en Buscar

Le an puesto ropa a sus huroones? cuenteneme sus esperiencia

Último artículo 31-10-2008 15:46 escrito por andreina. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2008 14:24

Le an puesto ropa a sus huroones? cuenteneme sus esperiencia

Hola a todos. Hase unas horas estaba muy emosionada y le iva a comprar ropita a mi nena pero  luego vi un foro donde la mayoria de las personas disen que la ropa que le compraron a sus ferret eran muy pequenas para las machos y muy grande para las hembras.Me gustaria saber sus experiancias sus recomendaciones y que seria los mas ideal para una  hurona de 9 meses con una 1 libras y 8 oz.Smile

Andreina Y Mikisha
  • 17-10-2008 14:26 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Re: Le an puesto ropa a sus huroones? cuenteneme sus esperiencia

normalmente, la ropita d ehuron viene por tallas. Creo que solo he visto ropa marshall, pero al menos en esta te pone la talla S,M,L y a cuantos kg (o libras) corresponde cada talla

Lilypie Segundo Ticker
  • 17-10-2008 17:02 en respuesta a

yo les he puesto alguna vez algo de ropa, o de muñecos mas o menos de su tamaño o hecha por mi con calcetines o ropa... pero ha sido solo "para hacer la gracia" ya ke les dura un suspiro puesta... los mios reptan un poco por el suelo y ya se la han sacado

con lo de las tallas no puedo ayudarte, nunca les he comprado ropa...

• 17-10-2008 22:34 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

yo les puse un calcetin con 2 abujeritos y les duro 5 minutos.

lo mejor es cogerle la medida y hacerselo tu misma.le pones belcro asi se ajusta a varias posiciones.Este se lo regalo una forera que hace amacas.a juego,jeje.Mira que guapa esta Sora.Stick out tongue

• 20-10-2008 1:58 en respuesta a

se ven muy lindas   deveras intyentare hacerlas a ver que tal pero no soy buena cosiendo

Andreina Y Mikisha
  • 20-10-2008 17:29 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

yo mi experiencia como no se coser... pues compro... i pague la novatada le compre un polar a rateta que le iba grande.. pues para leo pero leo crecio i crecio i se combirtio en un huri de 2.500 que parecia una morcilla  de xató con el polar naranja, pero es igual lo e aprobexado, o eso creo yo...

en muchas tiendas, tienen atencion telefonica siempre puedes llamarles i preguntar, o via e-mail, les dices que quieres tal camiseta, i que medida seria para tu huron que pesa tanto...

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 31-10-2008 15:46 en respuesta a

Grasias Pero temo que MIKISHA ES MUY PEQUENA  solo pesa una libra y 8 oz . tiene 8 meses de nacida

Andreina Y Mikisha
Página 1 de 1 (7 elementos)