en Buscar

que poner en la jaula

Último artículo 12-11-2008 21:02 escrito por medess. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2008 19:51

que poner en la jaula

Hola   esta no es la haula de mi Huris pero si es el mismo modelo con el mismo tamano de la que tengo en mi hogar y ya que soy novata  acudo a ustedes para que me digan que puedo poner o mover para que sea mas expasiosa y conveniente para Mikisha.  Ya le puse la amka..               PD despues de ver el foro de las casas de sus hurrys senti que la mia vive en una caja de zapatos.

http://www.huroland.com/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=455

Andreina Y Mikisha
  • 16-10-2008 19:56 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Re: que poner en la jaula

a mi personalmente estas jaulas no me gustan, mas que nada porque me da la sensacion que tienen poca libertad de movimientos. Pero si la usa solo para dormir y cuando esta despierta esta suelta, esta bien.

Yo prefiero jaulas altas a jaulas anchas (si son ambas cosas perfecto) pero me da la sensacion que sus musculos trabajan mas subiendo y bajando.. y por eso me gustan mas.

Pero ya te digo, que eso depende de muchos factores, del espacio que tengas, de la economia de cada uno...

Y si la nena tiene su tiempo de juego y libertad... no la veo mal Wink

Lilypie Segundo Ticker
  • 16-10-2008 20:08 en respuesta a

Realmente   Mikisha todos los dias esta almenos 2 horas fuera de la jaula de lunes a jueves los viernes como 4 horas y sabado y domingo casi todo el dia. Lo que pasa es que soy ruki, solo llevo alrededor de 5 semanas con ella y las oras haulas etaban fuera de mi presuesto economico aparte de que vivo en un apartemento. asi que encontre que esta  era la mas comoda en mi presupuesto. ahora solo quiero haserla adecuada y saber que deveria ponerle o que no 

Andreina Y Mikisha
  • 16-10-2008 20:11 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

yo a Nit le tengo puesta una hamaca grande, una que es como una tienda de campaña (asi tiene un sitio mas cerradito), una manta y una camita de esas de los chinos, esas de perrito pequeño. Y con eso el es mas que feliz Stick out tongue

Lilypie Segundo Ticker
  • 16-10-2008 22:17 en respuesta a

Yo pondría una hamaca (aunque a la mía por ejemplo no le gustan), y algo un poco más cerrado como un cubo, un iglú, un saquito, para que cuando quieran resguardarse del mundo exterior o tengan frio estén bien calentitos y tapaditos.

• 17-10-2008 14:00 en respuesta a

Esa del cubo de veras que si me gusto

Andreina Y Mikisha
  • 22-10-2008 12:12 en respuesta a

Cuando nina llegó a casa venia en una jaula de esas y la verdad, nos dió tanta pena que a la semana compramos una de tres pisos, pobrecita, como disfruta subiendo y bajando....

Yo no te la recomendaria.... pero.....

Lilypie Primer Ticker
  • 22-10-2008 12:26 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Pues yo personalmente para una hembra la veo bien, la medidas no las veo mal... aunque claro esta que cuanto más espacio mejor, pero viendo las veces que la sacas y demás la veo bien. Por ejemplo las mías estan ya acostumbradas mas o menos a cuando las voy a sacar y el resto del día es que ni se mueven de su mantita, a la planta de arriba puedo contar las veces al dia que sube....

Puedes ponerle también una caja de cartón de esas que venden en los chinos de colores con un pequeño agujero de entrada y dentro le metes una mantita. De esta forma también le proporcionas oscuridad que es muy importante en los huris.

Ah también le puedes poner la funda de un cojin con una mantita dentro, así se puede esconder dentro, si quieres le puedes coser unos lazos en las esquinas y ponerla colgando a modo de hamaca-saco.

Saludos

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 23-10-2008 19:28 en respuesta a

La verdad es que las haulas son carisimas asi que mi pareja desidio que ara una a mano que sea adecuada para nuestro apartemento  y que tenge amneos 3 pisos para Mikisha. la que tengo me coto $80.00 (dollares)y eso que estaba b especial. asi que veremos como le queda la casa a miki cuando mi pareja la aga

Andreina Y Mikisha
  • 12-11-2008 20:02 en respuesta a

Bueno ya tengo camara asi que  puedo sacar fotos de mi miki la cosa es . . .  como anado fotos a un mensaje?

Andreina Y Mikisha
  • 12-11-2008 21:02 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

andreina:

como anado fotos a un mensaje?

te dejo este link Wink