en Buscar

Fotos quedada Madrid 19 octubre

Último artículo 24-10-2008 11:08 escrito por chirriquininos. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 22:40

Fotos quedada Madrid 19 octubre

Weno os voy a poner fotis de la kedada... pero q sepais q no me acuerdo del nombre de todos los huris... q eran muchos esta vez. Asi q no pongo de ningunooo para no hacer distinciones, perdón a los dueñ@s xo con tantos huris me liao a hacer fotis y ahora no me aclaroooo Tongue Tied

• 20-10-2008 0:44 en respuesta a

Re: Fotos quedada Madrid 19 octubre

Big Smile,Que fotos mas buenas has echoooo! jejejje sobre todo las de los caretos de los huris hay en 1 plano jajajjaa estan super graciosos,yo estaba vez no lleve a ninguno mio pero si estuve y muy bien como siempre,incluso esta vez yo creo q q fueron mas huris q en las ultimas kedadas

• 20-10-2008 2:56 en respuesta a

Bueno pues aqui pongo unas cuantas de las mias, en total hice muchas Stick out tongue Aqui he subido unas cuantas foto con el photobucket.

Perdonarnos a nosotros tambien, porque no me acuerdo de algunos nombres ni de usuarios ni de hurones, para la proxima se me iran quedando mas Wink

En total tengo subidas 62 fotos de la quedada, aqui os dejo el link del resto de las fotos que estan en la web peludetes, peronarme que no suba todas pero subir las 62 a photobucket es pesadisimo Sleep Tongue Tied asi que os dejo el link Stick out tongue

http://peludetes.com/viewtopic.php?f=33&p=18138#p18138

Muchisimas gracias a tod@s nos los pasamos genial !!! tanto Kodo, Dante y Kira, y David y yo, os damos las gracias. Llegaron los nenes cansadisimos Big Smile

Esperamos que os gusten las fotos !! Big Smile

• 20-10-2008 8:30 en respuesta a

gracias chicas por las fotos...estan genial...

tengo que decir que yo tambien me lo pase muy bien y que en breves colgare mis fotos, en estos dias, no os preocupeis, y que me alegro de haberos conocido a gente que no habia visto todavia aun!

davidana: encantada de conocerte tia, me encanto quedarme al final hablando contigo y con david...tus nenes son un amor, aunuqe hubo uno que me tiro un bocaino a la nariz, no se cual de ellos...Indifferent...menos mal que no me pillo jijijijijiji

me encanto tambien secuestrar a la hurona de amanda, se da un aire a florita que llego a mi casa y me digo a mi familia: "sorpresa, la hermana de florita, espera que llamo a la dueña que esta en el coche y le digo que si la quiere volver a ver que tiene qe pagarme ciento cien mil euros muhahahahahahahaha"

la llamo.......y amanda: "cabronaaaaaaaaaaaaaaa...baja inmediatamente eh!!!"...jijijijijijijiji que risas!!!

luego como no anecdotas...como por ejemplo que kira se cagara en el techo del coche de leexia jajajaja...y luego hiciera 'descenso de parabrisas' jajajaja...tremendo!!

lo dicho que me lo he pasado muy bien, que mis nenes llegaron a casa doblaos de cansancio (aquiles todavia esta durmiendo del tiron desde ayer Surprise) y que .....muchas veces!!!

