en Buscar

regalo baby silver de 2 meses

Último artículo 16-10-2008 15:24 escrito por BLINK CHIP. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2008 3:56

regalo baby silver de 2 meses

hola

pit es un amor de bebe macho silver de naricita media oscura de casi 10 semanas de edad.hace tiempo vi una foto de un huron de este color y me encapriche de el.me costo mucho encontrarlo pero gracias a unos familiares me lo trajeron de francia.pit tiene pasaporte,la proxima semana le toca otra dosis de vacuna y esta sin operar porque es muy pekeño.busco para el una familia responsable que lo cuide,si es psosible que tengan hurones o sepan de ellos,durante meses entre en este foro para tener conocimientos basicos y poderle dar los mejores cuidados.

me gustaria quedarme con el,pero la vida da giros y estos no cambiaran hasta dentro de muchos meses.

vivo en lugo y me gustaria darlo en mano,a no ser que los futuros papis sean buenisimo candidatos,entonces si lo enviaria por mrw a cargo del adoptante.

los interasados enviarme un privado.si quereis os envio una foto reciente de pit,las que le hize ayer para el recuerdo.

gracias a todos

saludos

patricia

• 10-10-2008 16:54 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

Re: regalo baby silver de 2 meses

ola guapa te doy mi msn por privado y hablamos

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 10-10-2008 17:28 en respuesta a

si aun lo tienes escribeme a mi mail

andreasparrowturner@hotmail.com

Andie V.

• 10-10-2008 18:09 en respuesta a

Te he enviado un Privado

• 10-10-2008 23:02 en respuesta a

Hola Nuka!!

Soy una chica de Ourense que lleva mas de un año queriendo un huroncito(y consecuentemente leyendo muchas cosas sobre ellos)....nunca he tenido ninguno y eso creo que es lo primero que te tengo que decir...pero en contra de lo que todo el mundo piensa de que eso es un inconveniente yo no lo veo asi...puede ser que sepamos menos..pero....cuando lo tenemos el primero por primera vez...lo mimamos como el mayor de nuestros tesores y al no entender de tan bien la soluciones para lo que pueda pasar a la minima iriamos al veterianrio corriendo...con lo cual estaria muy bien atendido....yo soy estudiante (en santiago) y vivo solita en un estudio asiq tendria todo el sitio del mundo para el...y en cuanto al tiempo pues pasaria solo unas 5 horas a la mañana no mas...nose al estar cerca lo podrías ver cuando quisieras...bueno nose que ams decirte...te dejo mi msn por si quieres hacerme alguna pregunta: sandra1913@hotmail.com o bien love_me_mucho@hotmail.com.

Bueno espero tu respuesta!

Un saludito1!

• 11-10-2008 12:42 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

ola blink chip

por mucho que tu puedas decir,las cosas se demuestran con hechos.yo puedo entrar aqui tambien de nuevas y decir tnto y cuanto,otra cosa esque sea cierto

ni siquiera te has presentado y en un foro,en mi opinion es lo primero que debe hacerse,no se puede entrar aqui de primeras ver que hay un huron cerca tuya y solo por eso creer que  si esta contigo estara mejor cuidado que con nadie y que ya tienes mas posibilidades que ninguno,no te lo tomes a mal por favor,es solo una recomendacion,presentate y participa mas en el foro,asi seguro que tienes mas posibilidades,si no es conn este pues con otro huroncete.

besos

• 11-10-2008 21:13 en respuesta a

Espero que por el bien del peque le encuentres unos buenos papis. Debe ser duro tener que tomar esta decisión, despues de todo el esfuerzo que parece que hiciste para tenerlo.

• 12-10-2008 13:01 en respuesta a

Blink Chip, yo llevo con mi hurón 5 añazos y te aseguro que lo cuido como mi mayor tesoro desde el primer día y hasta ahora. Tienes que ser consciente que a veces no vale sólo con leer porque son animales delicadísimos, yo te recomendaría que antes de buscar un huri que buscaras si tienes cerca un veterinario de hurones, al que pedir consejo también. Además mira por el foro un tiempo, los comentarios de los que ya tenemos hace tiempo hurones son más valiosos que un libro que pudo escribir alguien que nunca tuvo creo yo. Suerte de todas formas, pues son compañeros inigualables.

• 12-10-2008 14:54 en respuesta a

ola soy Blink chip......

