|
SOBRE LOS GUANTES
Último artículo 23-10-2008 21:28 escrito por nemrac. 9 respuestas.
-
20-10-2008 12:18
|
|
-
Arieh

- Se unió el 17-10-2008
- Adolescente
|
Ya sé que muchos decís que no hay que usarlos, aunque yo desde mi ignorancia pienso que dependerá del hurón y del jefe que le toque y que lo básico es educar y lo no esencial los medios que se usen... Vale, podeis discutirme y me callo, que yo jaás he cogido a un hurón enmi vida y vosotros sí... Mi pregunta es esta: Si se usan guantes ¿Cómo han de ser?
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros
|
|
-
-
Ary

- Se unió el 01-04-2007
- ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
el motivo por el cual no recomendamos guantes es que los hurones no son tontos y saben que con lo que le cojes no es tu mano... eso provoca que intenten mormder mas... y yo te lo digo por propia experiencia.. Dejan mucho antes de morder sin guantes que con guantes!!
 Un saludo, Ary Tuno & Belfy "...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
|
|
-
-
Mushu2008

- Se unió el 01-08-2008
- Lérida-Huesca
- Adolescente
|
Yo jamás habia utilizado guantes con ningun huron y sin embargo, con Sushi los he tenido que utilizar. Ahora ya lo cojo con las manos, sin guantes pero.... si te sale mordiscón más vale prevenir que curar, y no lo digo con segundas....
Sushi es un huri que no controla la fuerza que tiene, en ningun aspecto, es un bebote enorme de más de kilo y medio y cuando, al principio, lo cogiamos.... toma mordisco a lo bestia, sangre y todo.
Ahora, puedo decir que despues de dos semanas en casa..... ya no es ni de lejos lo que eran sus mordiscos...Ahora son dos besitos y zassss, mordisco de amorrrrr, pero ya sin sangre..
Nos busca y me encanta que ya quiera saber de nosotros. Es independiente pero... cada vez más cariñosón.
Como bien dices, si te sale mordiscón y no tienes experiencia.. antes que cogerle miedo por los mordiscos.. mejor utilizar guantes. Yo no me he puesto ningun superduro, yo he utilizado guantes de cristalero, que son de lanita por la parte de arriba, asi qeu si mordia ahi, era como no llevar nada.
Pero solo he utilizado uno, el de la mano izquierda, con la que lo cogia, pues la derecha la utilizaba limpia, sin guante, para acariciarlo y que viera que no somos enemigos, sino sus papis...
Y ya te digo, este finde ya hemos empezado sin guantes y ya no duelen tanto sus mordiscos de amor... seguro que en dos semanas más será un amorcete besucón.
Besotes
Mar, Mushu ( el waperas ), Marshall ( el pijo ), Vykum ( el llorón )y, Sushi ( el mordedor ), Akai ( la niña mimada). Y los akoplados, Blade ( el vampirín ), Kiiro ( el silver ) .
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
Si te vieras con la necesidad de usar guantes... pues tendrian que ser gruesos, como de jardineria o algo asi.
Pero como te dice Ary, los hurones tardan mas en dejar de morder si los cojes con guantes... Piensa que al morderte (y tu llevar guantes) tu no vas a notar la fuerza con la que lo hace, y no te quejaras ni te vas a imponer de la manera adecuada.. ademas, podria darse el caso de que a tu huron le guste la textura para morderla.. con lo cual, sera muy dificil que deje de morder.
|
|
-
-
arual

- Se unió el 26-09-2007
- vendrell
- Junior
|
yo te explico mi experiencia, lo mas importante tanto con guantes como sin guantes es no tenerles miedo, mis hurones si te ven con miedo se ponen istericos, i te muerden,
yo nunka e utilizado wantes, pero por que si ellos son brutos yo tambien, el primer dia te morderan pero es pillarle el truko,
mi ermano si, que a utilizado wantes, un dia que yo no estaba en casa de mis padres(fui al medico) mi ermano vio a rateta isterika, (no le acian muxa gracia los hombres) i el muy majo la saco se tiro encima como una fiera desbocada¡ sin exagerar¡ el la cojio del rabo todo asustado i la metio en casa¡cojio unos guantes de la brasa, i fue a pòr ella, cuando llegue a casa con mi madre me encontre a mi ermano i rateta enmganxada de los guantes¡, cuando mi enana me vio salio pitando acia mi¡ y subia por las piernas como una loka¡
a dia de oi mi rateta tiene pasion por mi ermano ya lo vea o lo oiga por telefono¡, te estoi ablando de una urona que no podia ver un ombre, era acercarse alguien i atacar darme unbeso alguien i atacar, i aora ella se ba con kien kiere¡. a partir de akel susto nunka mas a utilizado wantes, tengo 4 hurones, i tanto mi ermano como mi sobrino de 4 años los tocan los cojen cada vez que van a casa i eso que no vivimos juntos ni nos vemos a diario, yo lo que tendria mas ccuidado es con los niños, los primeros dias,
aora si kieres unos guantes cojelos con refuerzo jeje por que al principio se asustaran de los guantes,
o kien sabe si no muerde¡
wenu... ami mis niños no me mordian por que yo les mordia a ellos (sin acer daño) o les daba tokes con la voz, pero en sus familis... pobretes ay 3 familis, que lo an pasado fatal... Es que los tengo que dar con libro de instrucciones jajaja
Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!! Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón
Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore* *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
|
|
-
-
-
-
-
Página 1 de 1 (10 elementos)
|
|
|