• 20-10-2008 9:14 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

alaaaaaaa!!!!que de fotis!!!!quiero más....

me lo pase genial, a ver si para la próxima consigo que mi nena esté en perfectas condiciones y no me vacila con la caquis....menos mal que habia tantos bichines achuchables, adorables, guapisimos, preciosos, ainsssssss....

chirriquininos:
    aquiles todavia esta durmiendo del tiron desde ayer Surprise

que sepas que Aquiles está soñando conmigo.....lo nuestro es amor verdadero (suspiro)

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 20-10-2008 12:22 en respuesta a

Chirriquininos, a ver si me aprendo bien tu nick que en los títulillos que deje de las fotos en peludetes creo que tengo que rectificar que puse chirriquitinos Indifferent Lo siento Wink Y encima como no chupaste camara, son pocas sabes ... jejejeje  Stick out tongue A nosotros tambien nos encantó habernos quedado para charlar un poco más Stick out tongue que no veas como me gusta rajar a mi XD

Nosotros nos lo pasamos de fábula, tanto ellos como nosotros, muchisimas gracias a tod@s de verdad !!! Big Smile

Pues el bocadito no te lo tomes a mal, seria un saludito mimoso que te quiso hacer alguno de ellos, seguro que Dante, porque Kodo con el Bebe ni se inmuto, y mira que Miguel lo agarraba a veces con ganas, y Kira la pobre que es buenisima, así que me jugaria algo a que fue Dante Angel

Muchas gracias a tod@s !!! Big Smile

• 20-10-2008 13:21 en respuesta a

hay que ser usuario de peludetes para poder verlas?? porque yo he pinchado en el enlace y no me salen las fotos! Indifferent

• 20-10-2008 16:19 en respuesta a

Upps pues eso va a ser que si, no sabia que lo de las quedadas tambien era para usuarios registrados Confused Lo siento.

Si, lo acabo de comprobar y solo es para usuarios registrados marilyn Sad Es que como ya te dije que para subir las fotos alli me era más fácil, y por eso subi alli las 62 y en el photobuckect subi unas cuantas para ponerlas aqui, pero con lo lento que me iba y las horas a las que lo hice ... Sleep

Es que alli, tenemos varias zonas con acceso solo a los registrados, para que no pasen ""cosas raras" creo que ya me entendeis por dónde voy Wink Como por ejemplo el post de venta de hurones alli esta cerrado, o como los albums de fotos personales de cada usuario, por si se ponen fotos para que solo los registrados los puedan ver.

Pedonad, Lo siento Sad

P.D.: Pues habian muchas de Frodo y tuyas Sad

• 20-10-2008 16:34 en respuesta a

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que malosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pasamelas por mail!!!

• 20-10-2008 16:45 en respuesta a

Por mail, las 62 Indifferent Uy creo que va a ser qeu no SurpriseStick out tongue Tu luego conectaté y ya hablaremos, ahora me tengo que ir al médico, luego hablamos BESOTES !!

• 20-10-2008 16:47 en respuesta a

las 62 no leñe!! esas tan estupendas de frodo!...

• 20-10-2008 16:50 en respuesta a

Nada nada, que me tengo que ir al médico, luego cuando venga ya me pensaré a ver que hago, si te las mando o cobro por ellas, no sé qué te podria perdir ....  ??  Stick out tongue

Luego hablamos que se me hace tarde, hasta lueguin ^^ Besooooosoosooosoossssss !!

• 20-10-2008 23:11 en respuesta a

Yo tambien me lo pase genial.Era mi primera quedada y me encanto conoceros a todos.Y mis chiquitines tambien se lo pasaron muy bien,bueno sobre todo Nuka,porque Mushu casi no salio del transportin,con lo grande que es y tenia miedo,jejeje.

Ah y cuando tenga tiempo subiré las fotos que hice,aunq fueron muy poquitas porq como tenia q ir detras de Nuka todo el rato por que se escapaba,al final casi no saque la camara....

• 21-10-2008 8:33 en respuesta a

me olvide la camara en casa, que voy a cargar las fotos desde el curro que el imageshack va mas "rapido" y resulta que me olvido la camara con cable y todo...Sad a ver si me pongo un recordatorio en la agenda y no se me olvida mañana

• 21-10-2008 12:04 en respuesta a

Jooooo que fotos más bonitas! Si supierais lo que me acordé de vosotros.... qué rabia me dio no poder ir...   ahora a saber cuando se hará otra  ...:-(

Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >