|
[:)]Musia ya es mamá! (Fotos)
Último artículo 18-08-2007 17:48 escrito por Eevee-JAR. 130 respuestas.
-
07-05-2007 20:59
|
|
-
Myriam

- Se unió el 01-04-2007
- Francia (ubicación: Córdoba)
- Joven
|
[:)]Musia ya es mamá! (Fotos)
El 8 de mayo a las 2h15 de la madrugada mi niña salió del nido como loca y salió como una bola amarilla de su chochete. Nos preocupamos Jorge y yo y lo preguntamos a Anahy y Lena y al final era una cría jejeje. La segunda vino 25 minutos después. Durante mucho tiempo hubo sólo dos pero después ya soltó dos a la vez. Así que por el momento (4h51) son cuatro pero creo que serán más porque tiene la barriga gorda todavía.
Se ha comido las placentas pero después buscó más y le damos papilla sobre consejo de Lena jiji y se lo comió todo. Como dice Jorge ahora tenemos un concierto de chillos jejeje.
Quiero darles las gracias a Lena y Anahy que nos asistieron. Fue como llamar a urgencias jeje Jorge y yo tuvimos el mismo reflejo, llamar a las chicas jeje. Gracias por todo Lena y Anahy :).
Tenemos fotos pero ahora estoy reventada así que me acuesto (empiezo a las 9 ) ya las pondré yo o Jorge.
Bueno un saludo.
Myriam
|
|
-
-
Rufete

- Se unió el 01-04-2007
- ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
Re: [:)] Musia ya es mamá!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! A la mami y a los abuelitos!!!
Un beszo muy fuerte
Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones??? NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
|
|
-
-
nerea

- Se unió el 08-04-2007
- Bilbao
- Junior
|
enhorabuena abuelos!!! que alegria que haya salido todo bien, cuanto me alegro por vosotros y por musia!!! luego nos poneis fotitos. un besazo a los 7
|
|
-
-
Jorge

- Se unió el 01-04-2007
- Córdoba
- Cadete
|
graciassss. Bueno pues son las 9 y va por 7 crías. Es curioso la mami pare fuera, las limpia y después las mete en el nido y se vuelve a salir para parir. Es como sino quisiera manchar el nido (cosa inevitable ya que hay más sangre que en la guerra jaja)
En fin, ahora la madre está fuera de nuevo (creo que va a parir más). Espero que termine pronto de parir ya que las crías están todas haciendo un concierto en do menor para ver quien chilla más xD
La mami está reventada la pobre, le doy papilla de vez en cuando y agua. Veremos que pasa. Llevo 2 cafés en toda la noche y creo que me quedan 5 más XD
Besitos y myr ven pronto y me relevas que me da un chungoooooooooooooo jajaja
|
|
-
-
Carolain

- Se unió el 02-04-2007
- Alicante
- Joven
|
Enhorabuena abuelos!!!!!!!!! pobreta tiene q estar rota... Jorge un litrico de cafe y palante como un campeon!!! jajajajajaja
|
|
-
-
Myriam

- Se unió el 01-04-2007
- Joven
|
Hola!
Me acosté a las seis y Jorge siguió con ella, a las 8 me despertó y ya tenía 6 en el nido y cuando me fue a las 8h45 al trabajo Musia estaba limpiando la séptima cría.
Jorge ha hecho unos vídeos, ya los pondremos por aquí jeje.
Un saludo.
Myriam
Edito: jaja no había visto el post de Jorge.
|
|
-
-
Ary

- Se unió el 01-04-2007
- ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
que notición!!! enhorabuena Abuelos!!!! que bien!!! Un besazo muy fuerte para la mami para vosotros los abuelos!!!
Tuno y Belfy manadan a la mami muchos lametones y fuerzas!!
 Un saludo, Ary Tuno & Belfy "...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
|
|
-
-
marta

- Se unió el 01-04-2007
- mataro, barcelona
- Cadete
|
aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
( no se me ha visto pero estaba pegando saltos )
que alegria!!!!!!!!!!!!
jolin si ya decia yo que tenia mucha barriga para llevar pocos bebes!!!!!!!
muchas felicidades huroabueletes!!!!!!!!!!!!! un besazo enoooooooooooooooorme!!!!!!!!!!!!!
y a la duper mami a mimarla muchiiisimo........ tidus le envia besetes :)
Siempre conmigo...
|
|
-
-
Myriam

- Se unió el 01-04-2007
- Joven
|
Gracias chicas! jajaja Marta sabía que te haría ilusión, ayer te quise hablar por el msn pero te habías ido :(, qué pena!
Pero bueno ya veréis las fotos y los vídeos, parece que tenemos pájaritos en la habitación, wiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Qué monos son!
jajaj ya le daré los besitos de Tuno, Belfy y como no de Tidus jejej. Mi niña es muy buena y se deja tocar y todo :)
Un besito a todos.
Myriam
|
|
-
-
-
Youlis

- Se unió el 05-04-2007
- Barcelona
- Joven
|
Enhorabuena!!! ke emocion tener tanto chillido en casa no?? xD
|
|
-
-
MªJosé

- Se unió el 04-04-2007
- Albacete
- Adolescente
|
Enhorabuena!!!!!!A los abuelos y por supuesto a la mami...ahora mimos a todas horas pa los pekes y para Musia jajaja...y FOTOS!!!!!!
 LUCAS TE QUIERO!!!!WILLY NO TE OLVIDO
|
|
-
-
Ira

- Se unió el 03-04-2007
- Girona
- Joven
|
Felicidadeeeeeeeeeeeesss me alegro un monton!!!! Estoy deseando ver las fotos de la mama, de los nenes, y de los abuelos con el babero, q seguro q llevais uno tmaño XL jajajajajaj
Un pais, una civilización,se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Ira, Peke, Tysson, Leckte, Bubu, Bruce, Dallas y Gaia!
|
|
-
-
fiesteriya

- Se unió el 03-04-2007
- Cordoba
- Infantil
|
enorawenaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un monto de ke todo alla salido bien y ke esten bien los nenes y la mami besotes a los nenes a musia a ti myr y a jorgito!!!
|
|
-
-
Anahy

- Se unió el 01-04-2007
- ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
- Adulto
|
Re: [:)]Musia ya es mamá!
al final fueron 8 jorge?,te lo digo por el nick del mesenger,jejejejejeje,y sin son 8 acuerdate que gane la apuesta .
tu nena se tomo la noche y la mañana con tranquilidad y la tia se tomaba su tiempo,menos los que pario a la vez,los otros los saco a cuenta gotas,jejejejejejejeje,que casi me da algo y cuando me fui me quede dormida en dos milisegundos.
fotinas de todos los mega bebes que son gordetes y grandotes.
besotes
|
|
|
|
|