|
El chochete de Lyra ^^
Último artículo 12-10-2008 23:29 escrito por umpasaiya. 15 respuestas.
-
10-10-2008 0:04
|
|
-
-
-
kary_hurones

- Se unió el 14-09-2008
- México
- Adolescente
|
Re: El chochete de Lyra ^^
Hola, pues me parece que tendrías que llevarla a que un vete lo confirme, pero probablemente estemos ante un caso de vulva invertida, te dejo esta cosita que escribí al respecto y espero te ayude: http://www.todohurones.com/2_vulva%20invertida.html
Si necesitas mas información, no dudes en escribir de nuevo, estaré al pendiente, besos!
Kary Todo Hurones en EspañolNo hay mejor predicador que la hormiga, y no habla... 
|
|
-
-
LaLaiTh

- Se unió el 01-04-2007
- Barcelona
- Huroncete
|
con las huronas de marta me he fijado en ke las ke estan mas rellenitas, sobretodo en las ke tienen mas chicha en los muslos, tienen asi la vulva, como un poco hundida en la chichilla del muslo, ke vamos, solo con hacerle "pellizquitos" en los muslos se nota ke lo ke hay ahi es chicha, pero en su caso, cuando entran en celo se les ve perfectamente.
|
|
-
-
nemrac

- Se unió el 03-04-2007
- Ayamonte
- Huroncete
|
Hola! Gracias por la info... ahora mismo me la leo.... Lala no digo que esté en celo, sino que como tiene la vulvita así rarita me da miedo que sea lo de la vulva invertida y cuando entre en celo no me de cuenta....
|
|
-
-
-
patry

- Se unió el 02-04-2007
- huelva
- Huroncete
|
esta lyrita es mas rara....ahora...wapa es como ella sola, jeje
Tufy & Casper & Brandy & Lucas  by: nemrac
|
|
-
-
-
LENA

- Se unió el 01-04-2007
- Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
Vigia su comportamiento, cuando entran en celo, su olor puede aumentar un poquito (en las hembras aumenta mucho menos que en los machos) y algunas também marcan territorio y orinan fuera. Otras pueden volverse más nerviosa o más agresivas. Así que está atienta a algun señal diferente del habitual. Si al año no entrar en celo, habla con el vete. Entretanto no estaría mal que el vete la mirase. Kary no aconseja a cruzar hembritas con la vulva invertida.
|
|
-
-
nemrac

- Se unió el 03-04-2007
- Ayamonte
- Huroncete
|
Pues me estare pendiente.... de momento su comportamiento es totalmente normal y sinceramente no creo que me de cuenta del celo por el olor porque con 5 fieras no creo que note mucho el olor ya que las hembritas como todos sabemos no es como los machos... Tampoco tiene flujos, ni pus, ni hace pis fuera ni nada... de momento solo tiene 7 meses y por el cambio de tiempo es posible que no entre en celo hasta la nueva llegada del calor.... intentaré revisarla mucho y si al año no entra en celo pues la llevaré al vete como me comentáis.... si es que me ha salio rarilla la nena en todos los aspectos jaja!!
Pues Lena yo pensaba cruzarla aunque no con seguridad del 100%... pero obviamente si la nena tiene la vulva invertida o cualquier problema que pueda atentar contra su salud nada de nada.... la primera es ella y eso lo tengo super claro
|
|
-
-
kali

- Se unió el 23-04-2008
- Granada - Córdoba
- Cadete
|
Vaya pobrecita. Pero entonces tiene la vulva invertida o no? La verdad es que tiene pinta... Pues yo hasta antes de ver este post no sabía ni que esto existía, si es que aquí se aprende más que en la uni jajaja. Besitos a la nena.
 Create avatarHuronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
|
|
-
-
LaLaiTh

- Se unió el 01-04-2007
- Barcelona
- Huroncete
|
nemrac:
Lala no digo que esté en celo, sino que como tiene la vulvita así rarita me da miedo que sea lo de la vulva invertida y cuando entre en celo no me de cuenta....
no me referia a ke estuviera en celo ahora.... me referia a ke aunke se les vea un poko "rarilla" cuando entran en celo es completamente normal, y es imposible no darse cuenta.
|
|
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 03-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
TODAS mis crias tienen la vulvita así. Y también alguna adulta que no ha parido ni entrado en celo nunca, como Aerín, que fue castrada tempranamente.
Que yo recuerde lo tienen así: Aerín, Nakai (y eso que ella si ha parido), Tindaya, Nairobi, Sakya, Bikshuni, Nirvana, Dharma y Nauyane. No son pocas! yo lo veo absolutamente normal.
Para asegurarte de que no es vulva invertido, tocaselo, si no tiene un bulto por dentro es que no está en celo. Tambien puedes abrirselo un poco, si se le abre verás el bordecito y que no está en celo.
Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER. 
|
|
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 03-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
Ah! y corroboro lo que dijeron antes, las hijas de nakai y Sid han salido muy gorditas (con 4 meses 900-1000 gr midiendo 50 cm) y les pasa eso, que la barrigota sale hacia afuera y la vulvita queda más hacia adentro, pero no es invertida, simplemente sigue en su sitio mientras que las chichas salen hacia afuera jeje.
Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER. 
|
|
-
-
nemrac

- Se unió el 03-04-2007
- Ayamonte
- Huroncete
|
Pues puede ser, porque ademas fondona esta la jodia.... ojala sea eso y no lo otro... de todos modos estare pendiente de ella para que no se me pase el tema del celo... como comente aunque tenga 7 meses es probable que no entre en celo hasta el nuevo cambio de tiempo, ya que ahora como ha cuadrao el tiempo asi pues a lo mejor no entra, para mi mejor la verdad...
Ella hace cuestion de un mes pesaba casi 900 gr pero ahora la veo mas gorda, asi que es probable que este rondando el kilo y en las fotos podeis ver que tiene una buena panza... vamos que parece que esta embaraza...
|
|
|
|
|