en Buscar

cuando hay kedada en valencia????

Último artículo 19-10-2008 18:04 escrito por rosa. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2008 20:41

cuando hay kedada en valencia????

buenas, soy nueva y vivo en valencia.

me gustaria conocer gente con hurones si os animais....

• 13-10-2008 21:11 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Re: cuando hay kedada en valencia????

Hola piecitos (que gracia el nombre !!! )  bienvenid@ al foro.

jajaja yo, si te animas tú, quedamos ahora mismo....  pilla el bikini y una barca

No, en serio, a ver si se apunta mas gente y quedamos un dia de estos

Amparo.

• 13-10-2008 22:46 en respuesta a

jeje yo tengo un kayak asi podemos ir de paseo. jeje. el nombre es del dinosaurio del valle encatado.

y como me gusto se lo puse a mi perra.uf ya no sabia que nombre ponerle, como he tenido tantos animales y no me gusta repetir nombre.....

bueno pues lo dicho algun domingo x la tarde se podria quedar. 1 saludo y gracias por contstar

• 14-10-2008 12:40 en respuesta a

Yo tambien me apunto, ya ire entrando para ver en que quedais, aunque ultimamente tengo poco tiempo para conectarme.

Un beso y a ver si nos conocemos!

• 15-10-2008 21:44 en respuesta a

jolin q pokita gente hay en valencia!!!!!!!!!!

• 15-10-2008 22:25 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

¡ Que vá !! si somos un montón, pero armamos poco ruido jajaja

Ahora, esque una pieza importante de las quedadas se a pirao a Salamanca (teniamos que haber hecho una quedada de despedida)

otra está a punto de casarse y las demas, no saben no contestan, pero ya verás como hacemos algo

Amparo.

• 16-10-2008 0:05 en respuesta a

A esta me apunto!!!!

pero si por la tarde casi que mejor... (tengo planes el sabado x la noche y no aseguro mi estado el domingo x la mñn)

Pues eso, no tengo internet y me conecto apenas, pero ire entrando a mirar como va el tema.

A mi Dianita... estes donde estes...

• 16-10-2008 0:44 en respuesta a

Hola, que pensabais que os habia abandonado, pues no, aki ando. Por problemas de conexion etc, he estado un poco desaparecida, pero ahora que veo lo de la quedada, contar conmigo. Asi conocereis a mi nueva fiera, Nito, que esta deseando mordiquearos a todas y todos, jejejeje. Cuando os venga bien ya sabeis proponer un dia, y no surge nada excepcional alli estaremos. Por proponer que tal os viene el dia 8 o 9 de noviembre, porque la semana que viene sera muy precipitado, y como el proximo son los santos. No se qu os parece, deci que os viene mejor si sabado o domingo. Hay Amparo cuando veas a mi peque, es ta gigante, el doble que Homer. Besos. chao.

• 16-10-2008 11:58 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

PEEEEPPAAAAA !!!!

Que pasa wap ????  Me creia que te habias pirao a otro foro. Yo esque por messenger no quiero hablar, que me han metido un virus (ese que dice... mira la foto de mi hermana) mi antivirus lo a bloqueado pero no me fio...

Yo si quedamos no me llevaré a la Cañi (como estubo malita, aunque no sea contagioso lo que tuvo, pero Anahi me dijo que si que tuvo E.C.E al principio) en fin que para prevenir...., entonces a mis hombres sin la Cañi no les mola ir de quedada (lógico)

Piecitos (como coxxx te llamas ?? )  ves como van apareciendo ????

Amparo.

• 16-10-2008 13:19 en respuesta a

buenas kigarbo: me llamo thais. jolin si q parece q ay gente pero les cuesta eh! jeje

casi q si qedamos algun domingo x la tarde q no ay muxo q hacer, no os parece???

• 16-10-2008 14:05 en respuesta a

Tankila Amparo, no pasa nada, si no llevas a la Cañi, es una pena, pero mas vale prevenir, que volver a pasarlo mal, que bastante habeis sufrido con ella. De todas maneras ya llevo yo a mi Nito, para que les ponga las pilas a todos. ya veras, es como un oso, pero en pequeño y no veas la caña qu le da al pobre Homer. Pues lo dicho que os parece kedar el domingo 9 de noviembre, sobre las 12 de la mañana como otras veces.

Piecitos un saludo, a ver si en la quedada nos conocemos. Ya veras como al final vamos un monton.chao.

• 16-10-2008 22:46 en respuesta a

Por mi perfecto!

Contad con nosotras!

A mi Dianita... estes donde estes...

• 16-10-2008 23:15 en respuesta a

uy si es por la mañana yo ire mas tarde, q tengo un cursillo.pero me parece buena fecha...... y q teneis pensado hacer, y donde iremos¿?

• 16-10-2008 23:50 en respuesta a

chicassssssssssssssssssssssssssssss he volvido!!!!!!!!!!!!!!!

y hablando con Pepi hemos decidido quedar este domigno (19 de octubre) a las doce y media....sin que esto interfiera en la que teniais programada del 9, a la que yo no se si podre ir.....

yo en principio no llevo nenes ya que desde el susto.... y el que los lleve... que sepa muy bien que estan perfetos de salud!!!

besos!!!!!!!!!!!

• 17-10-2008 0:03 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

madre mia!! zincronizada en madrid, barcelona y valencia!!!Party!!! Big Smile

Lilypie Segundo Ticker
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >