en Buscar

que poner en la jaula

Último artículo 12-11-2008 21:02 escrito por medess. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2008 19:51

que poner en la jaula

Hola   esta no es la haula de mi Huris pero si es el mismo modelo con el mismo tamano de la que tengo en mi hogar y ya que soy novata  acudo a ustedes para que me digan que puedo poner o mover para que sea mas expasiosa y conveniente para Mikisha.  Ya le puse la amka..               PD despues de ver el foro de las casas de sus hurrys senti que la mia vive en una caja de zapatos.

http://www.huroland.com/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=455

Andreina Y Mikisha
  • 16-10-2008 19:56 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Re: que poner en la jaula

a mi personalmente estas jaulas no me gustan, mas que nada porque me da la sensacion que tienen poca libertad de movimientos. Pero si la usa solo para dormir y cuando esta despierta esta suelta, esta bien.

Yo prefiero jaulas altas a jaulas anchas (si son ambas cosas perfecto) pero me da la sensacion que sus musculos trabajan mas subiendo y bajando.. y por eso me gustan mas.

Pero ya te digo, que eso depende de muchos factores, del espacio que tengas, de la economia de cada uno...

Y si la nena tiene su tiempo de juego y libertad... no la veo mal Wink

Lilypie Segundo Ticker
  • 16-10-2008 20:08 en respuesta a

Realmente   Mikisha todos los dias esta almenos 2 horas fuera de la jaula de lunes a jueves los viernes como 4 horas y sabado y domingo casi todo el dia. Lo que pasa es que soy ruki, solo llevo alrededor de 5 semanas con ella y las oras haulas etaban fuera de mi presuesto economico aparte de que vivo en un apartemento. asi que encontre que esta  era la mas comoda en mi presupuesto. ahora solo quiero haserla adecuada y saber que deveria ponerle o que no 

Andreina Y Mikisha