushi, de mi hermano, para que no esté solo en casa, y Marshall lo ha aceptado sin ningún problema. Se lo están pasando bomba, algún que otro gritito más fuerte.... pues son los dos unos bestias, pero están jugando un montón. EStán todo el rato dockeando, pegando botes todos encorbados,...
Desde luego este chico me está sorprendiendo cada día más, por ha pasado de atacar sin piedad a Mushu a jugar con todos.
Queria contaroslo, porque me siento tannnnn biennnnnn,
Os dejo una fotillo del primer encuentro,

Y Marshall con cara de poseido por el espiritu del juego,

Mar, Mushu ( el waperas ), Marshall ( el pijo ), Vykum ( el llorón )y, Sushi ( el mordedor ), Akai ( la niña mimada). Y los akoplados, Blade ( el vampirín ), Kiiro ( el silver ) .
|
|
-
-
LaLaiTh

- Se unió el 01-04-2007
- Barcelona
- Huroncete
|
Re: Yujuuuuu!!!!!!! Por fin Marshall es sociable!!!!
yujuuu!!! me alegro un monton!!!
ke la unica cosa ke hace mas ilu ke los huris se lleven bien entre ellos, es ke aprendan a usar el eskinero xDDD
|
|
-
-
Mushu2008

- Se unió el 01-08-2008
- Lérida-Huesca
- Adolescente
|
JAJAJAJAJAJA, ya te digo, estoy pero más que de acuerdo!!!!!!!
Pero por ahora, ya estoy conforme, porque en 2 meses ha dado tal cambio.... que todavia no me lo creo. Al final se han ido a su jaula de lo cansados que estaban....
Todavia recuerdo la lata que os dí porque Marshall habia echo sangre en el cuello a Mushu, y que cada vez que lo veia se tiraba a él, y ahora no sólo no pueden vivir el uno sin el otro, sino que encima.... juega con huris que no conoce de nada, como es el caso de Sushi.
Me ha emocionado y todo, es que soy más tonta con estas cosas..... Lástima que Blade ( luiggi ) no quiera cambiar, con lo bien que podria pasarselo jugando, en vez de "matando".
Besotes,
Mar, Mushu ( el waperas ), Marshall ( el pijo ), Vykum ( el llorón )y, Sushi ( el mordedor ), Akai ( la niña mimada). Y los akoplados, Blade ( el vampirín ), Kiiro ( el silver ) .
|
|
-
-
buruku

- Se unió el 11-04-2008
- Valdemoro (Madrid)
- Adolescente
|
¿Lo veeees tontina? Al final lo unico que hace falta con estos titis es paciencia y cariño, nada más.
|
|
-
-
mundo.huron

- Se unió el 30-07-2008
- Barcelona
- Cadete
|
Ostras!! me alegro un monton por tii jajaj sii yo me acuerdoo de tus problemas para que mushu y marshall se llevaran bien y fijate ahora...jaja que suerte!!! por cierto soi yo o cada dia vas ampliando familia?? cada vez te veo con mas huris en la firma! jaja
 ..zaida..
|
|
-
-
Mushu2008

- Se unió el 01-08-2008
- Lérida-Huesca
- Adolescente
|
No, mundo.huron, no eres tú, es que la familia huronil se amplia por momentos, aunque yo mañana ya me planto, por lo menos por este año. Lo que pasa que están puestos tambien los que se quedarán mis padres y el de mi hermano.
Besotes
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
que guaiii!! tiene que dar muchisima ilusion ver como tus peques se entienden y juegan juntitos..
Nit es antisocial total.. tiene miedo a los hurones, ya sean bebes o adultos y el pobrete se estresa mucho 
Queria darle una hermanita para que tuviera compañia, pero entre que Nit sigue con pruebas y tal.. lo ultimo que necesita ahora es estres. 
Pero cuando acabe la carrera y este trabajando (se que queda mucho para esto, pero por soñar que no sea...) quiero tener una pequeña familia huronil para que se hagan compañia unos a otros.
Envidio a la gente como tu, que puede tener tantos hurones y disfrutar de sus juegos y sus trastadas comunes cada dia 
Enhorabuena por esa preciosa tropa que tienes!!!
besitooosss
|
|
-
-
daria

- Se unió el 03-04-2007
- TARRAGONA,Reus
- Huroncete
|
siiii enhorabuena!! es una alegria verlos a todos jugar juntitos.Haber si Blade coge envidia y se suelta la melena.jejee.
el huri blanquito parece un armiño que guapoooo!!!

|
|
-
-
patry

- Se unió el 02-04-2007
- huelva
- Huroncete
|
que bien mar!!!!si como dice lalaith esto es de lo que mas ilusion hace, ajja!!!
yo con tufy y casper tarde 7 largos meses en conseguir que pudieran estar juntos en la misma jaula sin que hubiese gritos, jaja, y despues tanto cuando llego Brandy como cdo llego Lucas he tenido que hacer terapia para que aqui al amigo Tufy se le bajaran los humos.... que poco le gusta que le quiten terreno, jaja
Tufy & Casper & Brandy & Lucas  by: nemrac
|
|
-
-
mundo.huron

- Se unió el 30-07-2008
- Barcelona
- Cadete
|
a mi me pasa igual que a medess que suerte teneis los que podeis tener mas de uno!! en cuanto tenga mi casaa (aun falta lo suyo) tambien quiero tener una familia huronil!! y a ser posible de distinto color!!! 
 ..zaida..
|
|
Página 1 de 1 (10 elementos)
|
|
|