en Buscar

2º dosis del moquillo esta tarde y duda enorme!

Último artículo 16-10-2008 16:48 escrito por buruku. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2008 15:20

2º dosis del moquillo esta tarde y duda enorme!

hola!

bueno esta tarde mi peke va a la segunda del moquillo y se me ha ocurrido ver la cartilla que venia con el y veo que la primera se la pusieron segun pone el 10-9-08 y la vacuna pone q es heptavalente pfizer.

asi q me he puesto a investigar y anda mas que he leido cosas malas y se supone que ahora con la segunda dosis puede tener reacciones, tb he leido q no todos los vetes tienen esta vacuna y si no la tiene q hago? vale ponerle otra q no sea la misma? q sintomas puede presentar si le da una reaccion?

graciassssssssssss

• 10-10-2008 20:17 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: 2º dosis del moquillo esta tarde y duda enorme!

Las mejores vacunas de moquillo para huris, que existen en nuestra Peninsula, son la Maxivac Prima DP o la de Novibac Puppy DP.

La hepta de que hablas además de ser para moquillo, es para muchas más cosas de las cuales ellos no sufren, así que es darles cosas que no necesitan y puede provocar una mayor reacción a la vacuna.

No sé si aún va a tiempo de contestarte, pero en tu caso, yo solo le daria una de las de arriba.

Los sintomas que presenta se dan normalmente en la próxima hora y por eso se recomienda esperar unos 45 minutos en el vete, después de la vacuna, para si hubiere algun chock anafilactico, ser tratado de inmediato. Los sintomas son varios, pero los notas luego.

• 11-10-2008 1:24 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Hola Assus la novibac puppy dp la suelen tener la mayoría de los vetes, y en el caso que no la tuvieran puedes pedirle que la consiga, o sino ve a otro vete.

Lena a mí también me interesaría saber más sobre las reacciones de este tipo, a qué se deben, los síntomas... porfi si tienes información o algún link te lo agradecería, Gracias!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 11-10-2008 4:05 en respuesta a

Hola, aqui te dejo un enlace con información que espero te sea de utilidad:: http://www.todohurones.com/2_reaccionvacuna.html pero si te quedan dudas, nos dices y con gusto te las aclaramosWink

Saludos!

Kary
    Todo Hurones en Español
    No hay mejor predicador que la hormiga,
    y no habla...
  • 11-10-2008 12:53 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Gracias Kary! Nose cómo no me he dado cuenta de que había info en tu página. Saludos!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 14-10-2008 17:35 en respuesta a

A Chogori la pusieron con cinco meses la Vanguard DA2+Pi+L Liofilizada para el moquillo y a los cinco minutos se puso a vomitar muy fuerte y a tener muchas arcadas, yo me asusté mucho pero el veterinario no le dio nada, dijo que se le pasaría en unos minutos y así fue, pero el susto que me entró.... Deduzco que este tipo no es aconsejado, verdad?

• 14-10-2008 23:20 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

No la vuelvas a poner. Ya tengo leígo algunos casos tristes pasados con esa vacuna. Las mejores son las que he colocado arriba.  Mira esta lista http://huroncetes.com/forums/t/5840.aspx en ella ves que esa está a rojo,además que es cultivada en celulas de perro cuando lo que aconsejan en vacunas de huris, es que sean cultivadas en celulas de aves. Y para que inyectarle vacunas que no le sirven para nada ý que no se sabe que problemas futuros podrán dar en los hurones?

Archivado en:
  • 15-10-2008 9:56 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

La vanguard es la primera que le pusieron a Nit. Pero a partir de ahora voy a pedir la maxivac, es la que me da mayor confianza Smile

Lilypie Segundo Ticker
  • 16-10-2008 16:48 en respuesta a

Gracias Lena!

Página 1 de 1 (9 elementos)