en Buscar

Quedada Barcelona 19 Octubre

Último artículo 20-10-2008 16:35 escrito por mundo.huron. 59 respuestas.
Página 1 de 4 (60 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2008 23:55

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Quedada Barcelona 19 Octubre

Foreros y foreras!!!

como parece que en el primer post donde se hablaba de una posible quedada en barcelona escribimos los dos o tres de siempre, he decidido abrir un nuevo post poniendo la fecha, la hora y el lugar exacto para que se apunte todo aquel que pueda.

Por favor, decid algo los que podais y querais venir, para que al menos no pensemos que no quereis conocernos...jejejeje

Datos importantes:

- Domingo 19 de Octubre a las 12h en el Parc de la Ciutadella, en los merenderos.

- Si traeis hurones que esten SANOS y a poder ser con la cartilla al dia y en mano por si pasara algo.

- Cada uno que se traiga la comida y la bebida

- Si alguien va en coche y puede traer un play pen se agradece mucho por no tener que estar desenredando correas media tarde Stick out tongue

- Traer buen humor y dejar la vergüenza en casa!!!!

Mapa:

Como llegar?

- Metro: Línia 1 (Arc de Triomf), línia 4 (Barceloneta o Ciutadella/Vila Olímpica)
    - Tren: Arc de Triomf i Estació de França
    - Trambesòs: T4 (Wellington)
    - Autobuses: 10, 14, 39, 40, 41, 42, 51, 141 i B25
    - Parking: Av. Marquès de l'Argentera, 8 (Estació de França); Pl. Comercial, 1; C. Comerç, 32; Pg. Lluís Companys, 21; C. Ramon Trias Fargas, 21.

Lilypie Segundo Ticker
  • 14-10-2008 0:11 en respuesta a

Re: Quedada Barcelona 19 Octubre

ala, yo no puedo, ke el domingo trabajo Sad

• 14-10-2008 1:10 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

conteste en el otro post .copio y pego.

Hola! si  os leo.Pero teneis que tener en cuenta que yo soy de Tarragona y no siempre puedo desplazarme 110km para ir alas kedadas y eso que me gustaria hacer una al mes.Entre la gasolina , peajes y la "crisis" no esta la cosa como para ir 2 veces al mes.

Y como hace poco fuimos ya ala mofe-kedada pues todo no se puede.Espero que en la proxima se apunte mas gente y podamos ir.

Me gustaria proponeros una kedada para el mes que Viene y hacer una "CASTAÑADA".!!!!.QUE OPINAIS???

Espero que lo paseis muy bien y echeis muchas fotos!!.Stick out tongue.la proxima sera...

• 14-10-2008 9:13 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

casi casi es una sincronizada con Madrid Stick out tongue

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 14-10-2008 10:37 en respuesta a

• jubano
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 07-04-2008
    • Barcelona
    • Baby

Como ya dije en el otro post si no hay ningun imprevisto yo voy a ir.

Venga apuntaros que nos conoceremos.

TRASTO Y KUKA lametones para todos
  • 14-10-2008 11:42 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

daria:

conteste en el otro post .copio y pego.

Hola! si  os leo.Pero teneis que tener en cuenta que yo soy de Tarragona y no siempre puedo desplazarme 110km para ir alas kedadas y eso que me gustaria hacer una al mes.Entre la gasolina , peajes y la "crisis" no esta la cosa como para ir 2 veces al mes.

Y como hace poco fuimos ya ala mofe-kedada pues todo no se puede.Espero que en la proxima se apunte mas gente y podamos ir.

Me gustaria proponeros una kedada para el mes que Viene y hacer una "CASTAÑADA".!!!!.QUE OPINAIS???