A ver esq...este es el nick con el que estaba registrada desde hace muchos meses...pero el otro dia a la noche no me daba acordado de la contraseña y por no hacer le rollo de olvidé la contraseña y todo eso...pues abri una nueva...Lia si miras en tema " para la gente que quiere adoptar" veras que escribí ahí un mensaje en marzo de este año...presentandome y diciendo que adoptaría un huroncete encantada...es cierto que no participé en nada mas en el foro pero como comprenderas no se puede hablar mucho en un foro de hurones si no tienes uno...si que entraba cada día e iba mirando como la gente construía las nuevas casitas para sus huris,como huris abandonados encontraban una nueva casita..tb visitaba todohurones.com para leer acerca de ellos y leía el foro de huronadictos.com(en el cual tb estoy registrada)...entiendo y te doy toda la razon del mundo en lo que has dicho en tu mensaje de que suena muy fuerte de buenas a primeras poner eso asi y que los demas se tengan que creer que es verdad...asiq para nada me voy a tomarlo a mal...

En cuanto al mensaje de lo del veterinario si que tengo uno cerkita de casa en santiago lo sé porque entré a preguntar.Pero bueno de todos modos teneis razón..me precipite y por leer no significa que sea capaz de cuidarlo aunque le ponga todo el cariño del mundo...creo que cuando quiera tener un huron que lo compre y lo cuide desde un principio...porque si a uno adoptado le pasara algo estando conmigo cero q no me lo perdonaria nunca..(bueno no me lo perdonaria ni aunq fuera comprado pero bueno...)

En cuento a lo de que lo quieres como el primer dia...no me referia a que luego se le pierda cariño ni mucho menos (tengo dos perritos en orense y los trato y mimo como le pirmer dia son mis bebes...)pero me refería al hecho de como...cuando una es mama por primera vez pues que etsas mas pendiente de todo porq eres como una novata..pero cuando ya es le segundo..pues ya te relajas un pokito en cuanto a que ya sabes que lo puede pasr lo que le es malo nose...aver te vuelves menos paranoica porque ya sabes lo que es y lo que no es bueno..nose si me explico..

Bueno lo dejo ya que me enrrollo mas que una persiana!!jejej

ojala encuentre unas papis geniales!!

Un saludito!

• 12-10-2008 23:00 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

ola blink chip

te aseguro que si que puedes participar en el foro,yo antes de tener ningun huron me pase por aqui y al igual que tu puse un postm de adopcion,me le y relei el foro y me di cuenta del buen rollo que hay aqui y me sugerieron que me quedara y consultara todas las dudas que tubiese,asi cuando me llegara la ocasion,estaria bien preparada,puedes poner todas las dudas que tengas.tambien te puedo decir que hay usuarios como loretxu que todavia esta esperando un huroncete e igualmente participa en el foroWink

• 13-10-2008 22:24 en respuesta a

Yo por experiencia propia puedo decir que estuve por lo menos un mes leyendo el foro hasta que un día me registré, no tenía aún ningún huri.... es más mi presentación fue para enseñar un peludo de una tienda que estaba dispuesta a comprar, pero luego el destino me llevó por otros derroteros.

Al principio da un poco de palo participar, porque yo pensaba lo mismo, jope! no tengo ningún hurón, y con toda esta gente que sabe tanto.... a ver que cuento....Pero es empezar poco a poco y luego es como un vicio, jiji, hasta lo hechas de menos! Así que tú tranqui, hay secciones que no son de huris.... pregunta lo que kieras..... y cuando tengas un peludito estaremos todos encantados de conocerlo/a!

• 14-10-2008 5:46 en respuesta a

• Anahy
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
    • Adulto

hola

el peludin desde ayer esta en la casa de una amiga mia de lugo.la dueña puede ir a visitarlo cuando quiera y el nene esta vuelto un gamberrete con sus compis de juego.por ahora esta en acogida y esperando que se resuelvan los problemillas que tiene su mami,sino pasara esto mi amiga se lo quedaria definitivamente.

saludos

• 14-10-2008 12:35 en respuesta a

Genial!!! me alegro un montón, ojalá dentro de un tiempo pueda volver con su mami,y si no, también tiene una familia adoptiva de 1ª

• 16-10-2008 15:24 en respuesta a

Jo me alegro un montón por el pequeñin y la mami ojala pronto pueda volver con ella!! me encantan los finales felicez..ais...

Página 1 de 1 (14 elementos)