en Buscar

Que puedo hacer?

Último artículo 31-10-2008 15:48 escrito por andreina. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2008 19:46

Que puedo hacer?

Hola el nombre de mi hurona es Mikisha. Ella tiene 8 meses y es la primera que tengo. en estos dias ha estado como tosiendo frecuentemente y no se que haser. ella esta comiendo bien y esta igual de juquetona como siempre. su naris esta normal pero me preocupa por que no se que es. unas semanas atras la lleve a una tienda para comprarle nuebo articulos, la cosa es que aunque la tape con su abriguito la temperatura estaba como en 50 grados y como 2 dias despues de eso es que a enpesafo como a estornudar. AYUDEMME NO QUIERO QUE LE PASE NADA A MI BEBITA

Andreina Y Mikisha
  • 15-10-2008 6:26 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: Que puedo hacer?

Hola Andreina, bienvenida a Huroncetes.

Y que nuevos artículos son esos de que hablas? Ya los relacionaste con esa tos?

Ha arenas que sueltan polvo como las de serrín y que pueden provocarle esa tos. El tejido de la hamaca, asi como el detergente (y as veces no pasar por agua limpida la hamaca y se queda detergente en ella que le provoca tos) Perfumes, polvo también

Si está en epoca de muda de pelo, estos se atragantan en la garganta y pueden dar esa tos.

Así que verifica todas estas cosas a ver si llegas a alguna conclusión.

Ahora otra preguntita obligatoria aquí en Huroncetes, que marca de ración come tu huri? Esto es muy importante para una futura buena salud. Pasa por los diferentes foros que encontras varios posts fijos conbuenas informaciones para mejor cuidar a tus huris.

• 15-10-2008 13:39 en respuesta a

Muchas Grasias. Deveras que estare al mas pendiente. De echo manana le comprare lo mismo que ella tenia en el Petshop donde la adopte. Crei que la temperatura habia causado estos estornudos ya que una vez lei que ellos cojen catarro. es esto cierto? Y tambien lei los foros de cudado y le dare la comida que es mas recomendad solo llevo 5 semanas con Mikisha pero es la nena de casa. Es incleible de como estos animalitos acen que uno se enamore de ellos.

Mil Grasia Lena  Y Nos veremos Pronto aqui , Buen dia

Andreina Y mikisha

Andreina Y Mikisha
  • 15-10-2008 13:54 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Es eso, estos peke nos roban el corazón en poco tiempo. Ellos pueden tener gripes y contagiarnos o nosotros contagiarlos. También pueden hacer inflamaciones de la garganta, traquea, etc.

Te paso un tópico donde encuentras los artículos más importantes http://huroncetes.com/forums/t/8880.aspx

• 15-10-2008 18:16 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

andreina:

la cosa es que aunque la tape con su abriguito la temperatura estaba como en 50 grados

Bienvenida Andreina.

Por lo que dices de que la temperatura estaba en 50 grados ???  Se entiende que hacía mucho calor ¿o no ?, y le pusiste un abrigo ????

Amparo.

• 21-10-2008 9:09 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

kigarbo:

andreina:

la cosa es que aunque la tape con su abriguito la temperatura estaba como en 50 grados

Bienvenida Andreina.

Por lo que dices de que la temperatura estaba en 50 grados ???  Se entiende que hacía mucho calor ¿o no ?, y le pusiste un abrigo ????

Amparo.

Amparo, supongo yo que se referira (y mas viendo que la forera es de Venezuela) a grados Farenheit, lo que equivaldria a 10º de temperatura en Celsius. Wink

Lilypie Segundo Ticker
  • 21-10-2008 13:28 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

ami me paso lo mismo que amparo... me pensaba que la nena iva a criar pollos...

aunke mis enananos wenu rateta le encanta la nieve i el frio, es asi* aora leo ni la piso el es muy fino el mantitas i calorcito..xD

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 31-10-2008 15:48 en respuesta a

Lo que pasa es que nacie en venezuela pero vivo en Cleveland Ohio (usa)  Y es 50 grados  F  so eso es un clima templado. 40 es frio y 69 es perfecto  y 80 es calurosisimo. Perdonene que no espesifique. Y ya le cambie la arena de la caja y no ha buelo a estornudar Grasias por sus consejitos

Andreina Y Mikisha
Página 1 de 1 (8 elementos)