Espero que lo paseis muy bien y echeis muchas fotos!!.Stick out tongue.la proxima sera...

guapaaaa! me parece genial la idea de la castañada! (aunque no me gusten las catañas... xD)

a ver si la organizamos bien y se apunta mucha gente Smile

Lilypie Segundo Ticker
  • 14-10-2008 14:29 en respuesta a

Yo me apunto a todas las quedadas jaja!!! este domingo estoi ahi en primera fila!! i lo de la castañada para el mes que viene me parece genial!! Stick out tongue

..zaida..
  • 14-10-2008 19:02 en respuesta a

Hola buenas !!

Si no me equivoco es mi primer contacto con vosotros.

He visto lo de la quedada, que me parece genial. Si veo que lo puedo congeniar, allí apareceremos con nuestros cuatro enanos.

Saludos a todos !

• 14-10-2008 22:45 en respuesta a

siii!!! que acabo de ver tu presentacion i quiero ver a tus 4 peludetees!! jaja sobretodo al del avatar es precioso!

..zaida..
  • 14-10-2008 22:55 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

weno quien dice castañas dice boniatos,carne ala brasa,pan torrat,etc.. asi ves donde hacemos las kedadas-barbacoeriles!!!Stick out tongue

• 14-10-2008 23:09 en respuesta a

alaaaaa, pos podriamos hacer otra castañada, ke yo este finde no puedo irrrrrr, y yo kiero castañas Stick out tongue

• 15-10-2008 0:23 en respuesta a

Alaaaaaa, castañas, boniatos calentitos,...... y ya no digo ná de la carne a la brasa..... y sin tener k cocinar yo....

Yo una el mes que viene .. si no hay problemas, sí que iré porque desde Huesca... tengo mucho rato de coche.... pero necesitaré ayuda con mis peludos, que yo sola o con mi marido.... dudo que podamos con los 6....

Si hay ayuda con los enanos y el dia nos va bien..... contad con 2 de dos patas, y 6 peludines....

Mar, Mushu ( el waperas ), Marshall ( el pijo ), Vykum ( el llorón )y, Sushi ( el mordedor ), Akai ( la niña mimada).
    Y los akoplados, Blade ( el vampirín ), Kiiro ( el silver ) .
  • 15-10-2008 9:25 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Pues siiiii!! en Noviembre hacemos una castañada!!  hhmmm... quien se disfrazara de Maria la Castanyera??? jajajaja!

yo me pido el papel de marrameu! jajajajajja XDDD

Por cierto, para la quedada de esta domingo. como yo voy sin peque y aunque me deje mis preciosos brazos en el intento, intentare llevar el play pen a la quedada, asi os sera mas comodo. Y como no tengo que cargar transportin, pues yo pongo el play Stick out tongue

A no ser, y ya lo digo ahora por si es el caso que me lo digan, que alguien tenga un play pen y vaya a ir en coche. No seais malos y no hagais que me deje los brazos yendo por toda barcelona con el play pen (que pesa lo suyo...) y llegue a la ciutadella y alguien mas lo haya traido en coche!

besotesss

Lilypie Segundo Ticker
  • 15-10-2008 9:36 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

wenas¡¡¡¡¡ pues yo si que voi¡¡ pero supongo que sin enanos...

xk estoy en barna domingo si domingo.. no i no es plan de ir con 3 trasportines yo sola i en tren jejeje,

pues, eso si acemos la castañada i depende como este DARIA me intentare llevar a abi¡¡ asi la ves porque ya esta en casa desde el viernes¡¡ es mas bonika la jodia si puedes i los quieran tambien podeis pasaros por mofeteando que pondre un post deaki a nada con sus fotikos¡¡¡

jiji

pos nada yo ya ire leiendo que esty mas perdia que el barco del arroz jejej

un besoooo a todosss

editooo que no e leido a mar¡¡¡ marrr yo os ayudo aunke sea a rastras... vendra mi gordo xokolatoso¿? dime que siiii juuuu

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 15-10-2008 9:42 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Smile Bueno, poco a poco veo que se va apuntando gente

Lilypie Segundo Ticker
Página 1 de 4 (60 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >