en Buscar

nueva jaula

Último artículo 21-10-2008 21:57 escrito por carlos. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2008 21:27

• carlos
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-03-2008
    • ferrol
    • Baby

nueva jaula

hola a tod@s voy a tener un nuevo huri y le quiero comprar una jaula por eso de la cuarentena, ya tengo la ferret nation que tanto anuncian y ahora está de oferta en huroland, pero tengo una duda. Quiero comprarle el otro módulo, ahora está a 99€ para el nuevo enano, mi pregunta es: ¿cuando pase el período de cuarentena podré unir estas dos jaulas? no me refiero poner una encima de otra, que eso ya se que se puede, me refiero a unir las dos para que los enanos puedan pasar sin problemas de una a otra

VALEN MÁS MIS SUEÑOS QUE EL DINERO, PUEDO VIVIR DE UNA ALEGRÍA
  • 21-10-2008 12:36 en respuesta a

Re: nueva jaula

los dos modulos no solo se apilan, sino que se comunican, si tienes la ferret nation + un modulo es lo mismo que tener la super ferret nation. Es la mejor opcion, eso si, mientras hagas la cuarentena no lo apiles encima, ponlo en otro sitio, como si fuera una jaula aunque sin patas. Te lo digo porque si lo pones tan cerca apilado encima del otro no sera una cuarentena, ya que si el nuevo trae cualquier cosa contagiosa, o parasitos se los pasara aunque fisicamente ellos no se toquen. Ademas, de que la cuarente tambien es un periodo para que el nene de la casa no se asuste si se estrese con el nuevo integrante y vaya poco a poco, y si se lo pones encima suya sin que pueda verlo andara desquiciado por saber quien es y que hace ahí arriba xD

Andie V.

• 21-10-2008 17:43 en respuesta a

Si ciertooo , yo cuando vino Lisa pense en eso en ponerla arriba aislada pero claro pense ..con lo maruja que es mi betty  me la da un algo ,,,asique  tenia una de conejo grandecita y alli estuvo ademas que mejor como te dice Andrea pk tan cerquita si trae bichines o algo contagioso los puede cojer muy facil ,,besotes.

• 21-10-2008 21:57 en respuesta a

• carlos
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-03-2008
    • ferrol
    • Baby

la idea es comprar el otro módulo de la ferret nation y tenerlo en casa un par de semanas o veinte días y después juntarlos para que se huelan y todo esto, y ya juntarlos en un mes o cuarenta días, eso lo tengo claro. Solo necesitaba saber si este módulo se concecta con la jaula ferret nation, ya se que se pone uno encima de otro, lo que no sabía era si estaban conectados por dentro

VALEN MÁS MIS SUEÑOS QUE EL DINERO, PUEDO VIVIR DE UNA ALEGRÍA
Página 1 de 1 (4 elementos)